Como invertir en Drones a largo

 

Publi

Como invertir en Drones a largo

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 40

    Como invertir en Drones a largo


    Publi
    Hola, estoy convencido de que los drones son el futuro tanto a nivel de transporte como de funcionalidad múltiple. Me gustaria, ya que aqui hay personas con infinito mayor conocimiento que yo, que me aconsejaran sobre la mejor estrategia de inversion en este sector. Mejor momento de compra, mejor plataforma, mejor diversificación. Por mejor quiero decir obviamente la menos arriesgada y con mayor beneficio. Mi posición es a largo plazo. Cualquier información que me ayude a aprender, a modificar mi punto de vista sobre este asunto onen definitiva, me ayude a orientarme, será mas que bien recibida. Muchas gracias y feliz 2019.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Como invertir en Drones a largo


    Publi
    Cita Iniciado por Juan Thomas Ver mensaje
    Hola, estoy convencido de que los drones son el futuro tanto a nivel de transporte como de funcionalidad múltiple. Me gustaria, ya que aqui hay personas con infinito mayor conocimiento que yo, que me aconsejaran sobre la mejor estrategia de inversion en este sector. Mejor momento de compra, mejor plataforma, mejor diversificación. Por mejor quiero decir obviamente la menos arriesgada y con mayor beneficio. Mi posición es a largo plazo. Cualquier información que me ayude a aprender, a modificar mi punto de vista sobre este asunto onen definitiva, me ayude a orientarme, será mas que bien recibida. Muchas gracias y feliz 2019.
    Hola Thomas

    Yo también creo que los drones van a ser una herrameinta importante en el futuro pero elinvertir en específicamente drones es casi imposible puesto al ser una herramienta este puede diversificarse y ser utilizado en diferentes variantes, ahora se usa en camaras e inspección, lo que yo si vería sabiendo que los drones tienen futuro es los componentes para una mayor mejora y rentabilidad como son la compañías fabricantes de los motores, las baterias recargables, energía solar, cosas que necesite esta tecnología inserta en el mundo de los drones.

    Cuando invetir??? Por ejemplo en compañías con las que Amazon por citar un ejemplo, estan investigando para realizar drones de mayor potencia, ojo que ya Amazon dijo que su futuro esta enlos drones para su implementación de entregas de encomiendas y creo que se están probando, investiga en paginas de donaciones respecto a tecnologías de este rubro quizas te pueda dar una mayor idea de lo que se puede invertir utilizando al dron como un objeto de creciemiento saludos y feliz año.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal