Inversion en USA

 

Publi

Inversion en USA

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    Re: Inversion en USA


    Publi
    Hola a todos.El otro dia cerré posición en Infinera (INFN) 📡porque quería recoger beneficios.Por no extenderme es un proveedor de fibra óptica,y lo más importante: Ayuda a que las redes de fibra óptica ya existentes puedan funcionar más rápido cambiando la longitud de onda de la señal,con lo que se evita quitar en muchos casos fisicamente redes ya existente con el ahorro de tiempo y dinero.Digamos que en su sector son una compañía Top.
    Hay rumores muy fuertes de que Verizon(compañía gigantesca de Internet y telefonía) le va a dar a INFN parte de las redes antiguas que tiene para que las actualice.Ya han hecho pruebas ambas compañías y los resultados han gustado mucho a Verizon...si cierran el acuerdo eso va a ser mucha pasta para INFN y el precio de la acción se va a disparar...Yo voy a entrar de nuevo la semana próxima,que lo sepáis. Un saludo🌞🌞🌞
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Argentina
    Mensajes: 28
    Créditos: 799

    Re: Inversion en USA

    Que tal ahí? Me parece una iniciativa muy interesante, compartir y retroalimentar tus insights sobre la bolsa americana. Hay tanto para ver, es enorme! Personalmente estoy en vías de averiguar y de tratar de esclarecer una lista de acciones e instrumentos que puedan ser utilizadas como de bajo riesgo (o hedge) para armar una cartera de riesgo moderado-bajo

    El Covid causó un daño en la economía de Estados Unidos que va a ser perdurable pero se puede ver claramente mirando el Nasdaq que el sector tecnológico es el menos golpeado. Otro buen indicador es ver la participación de mercado de las empresas tecnológicas que conforman el S&P.

    Saludos estimado y mucha suerte!
    Estaré al tanto de sus comentarios
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Inversion en USA

    Hola a todos.
    Voy a abrir a este hilo para los que podáis estar interesados en la inversión en mercados USA.
    Hoy en dia gracias a internet es posible comprar acciones americanas en multitud de brokers,y con comisiones ridiculas.
    La competencia entre los brokers es feroz y ya no se paga por abrir y cerrar en muchos casos compra de acciones.Sólo un pequeño "fee".
    Yo pago 0$ por operar acciones en Tastyworks,pero muchos brokers ya hacen lo mismo.
    Opero desde hace muchos años acciones por fundamentales en el mercado USA y es un mercado que me encanta.Siempre se recupera muy rápido después de un crash y es increible ver compañias como Testa que todavia no ha ganado 1$,cotizar en los 1.500$.
    Creo que estamos viviendo el nacimiento de una epoca dorada en los mercados americanos porque nacen sin parar las nuevas Amazon,Facebook,etc...El mercado está cambiando de las compañias tradicionales a compañias de internet,hardware,software,cloud computing,servicios medicos,biotech,farmaceuticas,plataformas de e-commerce,compañias automoviles electricos,TV streaming etc..
    Iré poniendo de vez en cuando las compañias que yo considero con más potencial de crecimiento.
    Vivo desde hace muchos años fuera de España y en mi tiempo libre me gusta leer lo que se cuece en los foros americanos sobre este tipo de compañías,e intentaré trasladarlo.
    Mi gran apuesta a 3-5 años es Pinterest (PINS).
    Es una compañia que no es muy conocida fuera de USA pero alli es con diferencia la ·"red Social" más valorada y está empezando a crecer fuera de USA.Se acaban de aliar en USA y Canadá con Shopify y pronto empezarán a monetizar su plataforma con lo que llegarán los beneficios.Todavía está barata 26-27$ y es una excelente oportunidad de negocio para el largo plazo.
    Salió a los mercados hace 1 año y está todavía en sus origenes.
    Yo tengo una posición grande desde el 27 de Mayo,y espero dejarla abierta 2-3 años.
    A ver que pasa
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Inversion en USA


    Publi
    Una compañía china que tiene buena pinta es Tencent Music Entertainment Group (TME).Pertenece al gigante Tencent y es una especie de Spotify en CHINA: Ray Dalio que es una de los mentes más brillantes en el mundo de la inversión ha invertido 10 millones de $...eso es calderilla para él pero significa que le ve potencial...crece a un ritmo de 1,5 millones de suscriptores mensuales y tiene un acuerdo con Universal Music Group (UMG) para compartir licencias de música.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal