PDA

Ver la versión completa : Ayuda Necesito vuestras firma por evitar que cierre el gym para discapacitados o con movilidad reducidas

Antonio_GL
17-08-2023 13:45,
Si lo peor de todo es que encima se ponen a recortar con las ayudas a la dependencia. Hay un montón de sitios de donde poder hacer recortes, pero no sé por qué se van a por los que más lo necesitan.
La verdad es que queda bien claro el motivo, pero es que no me entra en la cabeza que no den ayudas a este tipo de centros (al igual que se deben dar para alimentación de los más desfavorecidos, educación, sanidad...).

Sólo espero que tengáis mucha suerte y siga adelante el centro ;)

Un saludo.

simoilmari
17-08-2023 13:58,
Da un paso más para conseguir victoria

Eres una de las 1.356 personas que han firmado esta petición. ¿Puedes ayudar conseguir 144 firmas más?

Firmado y espero que sirva de algo.

He estado leyendo el enlace que pusiste y veo que explica sobre el gimnasio, pero no el motivo que tienen para cerrarlo.
¿Por qué quieren cerrar el gimnasio?

No entiendo cómo pueden plantearse en cerrar este tipo de locales en vez de hacer para que sigan en funcionamiento con la labor que desempeñan.

Espero tengáis suerte y no lo cierren.

Un saludo.

Hola, ante todo Gracias por firmar, me explico :

En 2009 empezamos en la Universidad de Valencia en una aula que nos dieron, luego nos echaron evidentemente porque necesitaban de la aula.
Al ayuntamiento se le había pedido si tenían un lugar para darnos pero sin resultados ! (si pienso bien a esta respuesta me vuelvo loco!).

Así que hace ya 2-3 (no me acuerdo bien :$) tuvimos que buscarnos un lugar y a sueldo nuestro, en el sentido, que yo sepa, sin ninguna ayuda de parte del estado, creo que luego algo ayudaron, no se bien los detalles...

El problema es que hay que pagar al gimnasio (hicieron una asociación, "TETRASPORT" se encuentra en la web y FB,etc..) y la cuota para los socios, nosotros, no es tan barata como cuando habíamos empezado en la universidad. (Hay que pagar unos gastos obviamente).

El echo que la cierren es porque, si he bien entendido, "no llegamos a final del mes". O han quitado la ayuda por ejemplo, o nunca hubo ayuda...

Veo que aparece esta carta:
CARTA A
Consellería de Bienestar Social
Conselleria de cultura y deporte
AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

Evitar el cierre del Gimnasio Tetrasport, dedicado a la actividad física y deportiva de las personas con movilidad reducida y otras discapacidades.

Supongo que van a pedir ayuda económica;

Cada ciudad tiene un centro de rehabilitación, ok , normal... pero esta rehabilitación en algunos casos, no es que se hace 1 año o 6 meses y se acaba, necesitas siguiendo este tipo de "rehabilitación" , moverse por personas con discapacidad física es muy importante y si no puedes mover algunas articulaciones tu mismo necesitas la ayuda de otra persona. La persona debe saber lo que mueve y como, por esto se necesita personal adecuado, profesional, titulado. El deporte aun mejor claro mejoras en fuerza física (y mental), coordinación, respiración, te deja endorfinas o dopaminas, no me acuerdo bien, no es droga :contento2: la libera el cerebro, te hace sentir bien, mejor. Hay mucho niños que necesitan este tipo de actividad, cuando los veo pienso a cuanta suerte tienen a poder ser seguidos por expertos... (y pensar que hay Países donde ni se lo sueñan, y tampoco lo que recibimos cada uno de nosotros como servicio social pueden imaginarse).

Es mas que un servicio , es imprescindible y el estado debe intervenir, hay Países en Europa donde este tipo de Ayuda viene dado gratuitamente, hay tetraplegicos (por hacer ejemplo,como yo) que, si no tiene el Centro cercano o quizas no quiere, le va el Fisioterapeuta 3 veces a semana en casa... (lo que hubiera necesitado yo hace años...). Una persona Andaluza me dijo que al el le va el fisioterapeuta, en casa, 1 semana al año!!! No sirve a nada! (si es verdad lo que me dijo) y es ridículo...

