Ver la versión completa : Pregunta Darwinex
lleva meses proliferando publicidad del sitio, quise informarme, pero no me quedo claro que para que auditen los resultados tuviese que abrir cuenta y poner deposito con ellos,,,, si ya tengo mi sitio de confianza por qué tengo que abrirles cuenta para eso de los darwin, no lo entiendo, bueno...supongo que sera cosa de los negocios de ese tipo, que hay que abrir cuenta y depositar dinero para que te hagan auditoria de tu cuenta ... bueno, ellos pueden crear darwin con esos resultados que son realesy se ve,,,, mi caso es que perdi interes
Buenos días,
He cruzado varios emails con Darwinex y la calidad de sus contestaciones y amabilidad son incalculables.
Ahora que ha pasado un tiempo, alguien puede dar su experiencia?
Me tira para atrás que a parte del spread cobren comisión y otro tanto por hacer retiradas de la cuenta... Supongo que es el precio a pagar por la ejecución instantánea que tienen y por ir las órdenes a mercado.
Un saludo.
AtEExll
Gracias a todos por la respuestas, ire investigando acerca de este broker (http://www.tradingunited.es/tabla-comparativa-brokers/) y abrire una demo para ir viendo.
A ver si llega mas informacion y si algun compañero opera en real y nos dice algo
saludos y gracias.
risastrader
03-05-2023 10:07,
En la web de darwinex pone que su proveedor es lmax, nomejor sería abrir cuenta en lmax directamente?
Saludos cordiales
pedrin77
04-05-2023 02:38,
Es marca blanca de lmax he leído en algún sitio, es así?
Creo que no, LMAX si es proveedor y no se si han cambiado, diría que son independientes. Lo tenía como opción para el Dax, pero pese al 0,7 de spread (muy bueno) luego aplican comisión y se queda en 1,25 y el apalancamiento del 0.50, una lastima, pq me gustan ( de dejarlo en 1 los dos, no lo hubiera dudado) y para forex que no se ve nada mal
Saludos
risastrader
04-05-2023 02:44,
Es marca blanca de lmax he leído en algún sitio, es así?
Hola,
Yo justo ayer abrí cuenta demo con ellos, la ejecución (todo y ser demo) es más rapido que demos de otros brokers...
No creo que tarde mucho en abrir cuenta real.
Un saludo.
AtEExll
TDivisas
05-05-2023 00:07,
Justo me he migrado a él y empiezo en Enero de 2016 a operar con ellos. Tienen buenos spreads, activos más comunes (índices, materias primas y divisas, aún les falta el futuro del DAX30).
Según he podido leer en otra web no tienen mesa de dinero por lo que puede ser otro punto a favor. Regulación en UK y el sistema de asignación de capital mensual y de captación de inversores que repliquen tu operativa es un gran punto a favor. En definitiva, pintan bien, veremos.
Hola Buenas tardes
Alguno de ustedes tiene o ha tenido experiencia con este broker (http://www.tradingunited.es/tabla-comparativa-brokers/)??
Muchas gracias por la informacion que me puedan brindar
Saludos