CAC 40 ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

 

Publi

ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 132


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: Similar situación a la del DAX en lo que concierne a la disposición de los profiles. El profile del viernes acabó en una distribución alcista quedando el POC por encima de los tres últimos profiles, quedando el precio cotizando por debajo del area de valor del mismo viernes. Abrirá en una zona bastante concurrida de soportes y resistencias, con lo que es posible que hoy lunes balancee en un rango pequeño a no ser que entre volumen fuerte que rompa dichas zonas.
    Aunque cuando hemos escrito el análisis del DAX, revisando el SP500, no habia indicios de gap, mientras escribo estas lineas veo que ha comenzado a cotizar levemente por encima de la apertura, con lo que puede haber gap alcista.

    Resistencias: 4458, 4465, 4475, 4486, 4508. En caso de fuerte volumen alcista podriamos llegar a 4553, y 4574 (POC del lunes pasado).

    Soportes: 4442, 4431, 4418, 4412. Con posibilidad de llegar al POC del jueves pasado en caso de fuerte volumen bajista en 4361.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_28_9_15.jpg

    Fundamentales: Tenemos una de alto impacto americana a las 16:00 sobre las ventas de vividendas pendientes mensuales.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Hola PZ,

    Ya estamos de vuelta del fin de semana, el viernes nada de atrevimiento por mi parte.

    Estoy observando los indices y me pregunto si llegaran a caer al nivel de la semana pasada, o no lo crees posible?
    Tal y como están estoy indeciso. Tendré en cuenta la fundamental americano de las 16h a ver si se presenta una oportunidad, hoy no lo tengo claro, mas bien que he abierto y he cerrado corriendo, ya ves.
    He escuchado decir que con los cambios en VW pueda mejorar la situación, qué te parece?
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Como ya he comentado en el hilo del DAX, no he podido realizar el análisis antes de la apertura por cuestiones de médicos. Vamos a revisar como esta el patio hoy en el CAC:

    Al igual que en el DAX, gap bajista que llega a cotiza en el mínimo de 4273 en el que ahora mismo esta retrocediendo, intentando cerrar ahora mismo el gap. De seguir el impulso, es posible tener un objetivo en largos hasta el POC del jueves pasado en 4361 o incluso al POC de ayer en 4381. En caso de falsa rotura alcista y de testear de nuevo los mínimos en 4272 que han superado el rango mínimo del jueves, podemos tener otro gran tramo bajista.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_29_9_15.jpg

    Resistencias: 4316, 4323, 4336, 4361 (objetivo donde puede llegar el precio que coincide como ya he comentado con el POC del jueves pasado), de superarse llegaríamos a 4381 (POC de ayer).
    Soportes: 4300 y 4284. De superar el rango mínimo de nuevo podemos tener otro gran tramo bajista.

    Fundamentales: a las 16:00 tenemos una de impacto alto, confianza del consumidor americano.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 13:07 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Hola PZ,

    Esta mañana genial, en los tres indices con los que suelo operar, ya sabes, CAC, DAX y el ibex. Comentas la fundamental de esta tarde pero no ha habido otras menos importantes pero que han influido hoy en las cotizaciones?
    A la hora de tu comentario, tenia operaciones abiertas desde las 9h15 en los indices y cerre ya a eso de las 11h porque me temía que cambiara la tendencia, podía haber cerrado antes, pero por ver, ya ves, no está mal.
    La situación ahora parece equilibrada lo que me hace sospechar que esto no acaba ahi. Como lo ves, igual no entendí tu comentario pero veías una tendencia bajista para hoy, no?
    Bueno espero hayas aprovechado la subida, ahora se ha estancado, lo que me confunde, a ver que pasa.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    En los análisis siempre pongo las posibilidades tanto alcistas como bajistas y que dificultades hay en cada tramo. Después sobre la marcha ya hay que valorar y analizar hacia donde realmente está yendo el precio y actuar en consecuencia.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Supongo que los pips que has conseguido con el DAX los habra tb logrado con este, no?
    Si es así enhorabuena, que falta nos hace. Hay que aprovechar las ocasiones cuando se presentan.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Pues la verdad es que no, el CAC hoy no lo he tocado, he estado centrado en el DAX.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal