Ver la versión completa : Metatrader 4 MODIFICACION Playing Between Levels
robertomar
23-01-2024 01:19,
Cobro recibido correctamente compañero y versión completa enviada. También te acabo de calificar. Cuando puedas me das calificación a mí y cerramos el hilo.
Un placer como siempre.
Un fuerte abrazo.
Versión demo enviada compañero. Cuando puedas, por favor, comprueba que todo funcione correctamente y haya quedado según lo hablado.
Saludos y un fuerte abrazo.
Perfecto Robertomar.
Todo funciona Perfectamente
Procedo al pago.
Cuando lo tengas todo ok.
Puedes cerrar el trabajo.
Pronto me volvere a poner en contacto contigo para otro trabajo.
Un saludo
Hermo.
robertomar
23-01-2024 04:08,
Versión demo enviada compañero. Cuando puedas, por favor, comprueba que todo funcione correctamente y haya quedado según lo hablado.
Saludos y un fuerte abrazo.
robertomar
30-01-2024 16:04,
Muy bien compañero. Muchas gracias.
Nos ponemos con ello, según lo hablado. Estará rápido puesto que tenemos una base del EA inicial, además si te parece bien, te lo voy a optimizar al máximo posible para que los backtest vayan lo más rápido que se pueda (dentro de las condiciones de la estrategia, y las limitaciones que nos produce el hecho de ir tick a tick, etc).
El rango de precios que has puesto me parece bastante correcto. Entre 45 y 50 dolares si te parece bien (al cambio, entre 35 y 40 euros más o menos), dado que hay que cambiar toda la lógica de la operativa y gestionar el dibujado de otra nueva caja y niveles, a la vez que la optimización para backtest.
Seguimos en marcha por privado.
Muchas gracias de nuevo. Saludos y un fuerte abrazo.
Programador Robertomar
Buenos días Robertomar.
Necesito realizar una modificación en la EA Playing Between Levels.
Los detalles concretos te los envió por correo, pero más o menos para que te hagas una idea, lo único que vamos a cambiar en la EA es la construcción de la caja donde se producen las roturas, es decir, las condiciones de compra y venta.
Ahora sería una cosa tal como muestro en la imagen:
32487
A esta version de la EA la llamaremos Playing With Box
Espero noticias tuyas pronto.
Un abrazo
Hermo.