Bueno no sigo que si no... ;) ...ya habéis entendido !!!

Gracias otra vez ! Venga muchos PIPs por firma dejada ;) !!

(Quien quiera mas informaciones libre de hacerlo, pero mejor preguntar contactando TETRASPORT ASOCIACIÓN!)

chocolatitos
17-08-2023 15:06,
Hola Simoilnari, acabo de firmar, mucha suerte

Antonio_GL
17-08-2023 15:50,
Da un paso más para conseguir victoria

Eres una de las 1.356 personas que han firmado esta petición. ¿Puedes ayudar conseguir 144 firmas más?

Firmado y espero que sirva de algo.

He estado leyendo el enlace que pusiste y veo que explica sobre el gimnasio, pero no el motivo que tienen para cerrarlo.
¿Por qué quieren cerrar el gimnasio?

No entiendo cómo pueden plantearse en cerrar este tipo de locales en vez de hacer para que sigan en funcionamiento con la labor que desempeñan.

Espero tengáis suerte y no lo cierren.

Un saludo.

cristian1432
17-08-2023 16:04,
Acabo de firmar compañero que inconscientes son con solo pretender cerrarlo, ojala firmen muchas personas para que esto no sea así.
Como es que pretenden hacer una cosa de esas si es un lugar de encuentro para ustedes y de ayuda física ademas de ayuda mutua:enfadado:

comepips
17-08-2023 17:03,
Buenas compañero, acabo de firmar, ciao

:)

Hola, acabo de encontrarlo en Facebook, organizado por Change.org desde una compañera del gym donde voy (TETRASPORT) para evitar el cierre del mismo.
Algunos de vosotros saben que soy tetraplejico en silla manual y voy al gym en cuestión, es de loco cerrarlo es el único que hay !

Dejo el enlace por quien quiera firmar o clic aquí en FIRMA (https://www.change.org/p/conseller%C3%ADa-de-bienestar-social-conselleria-de-cultura-y-deporte-ayuntamiento-de-valencia-evitar-el-cierre-del-gimnasio-tetrasport-dedicado-a-la-actividad-f%C3%ADsica-y-deportiva-de-las-personas-con-movilidad-reducida-y-otras-discapacidades)

Os Agradezco la colaboración !

https://www.change.org/p/conseller%C3%ADa-de-bienestar-social-conselleria-de-cultura-y-deporte-ayuntamiento-de-valencia-evitar-el-cierre-del-gimnasio-tetrasport-dedicado-a-la-actividad-f%C3%ADsica-y-deportiva-de-las-personas-con-movilidad-reducida-y-otras-discapacidades

clau_fx
17-08-2023 17:52,
Hola, acabo de firmar

:contento2:

emizapata
17-08-2023 18:24,
buenas tardes Silmoinari, acabo de firma, espero que todo salga bien

pedrin77
17-08-2023 19:52,
Hecho compañero, hay que pelear por lo que consideramos justo
Un saludo

marcelaperez
17-08-2023 20:51,
Hola compi, acabo de firmar y se lo he mandado a mis amigas para que hagan lo mismo

:D

Hola, acabo de encontrarlo en Facebook, organizado por Change.org desde una compañera del gym donde voy (TETRASPORT) para evitar el cierre del mismo.
Algunos de vosotros saben que soy tetraplejico en silla manual y voy al gym en cuestión, es de loco cerrarlo es el único que hay !

Dejo el enlace por quien quiera firmar o clic aquí en FIRMA (https://www.change.org/p/conseller%C3%ADa-de-bienestar-social-conselleria-de-cultura-y-deporte-ayuntamiento-de-valencia-evitar-el-cierre-del-gimnasio-tetrasport-dedicado-a-la-actividad-f%C3%ADsica-y-deportiva-de-las-personas-con-movilidad-reducida-y-otras-discapacidades)

https://www.change.org/p/conseller%C3%ADa-de-bienestar-social-conselleria-de-cultura-y-deporte-ayuntamiento-de-valencia-evitar-el-cierre-del-gimnasio-tetrasport-dedicado-a-la-actividad-f%C3%ADsica-y-deportiva-de-las-personas-con-movilidad-reducida-y-otras-discapacidades

Mabbiii
17-08-2023 21:13,

Firma hecha. Ya nos dirás si conseguís que no lo cierren.

