PDA

Ver la versión completa : Ayuda Necesito de vuestra ayuda

YHOYO
12-08-2022 12:54,
este : ???

https://www.youtube.com/watch?v=YG26QD3s3dg

telvi
15-08-2022 19:54,
Hola
Puedes explicarme como funciona el indicador fibopivotcandlebar? Me lo han pasado pero no sé como trabaja.. Saludos

telvi
15-08-2022 20:01,
Buenas
como funciona este indicador? Me lo puedes explicar ? Que hace referencia a la vela que se esta dibujando en el time frame

josemasmax
09-03-2023 15:34,
Mano de santo amigo. No se lo que has hecho pero FUNCIONA... Gracias te doy reputacion ( y bien merecida)

de nada compañero, es el objetivo del foro que nos ayudemos unos a otros, me alegro que funcione, te fijaras que el alert ahora esta en castellano, muchas gracias por la reputación ,buen trading compañero.

diapasonico
09-03-2023 15:41,
hola compañero, como no se cual puede ser tu problema he hecho unos reajuste al indicador sin alterar lo que hace, dime si ahora te va, un cordial saludo.

49717

Mano de santo amigo. No se lo que has hecho pero FUNCIONA... Gracias te doy reputacion ( y bien merecida)

josemasmax
09-03-2023 19:30,
hola compañero, como no se cual puede ser tu problema he hecho unos reajuste al indicador sin alterar lo que hace, dime si ahora te va, un cordial saludo.

49717

tivag
09-03-2023 21:55,
Hola amigos. Os cuento lo que me he ha pasado con un indicador con la esperanza que alguien me pueda ayudar. El indicador en cuestion me funcionaba perfectamente en todos los timeframes y en todos los indices (yo tradeo indices). De repente esta tarde ha desparecido de mi pantalla 1D y no ha habido manera de recuperarlo. Voy a lista de indicadores y aparece pero no sale en pantalla. Lo he borrado de la lista de indicadores y lo he vuelto a activar. Nada de nada. Lo he borrado de la lista de navegacion y lo he vuelto a reinstalar. Nada de nada. Lo he buscado en el listado de objetos y nada de nada. He llegado a desinstalar mt4 y a reinstalarlo. Finalmente he descubierto ahora que solo me aparece en el timeframe semanal o mensual pero no en TODOS los timeframes como antes lo hacia. Lo curisoso es que he probado con otros brokers y me funciona bien en cualquier timeframe.

Alguien sabe que puede ser y puede ayudarme?

Os adjunto el enlace del indicador por si a alguien le puede interesar.

Free download of the 'FiboPivotCandleBar' indicator by '3rjfx' for MetaTrader 4 in the MQL5 Code Base (https://www.mql5.com/en/code/12509)

Gracias a todos de antemano y un saludo

hola has comparado que en los brokers que te funciona que version es de mt4 , si es la misma que en la que no te funciona? lo otro que puedes ver es la pestaña de expertos y diario por si te reporta algun fallo.

A las malas sino consigues dar con la tecla usa el mt4 que si te va y hay le metes la cuenta del otro broker.

saludos

diapasonico
10-03-2023 04:42,
Hola amigos. Os cuento lo que me he ha pasado con un indicador con la esperanza que alguien me pueda ayudar. El indicador en cuestion me funcionaba perfectamente en todos los timeframes y en todos los indices (yo tradeo indices). De repente esta tarde ha desparecido de mi pantalla 1D y no ha habido manera de recuperarlo. Voy a lista de indicadores y aparece pero no sale en pantalla. Lo he borrado de la lista de indicadores y lo he vuelto a activar. Nada de nada. Lo he borrado de la lista de navegacion y lo he vuelto a reinstalar. Nada de nada. Lo he buscado en el listado de objetos y nada de nada. He llegado a desinstalar mt4 y a reinstalarlo. Finalmente he descubierto ahora que solo me aparece en el timeframe semanal o mensual pero no en TODOS los timeframes como antes lo hacia. Lo curisoso es que he probado con otros brokers y me funciona bien en cualquier timeframe.

Alguien sabe que puede ser y puede ayudarme?

Os adjunto el enlace del indicador por si a alguien le puede interesar.

Free download of the 'FiboPivotCandleBar' indicator by '3rjfx' for MetaTrader 4 in the MQL5 Code Base (https://www.mql5.com/en/code/12509)

Gracias a todos de antemano y un saludo