PDA

Ver la versión completa : Estrategia A todo bollinger

fran92
02-06-2022 01:57,
Me gusta bollinger, he notado que en intervalos más altos hay mejores resultados, he estado probando este indicador durante más de una semana.

marlon123
07-06-2022 04:54,
Hola, mira yo uso tambien las bandas bolliger pero con las bandas FL01 y FL02 que me ayudan a confirmar agotamiento y cambio de tendencia aqui te dejo una imagen.
32913

Excelente!

leon18901
21-01-2024 01:58,
HOLA AMIGOS, HOY LES PRESENTO UNA DE MIS TÉCNICAS BASADA EN LAS BANDAS DE BOLLINGER.
COMO YA LES DIJE EN EL WEBINAR SOBRE LAS NOTICIAS, USO UNAS 20 METODOLOG�?AS EN MODO DISCRECIONAL. ESTA TÉCNICA ES MUY F�?CIL...Y A VECES LAS COSA MAS SIMPLES SON LAS MAS EFECTIVAS...;)

CIERTO, HAY QUE APRENDER A TRADAR Y NO ES IMPOSIBLE HACERLO CON UNA SOLA TÉCNICA, POR ESO LES PASO ESTA TÉCNICA PARA QUE USTEDES LA AGREGUEN A SUS MÉTODOS DE TRABAJO COMO UNA POSIBLE CONFIRMACIÓN DE SUS ENTRADAS.

PARA TRABAJAR USAMOS:

Bandas de bollinger (20,2) en el precio.
Rsi 14 periodos.
Bandas de Bollinger (20,2) en el RSI.
Bollinger Bandwidth.
Time frame: mínimo una hora (MEJOR 2 O 4 HORAS).

ENTRAMOS <<CONTRARIAN>> SI:

El precio excede la banda de Bollinger (la cantidad de pips depende de la volatilidad del cambio, ej: eur/usd 25 pips, Dax 50 pips)
El RSI excede de la banda de Bollinger.
Bandwidth empieza a subir.

UN EJEMPLO CON EL EUR/USD:

30562

BUENA SUERTE!!!:feliz2:

Hola, mira yo uso tambien las bandas bolliger pero con las bandas FL01 y FL02 que me ayudan a confirmar agotamiento y cambio de tendencia aqui te dejo una imagen.
32913

Bruce
07-02-2024 10:24,