PDA

Ver la versión completa : Metatrader 4 Busco coder para arreglar un indicador y hacer una alerta. Estrategia POTENTE

robertomar
07-02-2024 09:00,
Bueno compañero, si surge otra ocasión a ver si hay acuerdo en ese otro caso. Y en este hilo a ver si otro compañero se decide.

Saludos y un abrazo.

dasniel
07-02-2024 09:12,
No me interesa a ese precio.

Un saludo

robertomar
07-02-2024 09:49,
Bueno, sin las alertas serian 20 dólares, (poco más de 15 euros al cambio actual).

Hazme saber si te interesa compañero.

Saludos y un abrazo

dasniel
07-02-2024 14:59,
Hola compañero, te lo puedo hacer con las alertas por 30 dolares (poco más de 20 euros al cambio actual). Al ser fin de semana, nos pondríamos el lunes y lo podrías tener el mismo lunes, o si quieres probar demo y cambiarle algo, el martes.

Si te interesa me puedes enviar un privado con los detalles.

Saludos y un abrazo.

No quiero las alertas, es una errata del título, solamente lo descrito en el post. ¿Cuanto sería? Me consta que la dificultad relativa es bastante baja.

Un saludo

robertomar
07-02-2024 15:18,
Hola compañero, te lo puedo hacer con las alertas por 30 dolares (poco más de 20 euros al cambio actual). Al ser fin de semana, nos pondríamos el lunes y lo podrías tener el mismo lunes, o si quieres probar demo y cambiarle algo, el martes.

Si te interesa me puedes enviar un privado con los detalles.

Saludos y un abrazo.

dasniel
07-02-2024 15:30,
Buenas. Me gustaría cambiar un indicador. Me gustaría que se le pudiera poner un color cuando suba, y otro color distinto cuando baje. Ilustro:

32159

32160

Gracias y un saludo.