Un saludo
Mabi

simoilmari
17-08-2023 23:35,
Muchísimas GRACIAS chicos por la colaboración, habéis echo mucho, fui a ver esta mañana y habían un montón de firmas y acabo de ver esto : falta 1 firma :D

40192

Ahora sinceramente soy curioso de ver que pasa....

Gracias otra vez !!:star::star::star:

:? Faltaba 1 a los 1000 ahora va a por 1500 ... no se cuantas mas hay mejor supongo. ;)

simoilmari
17-08-2023 23:44,
Muchísimas GRACIAS chicos por la colaboración, habéis echo mucho, fui a ver esta mañana y habían un montón de firmas y acabo de ver esto : falta 1 firma :D

40192

Ahora sinceramente soy curioso de ver que pasa....

Gracias otra vez !!:star::star::star:

martin22alex
18-08-2023 00:20,
Buenos dias simoilmari!!!! Acabo de firmar, mucha suerte y espero que no se cierre. Un saludo...

:)

indovinello
18-08-2023 00:52,

Paren el mundo que me bajo :enfadado:.

No voy a soltar un discurso pero para los mafiosos no faltan recursos.

Te deseo lo mejor, Simo y, por supuesto, haré lo que esté en mis manos.

INDUREITOR
18-08-2023 01:19,
Hecho Simo quedan 113... lo voy a promocionar a traves de mis grupos de Skype con otros traders para llegar a la cifra.... lo voy a poner en Facebook tambien, que haya suerte compañero...

Neo Trader
18-08-2023 01:41,
Eres una de las 877 personas que han firmado esta petición.

Ya solo faltan 123 :)

Peyton
18-08-2023 01:53,
Estoy accediendo para dejar mi firma Simoilmari, ojalá no cierren

sutilazo
18-08-2023 05:02,
Firmado Compañero. Suerte !!!

Trader71
18-08-2023 05:28,
Firmado Simoilmari. Suerte!!

Samir
18-08-2023 05:45,
He participado varias veces en recogidas de firmas en change.org y espero que esta tambien prospere.

Un abrazo

Samir
18-08-2023 05:51,
Yo acabo de firmar Simo, gracias por avisar :)

ElMerlinero
18-08-2023 09:41,
Simoilmari, lamento escuchar que eres paraplejico, yo no lo sabia no llevo tanto el foro como tu y otros, pero bueno, yo firme con todo gran CARIÑO y ESPERANZA de que no les cierren el Gimnasio, yo también entreno, tengo 10 años de entrenamientos Marciales, 2 con Gimnasia y 2 Con levantamiento pesado, y Comprendo Totalmente como te sientes, Por-favor compañeros firmen la petición Colaboren no solo con nuestro compañero TU sino con todos los que tienen asistencia en el gimnasio, yo por mi parte ayudare en Facebook también, ARRIBA EL TRAINING HARD!!

simoilmari
18-08-2023 09:47,

Dejo el enlace por quien quiera firmar o clic aquí en FIRMA (https://www.change.org/p/conseller%C3%ADa-de-bienestar-social-conselleria-de-cultura-y-deporte-ayuntamiento-de-valencia-evitar-el-cierre-del-gimnasio-tetrasport-dedicado-a-la-actividad-f%C3%ADsica-y-deportiva-de-las-personas-con-movilidad-reducida-y-otras-discapacidades) y por favor añadir este texto.

"Debido a la falta de ayudas a la discapacidad y la dependencia, hemos
tratado de sostener este proyecto entre las personas con discapacidad,
sus familiares y unos pocos técnicos. Hemos llegado al límite y
tendremos que cerrar a final de este mes de junio 2015. Necesitamos
urgentemente apoyo institucional. Solicitamos a la Conselleria de
Bienestar Social, a la Conselleria de Cultura y Deporte y/o al
Ayuntamiento de Valencia la cesión de un local adecuado a nuestras
necesidades."