Ver la versión completa : ¿Alguien más ha tenido problemas con los spreads ocultos de IC Markets?
Toni Montilla
27-05-2025 03:20,
Hola a todos, Llevo un par de meses operando con IC Markets y aunque al principio todo parecía perfecto, últimamente he notado algo muy raro: los spreads que dicen ofrecer en cuenta RAW no coinciden con lo que se ejecuta en mis operaciones. Incluso en momentos sin alta volatilidad, el spread se dispara sin justificación. ¿Alguien más ha tenido esta experiencia o estoy paranoico?
Toni Montilla
27-05-2025 03:23,
Me pasó lo mismo la semana pasada durante la sesión asiática. El spread en EURUSD marcaba 0.0 en la pantalla, pero la ejecución se me fue con casi 1.2 pips. Y eso que no había noticias ni nada! Ya van varias veces que me la hacen. Estoy considerando mudarme de bróker, porque esto huele mal.
Toni Montilla
27-05-2025 03:29,
Yo estuve con IC Markets casi un año y me funcionó bastante bien, pero tienes que entender que lo que ves en el gráfico y lo que te ejecutan puede tener una diferencia por el mark-up interno del bróker. Sí, aunque digan que no lo hacen, todos tienen su forma de rascar comisiones adicionales. Bienvenido al mundo real.
Toni Montilla
27-05-2025 03:35,
Pues a mí me va genial con ellos. Uso cuenta RAW + cTrader y mis spreads están súper bajos, incluso en noticias. Tal vez lo tuyo es un tema del servidor MT4 o hasta del VPS que estés usando. Antes de señalar al bróker como el diablo, revisa tu infraestructura.
Toni Montilla
27-05-2025 03:41,
Claro! Porque los spreads fantasma se generan en mi modem, no te jode. No me vengas con el cuento del VPS cuando claramente hay una manipulación descarada. ¿Acaso estás afiliado o qué? Algunos vienen aquí más a defender su comisión que a decir la verdad.
Toni Montilla
27-05-2025 03:46,