PDA

Ver la versión completa : Petición Indicador que identifique mechazos

Trader71
27-07-2023 21:33,
bueno indicador, que indique las mechas Precisamente No conozco.pero esta MoneyFlowIndoex que este lo que hace es medir la dirección de los rechazos o mechas.

te lo explicare de forma sencillita :)

Cuando las velas dejan mechas indican rechazo en el precio y MoneyFlowIndiex se dirige hacia el otro lado porque este indica que las mechas están rechazando la dirección actual y quieren ir hacia el otro lado del precio.

Si tienes preguntas hazlas.
Este indicador que mencionas, Merlinero; es como el RSI? o muy parecido. Se mueve también entre 30 y 80. Verdad? o estoy equivocado?
Gracias.

Francisco1377
01-08-2023 18:01,
Alguien me podría sugerir algún indicador que identifique los mechazos.
Gracias

Saludos Reamc23.

Mira a ver si te sirven estos, no los he probados los busqué cuando vi tu petición.

41101

Felices pips.

clau_fx
02-08-2023 00:03,
Hola realmc23, para identificar los mechazos tienes el mejor indicador que es el precio. Ciao ;)

Gracias

ElMerlinero
02-08-2023 02:33,
bueno indicador, que indique las mechas Precisamente No conozco.pero esta MoneyFlowIndoex que este lo que hace es medir la dirección de los rechazos o mechas.

te lo explicare de forma sencillita :)

Cuando las velas dejan mechas indican rechazo en el precio y MoneyFlowIndiex se dirige hacia el otro lado porque este indica que las mechas están rechazando la dirección actual y quieren ir hacia el otro lado del precio.

Si tienes preguntas hazlas.

realmc23
02-08-2023 13:18,
Gracias