Ver la versión completa : Indicador de Acción del Precio
torcuato2011
21-10-2024 01:10,
Soy muy nuevo en Forex. He estado leyendo bastante en el foro y debo decir que lo encuentro muy informativo. Escucho a muchos describir el mejor indicador como el Precio o la Acción del Precio. ¿Qué significa esto? Perdonen mi ignorancia. Soy novato y estoy tratando de aprender y entender todo lo que pueda sobre el mercado forex para ver si es algo en lo que puedo tener éxito. Agradezco la ayuda.
Esto podría ayudarte: http://www.enthios.com/Lessons/Tradi...riceaction.htm "Yo digo alto, tú dices bajo, preguntas por qué, y yo digo que no lo sé..."
Los indicadores muestran el pasado. La Acción del Precio "indica" el futuro.
torcuato2011
21-10-2024 01:26,
La acción del precio es básicamente interpretar lo que el gráfico te está diciendo. Deja de complicarte con indicadores, la mayoría solo confunden.
¿Acción del precio? Otro término de moda que todo el mundo usa para sonar experto. Mejor usa algo que realmente funcione.
kevon2022
21-10-2024 01:34,
La clave es observar los patrones. Olvídate de los indicadores llenos de colores, solo te distraen.
trader50
21-10-2024 01:39,
Estás empezando, ¿verdad? Mira, te lo digo por experiencia: deja de perder el tiempo con la acción del precio y usa medias móviles. No será sexy, pero funciona.
cardonillo
21-10-2024 01:44,
Bienvenido! La acción del precio se trata de leer lo que hace el mercado sin depender de indicadores. Es como leer un libro, pero sin palabras.
torcuato2011
21-10-2024 01:49,
Gracias por los comentarios, pero aún no entiendo cómo se "lee" la acción del precio. ¿Hay algún truco o guía?
Lo mejor que puedes hacer es mirar cómo reacciona el precio en niveles clave. Los números redondos suelen ser muy importantes.
neison00
21-10-2024 01:57,
¿Qué tal si primero aprendes a no sobrecargar tu gráfico de tonterías? Solo necesitas velas y nada más.
La acción del precio no es algo que aprendes en un día. Te llevará meses (o años
torcuato2011
21-10-2024 02:08,
Entiendo que lleva tiempo, pero me gustaría saber si hay algo concreto que pueda hacer para mejorar rápidamente.
Jimix Kartin
21-10-2024 02:13,
Claro, deja de buscar atajos. No hay nada "rápido" en el forex. Ojalá alguien te hubiera advertido antes de meterte aquí!
danielsmedina
21-10-2024 02:17,
Empieza mirando las formaciones de velas: martillos, estrellas fugaces, dojis. Te ayudarán a identificar puntos de reversión en el mercado.
La acción del precio es como aprender a nadar. Puedes leer mil libros sobre cómo flotar, pero hasta que no te tires al agua, no lo entenderás.
No pierdas tiempo tratando de entender algo tan complicado siendo principiante. Usa indicadores y simplifícate la vida.
torcuato2011
21-10-2024 02:29,
Parece que hay opiniones muy divididas sobre si debo usar indicadores o no. Estoy un poco confundido.
alexandraaley
21-10-2024 02:33,
Confundido estarás toda tu vida si sigues leyendo comentarios contradictorios. Elige un método, perfecciónalo y deja de leer tanto foro.
edfenollal
21-10-2024 02:38,
La acción del precio es objetiva, los indicadores son subjetivos. Si puedes leer el precio, no dependerás de nada más.
torcuato2011
21-10-2024 02:43,
Vale, creo que optaré por estudiar la acción del precio. ¿Alguna recomendación de libros o recursos?
Claro, "Naked Forex" de Walter Peters. Muy buen libro sobre trading sin indicadores.
井�?� �?弘
21-10-2024 02:54,
Mira, no hay mejor recurso que ver gráficos en tiempo real. Hazlo por horas. La práctica es la única forma de aprender.
Jajaja, otro que quiere leer libros para hacerse rico en Forex. Amigo, no es tan fácil como crees.
Jlcepedavegas
21-10-2024 03:05,
El mercado no te debe nada. Ni la acción del precio, ni los indicadores te van a hacer ganar si no pones esfuerzo.
torcuato2011
21-10-2024 03:08,
Me queda claro que no es fácil, pero de verdad quiero aprender. Agradezco los consejos, aunque algunos suenan muy duros.
Forex es duro, no te preocupes. Lo importante es que sigas intentando. Aprende de tus errores y nunca dejes de practicar.
La única manera de "aprender" acción del precio es con dinero real en juego. No pierdas tiempo en cuentas demo, el mercado te tratará diferente.
Johnatan Hv
21-10-2024 03:21,
Cuidado con los que te dicen que las cuentas demo no sirven. Son útiles para que no quemes todo tu capital en los primeros días.
john772011
21-10-2024 03:24,
Lo más importante: mantén tu riesgo bajo control! Aprender a gestionar tu capital es más importante que cualquier indicador o estrategia.
Te lo resumo: la acción del precio es ver cómo se mueven los máximos y mínimos en el gráfico. Si eso no te dice nada, mejor busca otro hobby.