Otras Banco de valencia?

 

Publi

Banco de valencia?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de tradermaster



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    Banco de valencia?


    Publi
    Se que suena arriesgado, pero plantea subidas y bajadas potentes a corto plazo. Al inicio de 2013 subio un 120% en 3 dias, estas cosas llaman la atención!
    El análisis técnico no creo q aporte mucho en este caso en concreto(a corto o medio), ya la tendencia se mueve principalmente por las noticias que surjen sobre su estado y el rescate de la entidad, x ejemplo cuando comunico el plan de cierre do 90% de sus sucursales o cuando fue comprada por otra compañia, estas noticias provocaron movimientos de mas de un 12% en 1 dia.
    que les parece? una opción arriesgada para darle vida a las carteras o una entidad que debemos olvidar x su gran volatilidad?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Banco de valencia?

    Cita Iniciado por tradermaster Ver mensaje
    si.. se que son opciones arriesgadas, pero me gusta estar al tanto de este tipo de valores, xk si eres capaz de captar una tendencia fuerte al alza a corto, puedes hacer el año en una sesion jaja
    saludos!
    si q es arriesgado, claro q igual pillas la proxima apple con un 600% de beneficio jeje. lo malo es q valores como este hay muchisimos y dar justo con el q pegue la super tendencia alcista es complicado pero al tener valores tan bajos eso t permite arriesgar poco siempre q no busques dar un pelotazo de miles de euros.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de tradermaster



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    Re: Banco de valencia?

    una pregunta, que hubiera pasado si yo hubiera comprado futuros en corto esperando la bajada del banco de valencia? ahora han bajado de 0,11 a 0,01 q es el minimo, y se dice q puede desaparecer, si nadie te compra esas acciones q ya hemos vendido q pasaria? gracias!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Banco de valencia?

    Cita Iniciado por tradermaster Ver mensaje
    una pregunta, que hubiera pasado si yo hubiera comprado futuros en corto esperando la bajada del banco de valencia? ahora han bajado de 0,11 a 0,01 q es el minimo, y se dice q puede desaparecer, si nadie te compra esas acciones q ya hemos vendido q pasaria? gracias!
    Pues todas las operaciones tienen que tener su contraparte o no se ejecutan. Si has vendido de 0.11 a 0.01 y ahi quieres venderlas entonces necesitas comprador y si no lo hubiera y el banco desaparece entonces perderias el capital.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #5
    Avatar de tradermaster



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    Re: Banco de valencia?

    si.. se que son opciones arriesgadas, pero me gusta estar al tanto de este tipo de valores, xk si eres capaz de captar una tendencia fuerte al alza a corto, puedes hacer el año en una sesion jaja
    saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: Banco de valencia?

    Me sirvio mucho el contenido
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: Banco de valencia?

    Yo lo olvidaria, hay muchas mejores opciones en estos momentos.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: Banco de valencia?

    Cita Iniciado por tradermaster Ver mensaje
    entonces, tanto los que compraron acciones esperando la subida como los que vendieron futuros esperando la bajada pierder todo su dinero? el que vendio futuros deberia ganar no?
    no lo acabo de entender porque si no me equivoco tu vendes el futuro para luego comprarlo al bajar, si vendieramos a 0,11 pero luego desaparece ganariamos la totalidad del dinero no?y si no desaparece la entidad, siempre habra alguien que tenga acciones dispuesto a venderte titulos a 0,01.
    Hola tradermaster. SOlo se pierde el dinero si la entidad se declara en suspesion de pagos y tu no puedes desacerte de tus acciones encontrando quien te las compre.

    Slaudos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  10. #9
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Banco de valencia?

    Cita Iniciado por tradermaster Ver mensaje
    Se que suena arriesgado, pero plantea subidas y bajadas potentes a corto plazo. Al inicio de 2013 subio un 120% en 3 dias, estas cosas llaman la atención!
    El análisis técnico no creo q aporte mucho en este caso en concreto(a corto o medio), ya la tendencia se mueve principalmente por las noticias que surjen sobre su estado y el rescate de la entidad, x ejemplo cuando comunico el plan de cierre do 90% de sus sucursales o cuando fue comprada por otra compañia, estas noticias provocaron movimientos de mas de un 12% en 1 dia.
    que les parece? una opción arriesgada para darle vida a las carteras o una entidad que debemos olvidar x su gran volatilidad?
    Ten cidado tradermaster pues cuando un valor esta al borde de la quiebra puede subir co fuerza pero tambien puede organizar una quita y en ese caso tendrias que aceptar una perdida mas o menos negociada a cambio de no perder todo invertido.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de tradermaster



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    Re: Banco de valencia?


    Publi
    entonces, tanto los que compraron acciones esperando la subida como los que vendieron futuros esperando la bajada pierder todo su dinero? el que vendio futuros deberia ganar no?
    no lo acabo de entender porque si no me equivoco tu vendes el futuro para luego comprarlo al bajar, si vendieramos a 0,11 pero luego desaparece ganariamos la totalidad del dinero no?y si no desaparece la entidad, siempre habra alguien que tenga acciones dispuesto a venderte titulos a 0,01.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal