Ver la versión completa : mt4 principiante
sanfrancisco
02-07-2025 13:49,
Soy nuevo en MT4, ¿cómo puedo guardar cómo queda mi pantalla? No me refiero a una captura, sino a lo que algunos programas llaman diseño, espacio de trabajo o plantilla. Quiero que los gráficos estén alineados de cierta forma, y que cuando pulse X me aparezcan así, y de otra forma cuando pulse Y. Además, ¿hay manera de cambiar el par de un gráfico sin tener que abrir uno nuevo? Me gustaría que desaparezca el par actual y lo reemplace otro. EDITO: Más dudas: ¿Hay forma de agrandar los números de la escala, aparte de cambiar el tamaño de la pantalla? ¿Existe alguna forma de ver un resumen de los datos donde está el cursor, pero que aparezca dentro del gráfico, lejos del puntero? Me refiero a un recuadro con los datos de apertura, máximo, mínimo, cierre, volumen, etc. Gracias.
oscarsvq
02-07-2025 13:53,
Archivo > perfiles > guardar como... Puedes crear muchos perfiles diferentes y alternar entre ellos con la tecla F5 (para avanzar
Alarmofx1973
02-07-2025 13:57,
Haz clic derecho en la pantalla > plantilla, o ajusta las propiedades del gráfico. Para tener varios gráficos alineados según lo que buscas, utiliza perfiles, como te dijo Ricardo. Respecto a cambiar el par sin abrir un nuevo gráfico, realmente no. Abres un gráfico nuevo y le aplicas tu plantilla guardada. En cuanto a agrandar los números de la escala, no, lo investigué en MQL4.com y no hay forma directa. Sobre el resumen de datos dentro del gráfico: sí es posible, pero necesitarás contratar a un programador que te lo haga. Consejo: empieza con el menú de ayuda de MT4, es bastante completo. Y si quieres profundizar, en MQL4.com tienes ejemplos avanzados para aprender programación.
canox153
02-07-2025 14:02,