PDA

Ver la versión completa : Renovar Advanced Time And Sales (ATAS)

pedrin77
08-01-2023 07:13,
De eso sabes tu mucho más que yo amigo tivag, me extrañaba que no lo hubieras probado, jeje.
Saludos

tivag
08-01-2023 07:31,
Como no sea cambiando la IP, sería posiblemente el último recurso, no se de otra manera
Un saludo
Si pero tendria q ser la del mascara de red pues la ip normal eso ya lo pobre . A mi al menos no me funciino aunke tambien hay q decir q la primera vez q lo use me dijo que ya lo habia usado.... enviando email me lo arreglaron.

pedrin77
08-01-2023 08:01,
Como no sea cambiando la IP, sería posiblemente el último recurso, no se de otra manera
Un saludo

tivag
08-01-2023 08:09,
Hola a todos,

¿Alguien sabe como renovar de forma gratuita la licencia de la plataforma ATAS?

Lo intento con diferentes cuentas de correo y me sale el mensaje:

"Your account is expired and limited to a free Access with a delay to the beginning of the last day. To continue having a full-featured Access to the platform you have to subscribe a paid service"

En 14 días de prueba no tienes tiempo casi de mirar nada.

Saludos ;)

A mi me mandan el correo normal con su user y clave pero luego al meter esos datos en el ordena te dice que ya vencido el trial jejeje , a ver si alguien sabe algo.

saludos

Fxnando
08-01-2023 09:01,
Hola a todos,

¿Alguien sabe como renovar de forma gratuita la licencia de la plataforma ATAS?

Lo intento con diferentes cuentas de correo y me sale el mensaje:

"Your account is expired and limited to a free Access with a delay to the beginning of the last day. To continue having a full-featured Access to the platform you have to subscribe a paid service"

En 14 días de prueba no tienes tiempo casi de mirar nada.

Saludos ;)