Iniciar sesión

Ver la versión completa : Vela fantasma

Heliodoro
15-08-2022 08:54,
No creo en fantasmas, brujas y en demonios tampoco. En extraterrestres y más precisamente en la vida fuera de nuestro planeta sí creo, pero no tienen que ser necesariamente seres inteligentes. Pueden ser bacterias, insectos, gusanos ... o tal vez alguien más inteligente que nosotros ...

Lifnec
20-08-2022 09:48,
Cuando era pequeño nos contaban todo tipo de historias de terror, las creíamos y teníamos miedo... Ahora todo ha cambiado =)

Santin0
01-11-2022 17:09,
Hola colega.

No creo en nada de eso. Tal vez el Forex me tiene muy escéptico, pero para mi todo eso encaja en lo mismo que los dioses griegos y egipcios, al igual que las historias de semidioses. Fantasía y mitología.

Un saludo

cyolos
02-11-2022 00:22,
Yo siempre me he sentido especial desde pequeño, siempre me preguntaba que mision o con que fin estoy en la tierra sintiendo que para algo importante estoy aqui.

Quizas sea un hibrido alienigena con perdidas de memoria !!

Capitan Forex
02-11-2022 01:20,
Hola tripulación!!!

El tema no es exactamente de trading pero espero que no por ello dejen de responderme porque disfruto leyendo mucho sus respuestas y quiero saber qué opinan de este tema.

¿Creen que los fantasmas existen?

Más aun:

¿Creen que esos OVNIS que aparecen en videos son reales? ¿Que hay aliens colados entre nosotros? ¿O que hay abducciones?

¿Existen las brujas?

¿Los demonios?

Si quieren comentar de algún tema más como estos, perfecto!!!

:oro::oro::oro::oro: