Ver la versión completa : Ayuda Linea de Stop Loss y Take Profit en Meta4
EduardoG
18-03-2023 05:44,
Muchas Gracias a todos me traía un quebradero de cabeza jeje.
saludos y buen trading.
Hola compañeros/as tengo un problemilla y es que cuando entro en el mercado con mi SL y mi TP no me aparece las líneas en el grafico, en cambio desde el móvil si me aparecen al instante. Si alguien le a pasado o me pudiera echar una manita lo agradecería.
Gracias de ante mano y buen trading.
Revisa en propiedades del gráfico que los niveles de Stop tengan un color visible.
Te dejo una imagen para clarificar
Screenshot by Lightshot (http://prntscr.com/al8eys)
Saludos,
oggalan
Hola compañeros/as tengo un problemilla y es que cuando entro en el mercado con mi SL y mi TP no me aparece las líneas en el grafico, en cambio desde el móvil si me aparecen al instante. Si alguien le a pasado o me pudiera echar una manita lo agradecería.
Hola si es en mt4 intenta esto: selecciona la orden del termimal y con boton izq del raton pulsado arrastralo y lo sueltas en el chart.
Saludos
carloslrl
19-03-2023 12:38,
Hola Eduardo,
Que plataforma empleas?. Eso lo más fácil es preguntarle a tu broker para que te lo solucionen
saludos
EduardoG
19-03-2023 17:02,