PDA

Ver la versión completa : Curso de trading - Forex y derivados en 1 mes con E.Bolinches



Lucas
08:03,
Esto suena interesante, aunqueno sé si podre abrir una cuenta para entonces, depende de como me vaya con mi cuenta actual, pero suena bien, gracias

ActivTrades
09:37,
Estimados traders de Trading United,

Ya tenemos preparado nuestro siguiente curso de trading gratuito que se llevará a cabo durante un mes completo a partir del 7 de septiembre de forma virtual.

Una vez más, contamos con la valiosa presencia de Eduardo Bolinches que inculcará sus estimables conocimientos adquiridos en los más de 25 años de experiencia en los mercados financieros.

Como en los cursos anteriores, pondremos a prueba tanto los conocimientos teóricos presentados en los primeros días como la psicología del trading que entra en juego cuando operamos en cuenta real, con sentimientos como el miedo, el estrés, la codicia o el júbilo, influenciando las decisiones que tomamos.

Todas las sesiones serán grabadas y enviadas diariamente a todos los participantes con lo que no debe preocuparse si no puede asistir en directo a las sesiones.
Para realizar este curso, solo debe abrir una cuenta con ActivTrades con un depósito mínimo de 300 EUR antes del inicio del mismo.

Le invitamos a ver todos los detalles de este evento aquí (http://click.news.activtrades.info/?qs=8f681725bed718c5d8fd14333b100a4e910cce309256b3 3b24da1db4ff51341d6910e3251703f57b) y a registrar su plaza cuanto antes ya que las plazas son limitadas.


¡Anímese y hágase con los mercados en un solo mes!

41923