Este hilo debería estar fijado en la parte superior del foro. Es oro puro para todos los que estamos empezando. Gracias por tanta sinceridad.Foro de Forex Trading United

Este hilo debería estar fijado en la parte superior del foro. Es oro puro para todos los que estamos empezando. Gracias por tanta sinceridad.Foro de Forex Trading United
¿Alguien ha usado cuentas fondeadas tipo FTMO o MyForexFunds con solo 6 meses de experiencia? ¿O es mejor esperar más?Foro de Forex Trading United
No te metas en eso hasta que tengas un año mínimo de trading estable. Si no puedes hacer crecer tu cuenta pequeña, ¿cómo vas a manejar $100,000 de un tercero?Foro de Forex Trading United
Exacto. Las fondeadas no son para cualquiera. Psicológicamente es más presión, y si ya sufres con $100, imagina con capital ajeno.Foro de Forex Trading United
Yo lo intenté con FTMO con seis meses de experiencia... duré cinco días. Me puse nervioso, operé de más y adiós desafío. Hay que estar muy preparado mentalmente.Foro de Forex Trading United
Wow, de verdad muchas gracias por todas las respuestas. No esperaba que este hilo creciera tanto. Me llevo mucha más claridad que cuando empecé. Gracias por compartir vuestras experiencias.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |