CAC 40 ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

 

Publi

ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 132


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Hola PZ inferno,

    Por los pelos no perdí ayer con las operaciones que te comente. En el momento en que estaba escribiendo el CAC estaba bajando, rebote que me iba a perjudicar.
    Menos mal que lo cerré a tiempo, con todo ello podía haber salido bien pero ... lo que me pasa cuando me descuido.
    Hoy, a pesar de ayer pero estando mas atento, he abierto posiciones a eso de las 11h40 y esta vez si las he cerrado a las 13h.
    Como ya veras soy un trader que no opera a largo plazo más bien a corto y con trabajo, no me queda na que aprender, novato para siempre.
    A ver si tomo más en cuenta las infos que me das.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola PZ inferno,

    Por los pelos no perdí ayer con las operaciones que te comente. En el momento en que estaba escribiendo el CAC estaba bajando, rebote que me iba a perjudicar.
    Menos mal que lo cerré a tiempo, con todo ello podía haber salido bien pero ... lo que me pasa cuando me descuido.
    Hoy, a pesar de ayer pero estando mas atento, he abierto posiciones a eso de las 11h40 y esta vez si las he cerrado a las 13h.
    Como ya veras soy un trader que no opera a largo plazo más bien a corto y con trabajo, no me queda na que aprender, novato para siempre.
    A ver si tomo más en cuenta las infos que me das.

    Un saludo
    El mercado últimamente esta muy juguetón y hay que andarse con cuidado. Vigila siempre las correlaciones, sobre todo con el EURUSD, si sube, lo indices bajan y viceversa. Analiza con cuidado cada activo que operes, y solo contrasta análisis, nunca te vayas a fiar solamente de lo que yo publique.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  3. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Análisis CAC: Como era de esperar según el análisis del SP500 con respecto al DAX, hemos tenido un gap alcista, al igual que en este indice que apertura ligeramente por encima del VAH de ayer. Aunque en el DAX esta muy claro que existe una cola vendedora para bajar el precio, vemos que en el profile del CAC de ayer no esta tan claro porque tenemos dos TPOs por la parte superior como inferior, aunque siempre nos guiaremos por los movimientos del DAX, para poder decidir en el CAC también. En caso de realizar una subida antes de continuar la senda bajista, podemos ver el precio subir hasta el rango máximo de ayer en 4596 (unos 34 pips), aunque lo más probable es que comience a recorrer a la baja todo el area de valor de ayer martes hasta el primer soporte en 4522 (POC del martes), una vez superado tenemos el siguiente soporte no tan importante en en 4508 (VAL del martes) para tener a continuación via libre hasta 4474 (rango mínimo del profile del martes). De superarse también no tenemos a la vista ningún profile reciente que pueda frenar el precio a la baja.
    Tenemos fundamental de gran impacto del dolar a las 14:15 para el dólar que puede afectar al CAC y DAX en su movimiento.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_2_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #4
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    PZ, no sigo tu hilo por que la verdad de Market Profile nada de nada, me suena a chino.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    El mercado últimamente esta muy juguetón y hay que andarse con cuidado. Vigila siempre las correlaciones, sobre todo con el EURUSD, si sube, lo indices bajan y viceversa. Analiza con cuidado cada activo que operes, y solo contrasta análisis, nunca te vayas a fiar solamente de lo que yo publique.

    Un saludo,
    No te preocupes, lo tendré en cuenta, descuida.
    Lo que dices arriba viene al dedo al día de hoy, estas viendo como suben los índices, que bien, que suban pero más, a ver si nos sale redondo el día. Todo sera debido a los resultados de EEUU una vez más, no? Total, el par EURUSD para abajo y los indices para arriba. Menos mal que tengo un buen profesor, gracias.

    Hoy nos hinchamos de pips, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Bueno hincharme hincharme, tanto no ha podido ser, esto se mueve como una serpiente, un poco más y adiós, estaba escribiendo que ya cambiaba el rumbo, hay que andarse con cien ojos
    En fin no está mal, al contrario, pero... podía haber cerrado antes y ganar más.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Análisis CAC: El precio ha comenzado a cotizar con un pequeño gap bajista que ha sido cubierto rápidamente, ahora mismo intentando romper el rango de los dos últimos profiles. A una distancia de unos 15 pips al alza tenemos el VAL del lunes así como su POC junto con el del viernes pasado en 4645, formando una fuerte resistencia. El precio se esta moviendo al alza, con lo que es de esperar que si rompe el balance inicial sea en este sentido o que al final pueda quedarse en un día balanceado, aunque tras revisar las fundamentales que hay hoy, lo dudo mucho. En caso de romper a la baja tenemos el VAL del miércoles a 4578 y el POC a 4573 como inminentes soportes a superar.

    Fundamentales francesas de medio impacto en 20 minutos, así como alemanas, y de gran impacto a las 13:45 y 14:30 del euro (uno de ellos rueda de prensa con lo que mucho cuidado de operar a esa hora). También tenemos para el dolar a las 16:00. Como veis hoy hay noticias que pueden servir de excusa a los institucionales para hacer las perrerías que quieran.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_3_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Análisis CAC: El precio ha comenzado a cotizar con un pequeño gap bajista que ha sido cubierto rápidamente, ahora mismo intentando romper el rango de los dos últimos profiles. A una distancia de unos 15 pips al alza tenemos el VAL del lunes así como su POC junto con el del viernes pasado en 4645, formando una fuerte resistencia. El precio se esta moviendo al alza, con lo que es de esperar que si rompe el balance inicial sea en este sentido o que al final pueda quedarse en un día balanceado, aunque tras revisar las fundamentales que hay hoy, lo dudo mucho. En caso de romper a la baja tenemos el VAL del miércoles a 4578 y el POC a 4573 como inminentes soportes a superar.

    Fundamentales francesas de medio impacto en 20 minutos, así como alemanas, y de gran impacto a las 13:45 y 14:30 del euro (uno de ellos rueda de prensa con lo que mucho cuidado de operar a esa hora). También tenemos para el dolar a las 16:00. Como veis hoy hay noticias que pueden servir de excusa a los institucionales para hacer las perrerías que quieran.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_3_9_15.jpg

    Un saludo,
    Hola PZ inferno,

    Que bien lo dices y como bien lo sabes, que hacen las perrerías que quieren.
    Esperando estoy los acontecimientos claves de los que hablas, a ver si es posible recuperar lo que no he hecho esta mañana. Intuyo, aunque eso es malo segun me dicen, que va haber movimiento, me gustaría saber si brusco o paulatino, ahí esta el peligro o la ventaja. Veremos que pasa.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Qué PZ INFERNO,

    Hemos acertado no?
    Enhorabuena, los índices hacia el cielo y el par EURUSD a pique pero ya parece que repunta uno y los otros para abajo. Vaya que vuelve la serpiente, aprovechado el ascenso para ibex y CAC, no con el Dax.
    Finalmente salio bien, valió la pena la espera.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal