PDA

Ver la versión completa : ActivTrades Opinion activtrades

Manueltrix
18-08-2025 14:02,
Pienso lo mismo, con tal de que este regulado por la FSA u otro importante ya el resto es cuestion de gustos, si el spread te parece bien, si tienen sopoirte en tu idioma,.,,.

Peyton
18-08-2025 17:16,
quisiera saber que opinion teneis del broker activtrades.Lo que se es que todo o casi todo esta en español,esta regulado y tiene buena pinta.Despues de un año en demo me decido pasar a cuenta real

Yo no he operado con ellos cristobalrr1 pero un amigo si y no tiene queja. Como tu dices esta regulado por la FSA y CNMV

ActivTrades PLC, 1 Thomas More Square, London, E1W 1YW.
ActivTrades PLC está autorizada y regulada por la Financial Services Authority. Número de registro FSA 434413.
ActivTrades esta registrada tambien en la CNMV. ActivTrades PLC es una compañía registrada en Inglaterra y Gales con número de registro 05367727.

q eso ya es garantia y ademas hoy sacan el MT5 en real, con lo q es el primer o de los primeros brokers regulados q lo van a tener
Mucha suerte en real y espero poder seguir tus analisisB-)
saludos

cristobalrr1
18-08-2025 18:11,
quisiera saber que opinion teneis del broker activtrades.Lo que se es que todo o casi todo esta en español,esta regulado y tiene buena pinta.Despues de un año en demo me decido pasar a cuenta real