Ver la versión completa : Barras Pin e Inside Bars: ¿Quién opera acción del precio en D1 y H4?
Hola traders. ¿Hay alguien por aquí que esté operando con acción del precio (como barras Pin, inside bars, etc.
Sin duda lo seguiría. No tengo mucha experiencia como para aportar, pero me interesa aprender de esto.
mcelig31
24-04-2025 03:55,
Si te interesa de verdad el price action, échale un ojo al material de 2ndskiesforex. Ahí publican setups y patrones relacionados con PA todos los días. También soy fan del PA y sigo aprendiendo desde ahí.
Gracias, sin duda me pasaré por ese sitio. Por cierto, ¿has oído hablar de learntotradethemarket.com? Yo estoy aprendiendo ahí y seguro que te gustará. Solo los que se atreven a fracasar a lo grande, pueden alcanzar logros enormes. - R. Kennedy
Hola Chill, Yo sí creo en el trading con PA. Sigo al 60minuteman desde hace tiempo. Cuenta conmigo. Principalmente opero Oro, Euro-Yen y Libra-Australiano. Gracias.
espinola
24-04-2025 04:12,
¿Y no es suficiente con el hilo de james16 para eso? De todos modos, las pin bars pueden tener un ratio de acierto del 70-80%, pero los inside bars, si se usan con el método de james y dibbs, también pueden fallar bastante. No es lo mismo.
Yo me apunto... Opero solo con la acción del precio, sin indicadores ni nada extra.
Yo también. ¿Abrimos ya el hilo?
Estoy pensando en estructurar el hilo por setups: uno para pin bars, otro para inside bars y otro para fallos comunes. Así se mantiene todo más ordenado. ¿Qué opináis?
Tú abre lo que quieras, pero si no se aporta nada útil, será otro hilo muerto más.
gallegoxp
24-04-2025 04:30,
Me interesa. Llevo tiempo operando D1 con PA y puedo compartir capturas y entradas si hay movimiento real aquí.
eustakio
24-04-2025 04:33,
A ver, que ya hay chorrocientos hilos iguales. ¿Otro más pa� repetir lo mismo? Qué pereza.
Si compartimos entradas en tiempo real, esto puede ponerse interesante. Yo opero H4 con pin bars en zonas de soporte/resistencia.