Ver la versión completa : Indicador de Acción del Precio
torcuato2011
21-10-2024 01:10,
Soy muy nuevo en Forex. He estado leyendo bastante en el foro y debo decir que lo encuentro muy informativo. Escucho a muchos describir el mejor indicador como el Precio o la Acción del Precio. ¿Qué significa esto? Perdonen mi ignorancia. Soy novato y estoy tratando de aprender y entender todo lo que pueda sobre el mercado forex para ver si es algo en lo que puedo tener éxito. Agradezco la ayuda.
Esto podría ayudarte: http://www.enthios.com/Lessons/Tradi...riceaction.htm "Yo digo alto, tú dices bajo, preguntas por qué, y yo digo que no lo sé..."
Los indicadores muestran el pasado. La Acción del Precio "indica" el futuro.
torcuato2011
21-10-2024 01:26,
La acción del precio es básicamente interpretar lo que el gráfico te está diciendo. Deja de complicarte con indicadores, la mayoría solo confunden.
¿Acción del precio? Otro término de moda que todo el mundo usa para sonar experto. Mejor usa algo que realmente funcione.
kevon2022
21-10-2024 01:34,
La clave es observar los patrones. Olvídate de los indicadores llenos de colores, solo te distraen.
trader50
21-10-2024 01:39,
Estás empezando, ¿verdad? Mira, te lo digo por experiencia: deja de perder el tiempo con la acción del precio y usa medias móviles. No será sexy, pero funciona.
cardonillo
21-10-2024 01:44,
Bienvenido! La acción del precio se trata de leer lo que hace el mercado sin depender de indicadores. Es como leer un libro, pero sin palabras.
torcuato2011
21-10-2024 01:49,
Gracias por los comentarios, pero aún no entiendo cómo se "lee" la acción del precio. ¿Hay algún truco o guía?
Lo mejor que puedes hacer es mirar cómo reacciona el precio en niveles clave. Los números redondos suelen ser muy importantes.
neison00
21-10-2024 01:57,
¿Qué tal si primero aprendes a no sobrecargar tu gráfico de tonterías? Solo necesitas velas y nada más.
La acción del precio no es algo que aprendes en un día. Te llevará meses (o años
torcuato2011