PDA

Ver la versión completa : Ayuda No puedo poner foto a mi perfil

rcapablanca
09-12-2022 07:40,
Hola a todos traders, me gustaria poner una foto a mi perfil de tradingunited, ahora dispongo de mas tiempo libre y me gustaria volver a retomar el trading, aun sigo siendo novato y opero solo en demo el euro dolar, la cuestion es que quiero darle vida y alegria a mi usuario con una foto de perfil ya que sin ella lo veo triste y la verdad que me gustaria tener una foto en mi perfil :) y no me deja o no se como se pone en "Mi perfil".

Bueno estoy seguro que tiene que haber un metodo sencillo para ello, espero poder solucionarlo, gracias.
Bueno decir que ya conseguí por mis propios medio poner una foto de perfil a mi usuario, dejo aqui indicado como se hace por si hay algun otro despistado como yo y no sabria como hacerlo.
La foto de perfil se llama avatar, teneis que entrar en notoficaciones>bandeja de entrada, una vez ahi en la seccion mis ajustes situada a la izquierda le dais a editar avatar.
Cabe mencionar que la imagen puede tener un maximo de 40 kb.
Un saludo, espero que le sea util a alguien y aprenda lo que es un avatar.

rcapablanca
09-12-2022 12:54,
Hola a todos traders, me gustaria poner una foto a mi perfil de tradingunited, ahora dispongo de mas tiempo libre y me gustaria volver a retomar el trading, aun sigo siendo novato y opero solo en demo el euro dolar, la cuestion es que quiero darle vida y alegria a mi usuario con una foto de perfil ya que sin ella lo veo triste y la verdad que me gustaria tener una foto en mi perfil :) y no me deja o no se como se pone en "Mi perfil".

Bueno estoy seguro que tiene que haber un metodo sencillo para ello, espero poder solucionarlo, gracias.