Ver la versión completa : Operando cruces del JPY con soporte y resistencia � Estrategias efectivas
silica681
30-04-2025 06:56,
Hola a todos, Soy Karthik desde India. Llevo bastante tiempo metido en este foro y otros similares. Llevo unos años operando en forex, y desde hace un año me he centrado casi exclusivamente en los cruces con el yen japonés. Ahora mismo opero todos los cruces con JPY: GBPJPY, USDJPY, EURJPY, CADJPY, AUDJPY y NZDJPY, además de GBPCHF y GBPUSD. Al principio dudé si abrir otro hilo sobre cruces con tantas discusiones ya abiertas y funcionando bien. Pero tras publicar varios artículos, varios usuarios me pidieron que abriera uno propio. La verdad es que ando bastante liado con mis actividades relacionadas con forex, así que no sé cuánto podré dedicarle al hilo. Aun así, quería compartir mi experiencia, así que aquí está. Intentaré actualizar el hilo con mis opiniones y responder preguntas cuando pueda, aunque no prometo que sea con frecuencia... así que estad atentos. Quiero que sea útil para la mayor cantidad de gente posible. Gracias de antemano por el apoyo.
GJ acaba de pegar contra una buena resistencia en 229.70 y cayó� tiene un soporte interesante justo debajo de 229. EJ también anda apoyado sobre un buen nivel en 155.38...
Hey Karthik, soy Rahul desde Dubái. Recién empiezo en forex... ¿qué opinás del USD/JPY? Ya rompió la R1, ¿y ahora qué?
En realidad, el UJ rompió la resistencia pero luego volvió al mismo precio, que ahora actúa como soporte... pero como la rompió hace poco, este soporte no es tan fuerte aún... hay que esperar a ver cómo se comporta.
Ahí tienes tu respuesta... al final no rompió la resistencia como parecía...
¿Qué tipo de trader eres? ¿A largo plazo o intradía? ¿Y qué marcos temporales usas?
Todo depende de cómo abra el DOW... los cruces se mueven bastante en base a eso. Como en cualquier bolsa del mundo, al principio hay un movimiento fuerte (suba o baja