PDA

Ver la versión completa : Problema cmcmarkets

alfreo
06-09-2025 05:47,
gracias y felices fiestas

Manueltrix
06-09-2025 06:43,
Me Alegro que todo haya terminado bien.;)
Lo mismo digo:)
Feliz año

jecarjecar
06-09-2025 08:46,
bueno al final me han hecho una transferencia,pero me ha costado.recomiendo por si alguien quiere habrirse una cuenta con cmc no hacer ingreso en su cuenta ya que solo aceptan transferencia y luego cuesta un lio (como me ha costado a mi)sacar tu dinero.
saludos.

Me Alegro que todo haya terminado bien.;)

alfreo
06-09-2025 09:43,
bueno al final me han hecho una transferencia,pero me ha costado.recomiendo por si alguien quiere habrirse una cuenta con cmc no hacer ingreso en su cuenta ya que solo aceptan transferencia y luego cuesta un lio (como me ha costado a mi)sacar tu dinero.
saludos.

jecarjecar
07-09-2025 00:43,
Como va el tema alfreo, se soluciono?

LuisFX
07-09-2025 21:14,
Como estos mensajes son bastante interesantes, los muevos como tema propio para que sea más fácil localizarlo y que no se pierda en el hilo de brokers ;)

capitalAmerica
07-09-2025 21:30,
yo lo tengo claro como pille la pasta no me ven ni en pintura.
gracias un saludo.
Y con toda la razón

alfreo
07-09-2025 22:29,
yo lo tengo claro como pille la pasta no me ven ni en pintura.
gracias un saludo.

jecarjecar
07-09-2025 22:34,
los he llamado varias veces una vez incluso me colgaron.
ahora me dicen que el error fue mio por que les hice un ingreso y ellos solo aceptan traspasos
me dijeron que tenia una autorizacion para sacar mi dinero pero en la sucursal dicen k no, ahora dicen k mañana.
nose estoy hasta los eg

Bueno por lo menos ya has hablado con ellos ahora toca esperar que te devuelvan el dinero o que te lo ingresen en tu cuenta, pero yo con este jaleo preferiría el dinero e irme a otro broker.

alfreo
07-09-2025 22:59,
los he llamado varias veces una vez incluso me colgaron.
ahora me dicen que el error fue mio por que les hice un ingreso y ellos solo aceptan traspasos
me dijeron que tenia una autorizacion para sacar mi dinero pero en la sucursal dicen k no, ahora dicen k mañana.
nose estoy hasta los eg

Peyton
09-09-2025 03:44,
Has podido llamar por telefono y hablar con alguien o solo por correo ?
Saludos

jecarjecar
09-09-2025 04:20,
Por lo que he visto tienen oficina en madrid, no se si ha sido con ellos con los que has intentado hablar, te pongo el link a su pagina viene dirección y teléfono. Y si no responden amenazarles con denunciarlos a los organos reguladores y hacer publico el engaño en internet.

alfreo
09-09-2025 05:52,
todavia no tengo numero de cuenta con ellos pero me dijeron que podia hacer el ingreso en una cuenta de ellos y luego me crearian una cuenta para mi.asi lo hice el mismo dia les mande los documentos que me pidieron y les hice el ingreso en su cuenta. puse como concepto mi nombre y dni como ellos me dijeron. lo que mas me mosquea es que no contesten a mis correos.no se todo es muy raro.
gracias por contestar.

jecarjecar
09-09-2025 06:02,
hola:
tengo un problema con cmcmarkets,me he dado de alta y he realizado un ingreso en su cuenta,en teoria ahora ellos deberian darme una clave o algo y crearme una cuenta para yo operar. pues ya ha pasado mas de 10 dias y no he tenido noticias de ellos no contestan a mis correos ni nada

suelen tardar tanto?
un saludo.

Es raro son muchos días ya, cuando te das de alta en cuenta real ellos te llaman por teléfono y después de comprobar toda la documentación que les tienes que enviar te mandan un correo con el numero de la cuenta y la clave y el ingreso que hagas debes de poner el numero de tu cuenta

En principio no debe de haber problema con el broker ya que esta regulado por;
NFA (Estados Unidos) (http://www.nfa.futures.org/basicnet/SearchResults.aspx?type=firm&firm=CMC+MARKETS)efxto.comCFTC (Estados Unidos)
FSA (Japón)

alfreo
09-09-2025 06:21,
hola:
tengo un problema con cmcmarkets,me he dado de alta y he realizado un ingreso en su cuenta,en teoria ahora ellos deberian darme una clave o algo y crearme una cuenta para yo operar. pues ya ha pasado mas de 10 dias y no he tenido noticias de ellos no contestan a mis correos ni nada

suelen tardar tanto?
un saludo.