Ver la versión completa : Ayuda Gpm profesional broker
La cantidad minima es de 5.000 Euros. Las retiradas son gratis 1 vez cada 30 dias, luego son 9 Euros. Los ingresos son gratis pero ten en cuenta lo que te cobra tu banco por la trasferencia a Citibank Alemania. Si tienen demo pero tienes que abrir cuenta primero.
Te pongo enlace de IB para que puedas ver más detalles.
interactivebrokers.com
Muchas gracias, Scalperman
Has sido de gran ayuda. Te doy reputacion.
SCALPERMAN
09-10-2023 08:19,
La cantidad minima es de 5.000 Euros. Las retiradas son gratis 1 vez cada 30 dias, luego son 9 Euros. Los ingresos son gratis pero ten en cuenta lo que te cobra tu banco por la trasferencia a Citibank Alemania. Si tienen demo pero tienes que abrir cuenta primero.
Te pongo enlace para que puedas ver más detalles.
interactivebrokers.com
GPM representa a INteractive Broker en España, tienen un trato muy profesional. Interactive a mi parecer es el broker más seguro, tienen un seguro que cubre 500.000 $ y oficina de GPM en España para reclamar. Creo que actualmente es el broker más grande del mundo. Olvidaros de Broker miniaturas estilo Mirus futures, ninjatrader, APM, etc.. y sobre todo de los de tipo forex, estan todos muy tocados y no tienen garantías.
La TWS no la utilizo, para mi los mejores en cuanto a graficos son ninjatrader y si utilizas velas de ticks (a mi parecer las velas temporales en intradia no dejan leer el precio con fiabilidad y distorsionan los indicadores) los de más calidad son los de Kinetick porque no los filtran.
Hola scalperman, muchas gracias por aclararme algo de este broker.
Ya que te veo puesto, ¿ Podrías indicarme si sabes cuanto es el minimo para abrir una cuenta, precios de depósitos y retiradas, si es posible bajarse una demo, etc..?
Te lo pregunto porque su pagina web deja bastante que desear repecto a información pero si dices que son representantes de IB en España parece todo una garantia.
Muchas gracias y un saludo.
Creo que son gestores de carteras y no broker reatil como tal.
SCALPERMAN
09-10-2023 16:42,
Conoce alguien este broker?
Se que es español y trabaja con la plataforma de Interactive Broker, la TWS.
Un saludo.
GPM representa a INteractive Broker en España, tienen un trato muy profesional. Interactive a mi parecer es el broker más seguro, tienen un seguro que cubre 500.000 $ y oficina de GPM en España para reclamar. Creo que actualmente es el broker más grande del mundo. Olvidaros de Broker miniaturas estilo Mirus futures, ninjatrader, APM, etc.. y sobre todo de los de tipo forex, estan todos muy tocados y no tienen garantías.
La TWS no la utilizo, para mi los mejores en cuanto a graficos son ninjatrader y si utilizas velas de ticks (a mi parecer las velas temporales en intradia no dejan leer el precio con fiabilidad y distorsionan los indicadores) los de más calidad son los de Kinetick porque no los filtran.
Conoce alguien este broker?
Se que es español y trabaja con la plataforma de Interactive Broker, la TWS.
Un saludo.