Ver la versión completa : Me Presento Me presento analisando usdjpy
Me parece excelente esta iniciativa, ayudarnos entre nosotros.
Mi idea es usar un sistema de Price action, apoyado con Ondas de Elliot.
Pero me esta costando tanto tener una claridad, que fui por un atajo y estoy probando el sistema "3 ventanas" con velas Heiken Ashi del usuario Decano.
Pero mi idea es ir mas adelante con Price Action a full, que por lo poco que sé, creo que es la mejor manera de operar.
:pollo:
En definitiva tambien me estoy decantando por Price action. Seria genial crear este grupo de analistas basados en el lenguaje y asi cazar importantes pips
- - - Updated - - -
muchachos sigo con una idea de realizar trading grupal proponer nuestras ideas y salir a agarrar pips y ganar plata que es lo que queremos. Que sistemas de trade usan?
Me parece excelente esta iniciativa, ayudarnos entre nosotros.
Mi idea es usar un sistema de Price action, apoyado con Ondas de Elliot.
Pero me esta costando tanto tener una claridad, que fui por un atajo y estoy probando el sistema "3 ventanas" con velas Heiken Ashi del usuario Decano.
Pero mi idea es ir mas adelante con Price Action a full, que por lo poco que sé, creo que es la mejor manera de operar.
:pollo:
- - - Updated - - -
muchachos sigo con una idea de realizar trading grupal proponer nuestras ideas y salir a agarrar pips y ganar plata que es lo que queremos. Que sistemas de trade usan?
Hola usho! Yo soy otro recién llegado. Espero que podamos aprender mucho por aquí. Un saludo.
hola amigo encantado. culaquier ayuda que pueda darte estoy aqui.
donpeliculero
02-07-2022 05:03,
Hola usho! Yo soy otro recién llegado. Espero que podamos aprender mucho por aquí. Un saludo.
60275
y aqui continuando con la cuña estamos casi llegando a la meta. esperando que se de el resultado en un par de horas serian 460 pips de ganancia.
Hola buenos días,
Darte la bienvenida y espero que podamos compartir buenas operaciones....
Saludos.:frank:
Hola a todos comenze a estudiar patrones hace unos 3 meses estoy con una demo practicando. Con muchas ganas de comenzar con una cuenta real aqui les va una cuña en usdjpy 30 min. (cualquier tip es bienvenido muchas gracias!!)
6027260272
Hola a todos comenze a estudiar patrones hace unos 3 meses estoy con una demo practicando. Con muchas ganas de comenzar con una cuenta real aqui les va una cuña en usdjpy 30 min. (cualquier tip es bienvenido muchas gracias!!)
6027260272