PDA

Ver la versión completa : Petición Busco broker para operar con MT5

AtEExll
15-06-2023 21:44,
Hola, preguntarme lo que querais, yo estoy en activtrades, y no veo mejor broker que este, solo cobran el spread, no hay comisiones, tienen indicdores que se entregan y funcionan con cuentas reales, hay seminarios muy buenos, incluso estoy realizando un curso de 30 dias con un analista de renombre en España, tienen tambien un programa de puntos, x puntos = x regalos...

Bueno, si quereis algo mas concreto, comentarmelo.

Saludos.
AtEExll

cabscesar
08-11-2023 21:23,
Ic markets

rarnur
10-11-2023 15:36,
Hola
Rc8182

Yo he estado mirando la web de activtrade y me parece todo correcto.
Pero como nunca he trabajado con ellos por eso he preguntado.
A ver si tenemos suerte y alguiien nos comenta si ha trabajado con ellos o si esta con un broker mejor.

Saludos a todos ....

RC8182
10-11-2023 15:59,
Hola rarnur, me encuentro en tu misma situaciòn, por el momento he probado Oanda pero aparte de trabajar con mt4 tiene un spread altisimo (1,5 - 2,2) pips y Activtrader que creo que me decantare por ellos (0,8 - 1,5) pips siempre hablando del eur/usd alpari uk teneia (0,7 -1,3)

rarnur
10-11-2023 17:39,
Ok, muchas gracias por tu respuesta.

Voy a revisar el enlace que me has comentado.

Si alguien sabe de otro broker, su opinion tambien sera muy bienvenida.

Graciassss !!!!

victormss
10-11-2023 20:09,
La verdad es que ahora mismo da un poco de miedo recomendar un broker.

A parte de Activtrades tienes a Swissquote que es uno de brokers que aparecen a los lados de la web y por experiencia son de fiar, y después en este en enlace (http://www.tradingunited.es/foro/content/1206-brokers-de-forex.html) tienes una lista de brokers donde figura que Admiral Markets también tiene Metatrader 5.

rarnur
10-11-2023 21:27,
Ahora que alpari ha cerrado, necesitaria un nuevo broker para poder operar con MT5.

Alguien me podria recomendar alguno que este utilizando y le vaya bien ??

He buscado por internet, y he encontrado ActivTrades, pero nose nada de ellos, y despues de lo de Alpari estoy un poco acojonado ...

Muchas gracias ;)