Microsoft espero a microsoft para las ventas

 

Publi

espero a microsoft para las ventas

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 96
    Créditos: 820

    Re: espero a microsoft para las ventas


    Publi
    Muchas gracias por tu comentario, yo tambien espero que llegue a ese nivel y ver primero como se comporta el precio, leer noticias, etc... antes de tomar cualquier decision.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 96
    Créditos: 820

    espero a microsoft para las ventas

    espero a microsoft para las ventas-s-msftweekly.png

    hola, esta vez les traigo esta accion de microsoft que me parece muy interesante para buscar los posiciones vendedoras en este instrumento que como podran ver en la imagen del post adjunta, esta entrando a la zona superior del rsi lo cual puede indicar un posible retroceso en su precio ademas esta cerca del maximo de los 50 dolares, que como podemos ver el precio ya ha sido rechazado con fuerza con anterioridad, y lo ideal seria esperar que regrese a esa zona para buscar las entradas en venta.

    que opinan?

    gracias por sus comentarios
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: espero a microsoft para las ventas


    Publi
    Cita Iniciado por alejotr Ver mensaje
    espero a microsoft para las ventas-s-msftweekly.png

    hola, esta vez les traigo esta accion de microsoft que me parece muy interesante para buscar los posiciones vendedoras en este instrumento que como podran ver en la imagen del post adjunta, esta entrando a la zona superior del rsi lo cual puede indicar un posible retroceso en su precio ademas esta cerca del maximo de los 50 dolares, que como podemos ver el precio ya ha sido rechazado con fuerza con anterioridad, y lo ideal seria esperar que regrese a esa zona para buscar las entradas en venta.

    que opinan?

    gracias por sus comentarios
    Muy buenas alejotr.

    Yo personalmente, esperaría a que llegara a la zona de resistencia que tienes marcado.
    El tema de que vaya a llegar a los 50 dólares no significa que no pueda seguir subiendo el precio, ya que ese no es el máximo histórico (aún siéndolo no tiene por qué no poder pasarlo).
    A mí el RSI la verdad es que me dice poco y no le echo mucha cuenta.
    En resumen, yo me esperaría a que llegara a la zona de resistencia para ver cómo se comporta el precio y ahí decidiría, pero no me centraría tan sólo en buscar una operación en corto.

    Un saludo y muchos pips (positivos).
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal