PDA

Ver la versión completa : Pregunta Historico de operaciones a Excel

aggerr35
06-10-2023 03:29,
Hola a todos.
Ya me he descargado el archivo y funciona muy bien. Te genera un archivo Excel perfectamente. Ahora a modificarlo como uno quiere y a trabajar con él. La verdad es que ahorra bastante tiempo.

Muchas gracias por tu tiempo indovinello y por preocuparte por mi duda.

Un saludo.

indovinello
07-10-2023 16:43,
El que viene en el estándar:

http://www.tradingunited.es/foro/attachment.php?attachmentid=38216&stc=1

Lo ejecutas y te deja el histórico en formato .csv en el directorio de instalación\MQL4\files

Saludos.

indovinello
07-10-2023 16:51,
Aquel script no funciona. Lo he modificado para que al menos compile:

38215

Saludos.

indovinello
07-10-2023 17:00,
Buenas,

Lo había visto por algún sitio.

Creo que es este:

http://www.tradingunited.es/foro/plataformas-de-trading/6503-p4l-orderhistory-historico-de-trades.html

Además creo que todos los mt4 estándares disponen de un scrpit para hacerlo.

Saludos.

atenais
07-10-2023 18:07,
Yo tampoco recuerdo donde lo he visto pero cuando vas a exportar los datos pones directamente todos los archivos, escribes el nombre del archivo y añades tb. csv y te lo exporta cómo csv directamente

aggerr35
07-10-2023 21:25,
Muchas gracias por pasaros y responder a mi duda.
Con Metatrader 4 cuando decides que te genere el historico te lo crea en un archivo con formato HTML. Según la página web donde indicas danielmoaz lo ideal es que te lo genere en formato .CSV, archivo que puede leer EXCEL directamente.
Por lo tanto, lo que haré será seleccionar el archivo HTML y pegarlo directamente a una plantilla EXCEL donde eliminando y agregando alguna columna pueda trabajar con él.
Reitero mi agradecimiento a los dos por interesaros en el tema.
Un saludo.

zitrux
08-10-2023 06:57,
Hola a todos.
Tengo una duda que no se si se puede hacer con Metatrader.
Me gustaría que el historico de operaciones que he realizado pudiesen exportarse a Excel para llevar un registro de las mismas y poder estudiar los resultados de mi estrategia. ¿Es posible exportar estos datos directamente en vez de implantarlos tu mismo uno a uno?
Muchas gracias por vuestras aportaciones y el tiempo dedicado a mi duda.
Un saludo.

Había un tema de este foro que decía como se hacía, pero estuve buscándolo junto con otro compañero y no lo encontramos, de todas formas para no pasarlo uno a uno, lo exportas, lo abres, seleccionas el historial que quieres, lo copias y lo pegas 1º en word, aquí tendrás que usar la herramienta de reemplazar para cambiar todos los puntos que te separan los decimales por comas, una vez hecho vuelves a seleccionar las operaciones que quieres y las pegas en excel.

Un saludo.

Danielmoaz
08-10-2023 09:15,
Buenas,

Aquí dan un par de respuestas:

efxto.com

Un saludo,

aggerr35
08-10-2023 09:25,
Hola a todos.
Tengo una duda que no se si se puede hacer con Metatrader.
Me gustaría que el historico de operaciones que he realizado pudiesen exportarse a Excel para llevar un registro de las mismas y poder estudiar los resultados de mi estrategia. ¿Es posible exportar estos datos directamente en vez de implantarlos tu mismo uno a uno?
Muchas gracias por vuestras aportaciones y el tiempo dedicado a mi duda.
Un saludo.