Ver la versión completa : Pregunta Cuantos Mb de línea de internet se necesita?
Hola colega.
¿Cómo puedo conseguir una buena conexión con el broker? ¿O es azar?
Un saludo
Eso dependerá del broker, hay muchos brokers que tienen distintos datacenters, y dependiendo de dónde estás tú, el MT4 busca el que tenga menos ping y a ese te conecta, pero la verdad que con la latencia muy poco se puede hacer.
Saludos,
oggalan
Haz un tracert a la dirección ip del servidor del broker, allí sabrás cuantos saltos da para llegar desde tu computadora hasta el servidor del broker. Y como te lo han dicho es más importante la latencia o el ping, que la cantidad de MB que tengas, yo por ejemplo, al ser de centroamérica tengo contratados 4 mbps y no noto que tenga problemas, más que una cantidad exhorbitante de mbps necesitas una conexión estable.
Incluso, antes tenía 2 mbps hace como un año lo aumenté, y en cuanto a plataforma se refiere, no noté ningún cambio.
Saludos,
oggalan
Hola colega.
¿Cómo puedo conseguir una buena conexión con el broker? ¿O es azar?
Un saludo
Gracias por la respuesta Oggalan, como se puede hacer un tracert a la dirección ip del servidor del broker? Existe alguna web para hacer eso?
Disculpa la demora al contestar, pero por una extraña razón, no estoy recibiendo los correos de notificación cuando hay nuevas respuestas.
Yo siempre lo he hecho desde la línea de comandos, usando el comando tracert. pones tracert y la dirección ip del servidor al que conectas tu cuenta real.
Saludos,
oggalan
betto2015
02-01-2023 14:29,
Gracias por la respuesta Oggalan, como se puede hacer un tracert a la dirección ip del servidor del broker? Existe alguna web para hacer eso?
Es difícil saber si esta lag la plataforma porque el precio se mueve lento y encima mi broker está en eino unido pero igual me gustaria saber la opinión de los demás. Gracias por responder.
Haz un tracert a la dirección ip del servidor del broker, allí sabrás cuantos saltos da para llegar desde tu computadora hasta el servidor del broker. Y como te lo han dicho es más importante la latencia o el ping, que la cantidad de MB que tengas, yo por ejemplo, al ser de centroamérica tengo contratados 4 mbps y no noto que tenga problemas, más que una cantidad exhorbitante de mbps necesitas una conexión estable.
Incluso, antes tenía 2 mbps hace como un año lo aumenté, y en cuanto a plataforma se refiere, no noté ningún cambio.
Saludos,
oggalan
betto2015
02-01-2023 19:43,
Es difícil saber si esta lag la plataforma porque el precio se mueve lento y encima mi broker está en eino unido pero igual me gustaria saber la opinión de los demás. Gracias por responder.
sutilazo
02-01-2023 23:43,
Los megas son importantes, pero secundarios. Conseguir un Ping lo más bajo posible, sería lo ideal para operar en las mejores condiciones. Aunque ideal también sería, tener una red alternativa "a mano"...
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
betto2015
03-01-2023 00:20,
Hola amigos por curiosidad me gustaria saber que cantidad de Mb de la línea de internet seria necesario para que nuestra plataforma de trading funcione sin lag o retardos en la señal. Qué opinan ustedes.