Ver la versión completa : EA MT4 EA de gestion
torres089
27-06-2023 03:32,
gracias compañero.
por cierto, te he pillado un desliz ejejej el tp 2 y el tp3 le faltaban los :
Hola alfreo!
Me ha gustado mucho esta herramienta.
Seria mucho pedir que compartieras la version 2.0?
Saludos!
pilsener
25-11-2023 08:01,
gracias compañero.
gracias por compartirlo Alfreo
Buscando gestores de ordenes me he encontrado con este, lo probare el lunes.
Avisar al progrmaador que el codigo libre .mq4 da errores al compilarlo con la version actual de metaeditor
En cuanto pueda lo hago. El botón que quieres disminuir, es el de activación? Ese no es botón, es un chekbox y creo que no se le puede hacer mas pequeño. Pero siempre puedes cambiarlo por un botón de dos posiciones y con la misma funcionalidad. Cuando pueda lo miro
gracias compañero.
En cuanto pueda lo hago. El botón que quieres disminuir, es el de activación? Ese no es botón, es un chekbox y creo que no se le puede hacer mas pequeño. Pero siempre puedes cambiarlo por un botón de dos posiciones y con la misma funcionalidad. Cuando pueda lo miro
Se agradece mucha tu buena intencion y el trabajo de yokin. Asi da gusto :)
¿Que optienes tiene este EA en la gestion?
stop y tp´s de momento. mas adelante pensare en ponerle la opción de BE y trailing stop. pero lo mejor de este ea es el reparto del lotaje que hace a cada tp y la rapidez de calcular tu lotaje en función de tu riesgo sobre la marcha.
todavía tiene el fallo que cuando cambias de tf deja de funcionar, pero estoy seguro que cuando yokin vuelva de las vacaciones lo soluciona. por lo demás estoy intentando cambiar el tamaño del botón principal, el que dice "B" ya que lo veo exagerado y los graficos cuanto mas limpios mejor.
un ssaludo
RSI hunter
18-03-2024 17:28,
nueva versión de EA...
29848
si alguien pudiera modificar el boton "B" y hacerlo mucho mas pequeño se lo aguadeceria.
un saludo
Gracias por la actualización Alfreo!!!
nueva versión de EA...
29848
si alguien pudiera modificar el boton "B" y hacerlo mucho mas pequeño se lo aguadeceria.
un saludo
hola a tod@s
me gustaria compartir un EA de gestion hecho a la medida por yokinfx.
es intuitivo y bastante sencillito.
espero que les sea util.
29639
los mqh hay que sustituirlos por los includes de la carpeta controls, luego el mql4 en exper y listo
un saludo
Se agradece mucha tu buena intencion y el trabajo de yokin. Asi da gusto :)
¿Que optienes tiene este EA en la gestion?
Solo espero que al programador original no le siente mal que el aspecto del EA sea tan igual al suyo. Perdon... Pero es lo que se me pidió, y asi lo hice :$
A alfreo ya se lo he comentado, tiene un fallo que aún no está solventado, pero estoy en ello. Cuando este listo, lo pondre por aqui (y, por supuesto, tambien se lo pasare a alfreo).
El fallo solo es de visualizacion al redibujar los controles, no es de operativa.
Esperare por la modificacion para no llenar el ordenador, gracias por los aportes.
hola a tod@s
espero que les sea util.
29639
los mqh hay que sustituirlos por los includes de la carpeta controls, luego el mql4 en exper y listo
un saludo
Solo espero que al programador original no le siente mal que el aspecto del EA sea tan igual al suyo. Perdon... Pero es lo que se me pidió, y asi lo hice :$
A alfreo ya se lo he comentado, tiene un fallo que aún no está solventado, pero estoy en ello. Cuando este listo, lo pondre por aqui (y, por supuesto, tambien se lo pasare a alfreo).
El fallo solo es de visualizacion al redibujar los controles, no es de operativa.
jecarjecar
22-03-2024 05:43,
Muchas gracias lo probaremos.
Hola muy buen aporte alfreo voy a probarlo aver que tal
un saludo y gracias
hola a tod@s
espero que les sea util.
29639
un saludo