Hola a todos,

Os adjunto mi analisis tecnico de la compañia del Dow Jones ( Mc Donald's Corp ). Espero que a alguien le sirva de ayuda.

Antes de nada os comento un pequeño resumen de la empresa:

Mc Donald's Corp como todos sabemos es una de las principales cadenas de comida rapida "O como dicen en Mexico, de comida chatarra", del mundo. Comenzo en los años 40 del siglo pasado y actualmente opera en mas de 100 paises alrededor del mundo con una facturacion que supera los 22.000 millones de dolares.

Y ahora os adjunto un grafico con mi analisis tecnico de esta acción a dia de hoy:


Analisis tecnico McDonald's-mcdonald.jpg


En dicho grafico podemos ver que el precio comenzo una fuerte tendencia bajista a comienzos de Mayo del presente año, llevando al valor desde la zona de los 104,00 USD ( Nivel que ya testeo el pasado mes de Abril del 2.013 sin poder superarlo ), hasta la zona de los 89,00 USD, nivel que alcanzo a mediados de Octubre.

Alli realizo un fuerte rebote que llevo el precio hasta la zona de los 97,50 USD, muy cerca de la zona del 61,8% de retroceso de fibonacci de toda la caida, volviendo posteriormente a retomar la tendencia bajista que es donde se encuentra actualmente.

A dia de hoy, ha realizado un pequeño rebote en la media de 30 sesiones, nivel de los 95,20 USD, pero da la impresion que solo seria un pequeño rebote para continuar con las caidas.

Por lo tanto, mientras no supere la zona de los 97,50 USD, creo que continuara la tendencia bajista, en un primer momento hasta la zona de los 93,00 USD.

Por la parte de arriba, solo si consigue superar el nivel comentado de los 97,50 USD, creo que realizaria otro tramo alcista que llevaria al precio hasta la zona de los 98,50 USD a muy corto plazo.

Un saludo
Foro de Forex Trading United