Apple Apple Inc. NASDAQ: AAPL

 

Publi

Apple Inc. NASDAQ: AAPL

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Apple Inc. NASDAQ: AAPL

    la manzana continua en rango atrapada entre los 574 y el 510 aprox, si no fuera por lo irregular de sus movimientos se podrían realizar operaciones pero viene formando algo parecido a un triangulo (como ya dijiomos irregular).

    en conclusión debido a la tendencia alcista de mediano y largo plazo esperaremos mejores precios de compra para ingresar. talvez entre los niveles 510 y 520 serian buenos precios de entrada.
    si supera a la baja los 480 podríamos pensar en un retroceso ABC (tipo Eliot) pero eso esta muy lejano aun.

    Apple Inc. NASDAQ: AAPL-aapldaily.png
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Apple Inc. NASDAQ: AAPL

    Yo entré después de haber visto el doble suelo con pin bar que hizo el 15 de abril. Hoy reportó ganancias y son las siguientes:

    Mi objetivo es de 777$, un 37% de ganancia.
    Apple Inc. NASDAQ: AAPL-aapldaily.png

    Apple Inc. (AAPL) Earnings: Record iPhone Sales in BRIC Countries
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por martinmsr; 17:38 a las

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  3. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Apple Inc. NASDAQ: AAPL

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Yo entré después de haber visto el doble suelo con pin bar que hizo el 15 de abril. Hoy reportó ganancias y son las siguientes:

    Mi objetivo es de 777$, un 37% de ganancia.
    Apple Inc. NASDAQ: AAPL-aapldaily.png

    Apple Inc. (AAPL) Earnings: Record iPhone Sales in BRIC Countries
    Hola martin!! cuanto tiempo sin leerte... ya solo te das a los analisis tecnicos jeje.

    En ese grafico echo en falta una media movil de 25 periodos O es que las acciones las operas de forma distinta

    Un saludo compañero!
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Apple Inc. NASDAQ: AAPL

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola martin!! cuanto tiempo sin leerte... ya solo te das a los analisis tecnicos jeje.

    En ese grafico echo en falta una media movil de 25 periodos O es que las acciones las operas de forma distinta

    Un saludo compañero!
    Cómo va mi amigo �lvaro!! Mirá, te la hago simple, no necesito medias móviles, siempre opero al alza en el mercado yankee... Ponerte en corto es lo mismo que agarres una Kawasaki y aceleres contra el muro de Berlín, quedás totalmente MUERTO! corroboralo en el siguiente gráfico...
    Apple Inc. NASDAQ: AAPL-dji.png
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  5. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Apple Inc. NASDAQ: AAPL

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Cómo va mi amigo �lvaro!! Mirá, te la hago simple, no necesito medias móviles, siempre opero al alza en el mercado yankee... Ponerte en corto es lo mismo que agarres una Kawasaki y aceleres contra el muro de Berlín, quedás totalmente MUERTO! corroboralo en el siguiente gráfico...
    Apple Inc. NASDAQ: AAPL-dji.png
    Vaya... no tiene logica entrar en esa mega tendencia a la baja. Pero bueno ese gráfico es DJ. El Nasdaq también tiene esa mega tendencia? Te habrás dado cuenta que las acciones son algo inexplorado para mi jeje.


    Te preguntaba lo de la media móvil porque en FX recuerdo que hacías tus entrada en divergencias con rompimiento de esa media móvil y veo que en ese gráfico no la tienes. ¿La desechaste o simplemente que en acciones no la usas? Porque aunque siempre compres entiendo que lo de la media es independiente
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Apple Inc. NASDAQ: AAPL

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Vaya... no tiene logica entrar en esa mega tendencia a la baja. Pero bueno ese gráfico es DJ. El Nasdaq también tiene esa mega tendencia? Te habrás dado cuenta que las acciones son algo inexplorado para mi jeje.


    Te preguntaba lo de la media móvil porque en FX recuerdo que hacías tus entrada en divergencias con rompimiento de esa media móvil y veo que en ese gráfico no la tienes. ¿La desechaste o simplemente que en acciones no la usas? Porque aunque siempre compres entiendo que lo de la media es independiente
    Apple Inc. NASDAQ: AAPL-nasdaq.png
    ¿te dice algo esta imagen?

    Y te dejo esta nota de mi amigo Warren..

    Warren Buffett on the Possibility of Dow 8,000 ... and 100,000 (^DJI, BRK-B)


    Con respecto a las divergencias, éstas ni bola le dan los mercados yankees. Éstos son expertos en inflar cuanta economía quieran...
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Apple Inc. NASDAQ: AAPL

    Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    la manzana continua en rango atrapada entre los 574 y el 510 aprox, si no fuera por lo irregular de sus movimientos se podrían realizar operaciones pero viene formando algo parecido a un triangulo (como ya dijiomos irregular).

    en conclusión debido a la tendencia alcista de mediano y largo plazo esperaremos mejores precios de compra para ingresar. talvez entre los niveles 510 y 520 serian buenos precios de entrada.
    si supera a la baja los 480 podríamos pensar en un retroceso ABC (tipo Eliot) pero eso esta muy lejano aun.

    Apple Inc. NASDAQ: AAPL-aapldaily.png
    Creo q los pronósticos se han cumplido pero aun no me animaría a decir q esta acción esta recuperando su tendencia alcista, actualmente me parece q ha llegado a una resistencia importante de corto plazo por lo que sacare mis posiciones en positivo para esperar unos días para volver a entrar. Lo irregular de la bolsa pero por sobretodo las caídas en las q se encuentra en esta temporada no me permite mantener mis operaciones por mucho tiempo, ya en mas de una vez han caído mas de lo esperado por lo que prefiero no arriesgar e ir tomando beneficios de a pocos.
    esto hasta q se estabilice un poco y pueda dejar correr por mas tiempo
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Apple Inc. NASDAQ: AAPL

    Mientras no pierda los 572 vamos a estar con viento en popa. Apple Inc. NASDAQ: AAPL-aapldaily.png
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Apple Inc. NASDAQ: AAPL

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Mientras no pierda los 572 vamos a estar con viento en popa. Apple Inc. NASDAQ: AAPL-aapldaily.png


    Es cierto mientras no pierde ese nivel no habría porque preocuparse sin embargo el macd esta un poco sobrecomprado y el rsi semanal empieza a dar divergencias, la ruptura del 600 no ha sido consolidada, pero principalmente he salido por la inestabilidad de la bolsa por lo que esperare unos días para analizar si consolida su tendencia alcista.
    además los datos parecen favorecer a esta acción asi q ojala los toros se animen de una vez y se pueda superar los max del 2012.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Apple Inc. NASDAQ: AAPL

    Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    Es cierto mientras no pierde ese nivel no habría porque preocuparse sin embargo el macd esta un poco sobrecomprado y el rsi semanal empieza a dar divergencias, la ruptura del 600 no ha sido consolidada, pero principalmente he salido por la inestabilidad de la bolsa por lo que esperare unos días para analizar si consolida su tendencia alcista.
    además los datos parecen favorecer a esta acción asi q ojala los toros se animen de una vez y se pueda superar los max del 2012.
    saludos
    Decime como está el MACd en semanal y después decime si cambiás de opinión o qué... Y te recomiendo que las divergencias, en este mercado, no le des ni 5 de bola porque por lo general se la comen cruda.
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal