DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 1 de 253 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2524


  1. #1
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Bueno, como estaréis observando los movimientos no son muy limpios, es posible que para mitad de mañana se decida a seguir bajando, yo en lo personal, no me gusta mucho como se está moviendo, con lo que cierro chiringuito hasta mañana. Con los 40 que he hecho esta mañana ya me conformo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola Herazo, personalmente veo movimientos potenciales tanto en una sesión como en la otra, y muchas veces un fuerte movimiento iniciado en la europea, continua con la misma fuerza en la americana. Yo opero el DAX practicamente por la mañana, a no ser que alguna vez revise gráficos por el mediodia o la tarde y vea una oportunidad clara. Hay compañeros como Pedrin que operan todo el día.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #3
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola muy buenas.

    Tras operar una noticia, de nuevo cambio al dax y veo lo mismo que el otro día:

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-reyes.jpg

    Tendencia descendente. Pull back y entro en la rotura con tp en el doble cero

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Sagan Ver mensaje
    Ole.

    Cuál ha sido el setup, Ciclo?,linea de tendencia en canal alcista M15,vela 1 con fuerte volumen , baja el volumen en M5 después de esa vela,te posicionas en la resistencia esperando un doble techo de volumen que te toque y se vuelva? o ya estabas ahí esperando porque es una zona del canal que el precio visitó con fuerte volumen el día anterior y ser giró?.


    Hola Sagan.

    Realmente me guié mas por el marco de 15 minutos, aunque no esté muy bien indicado. Efectivamente estabamos en un canal alcista, la vela 4 penetró en la zona entre las media 10 y 20 (con la media de 50 por debajo de ambas) con un volumen discreto. Luego se produjo la vela 5, una engulfing con cierre por igual o por encima del cierre del maximo de la vela anterior, pero sobre todo con un volumen 3,5 veces el de la vela 4. A las 9:15:10, es decir a llos diez segundos del cierre de la vela, cuando el precio supera el NR 12730, entro largo en 12731,20, justo en la ruptura de la resistencia existente en ese numero redondo.

    Saludos.



    P.D. He acertado en que no se puede adivinar el futuro, el precio ha hecho justo lo contrario de lo que yo especulaba iba a ocurrir . ¡¡Menudo subidón del precio!!
    Foro de Forex Trading United



  6. Gracias ette Gracias por este post
  7. #5
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo sigo sin entender las capturas del order flow y como detectáis con antelación un movimiento. Yo el tiempo que lo estuve utilizando, si, cuando veia en mi gráfico volumen, en el order flow se veian más contratos de venta o de compra, pero nada mas que no me indicara ya directamente el better volume, con lo que me dije: ¿para que tener tantas pantallas con la misma información que lo único que hacen es desconcentrarme de la operativa?

    Un saludo,
    El order lo tengo aunque no lo miro tampoco demasiado, si en momentos puntuales como es la apertura para saber el punto exacto de fuerte entrada de contratos, como mueve el precio en ese punto ya da la idea del movimiento posterior, aunque no siempre desde luego lo dejan evidente, no es lo mismo que entren 40 contratos que 200 o que sea algo disperso.
    Por otra parte tambien lo miro cuando necesito apoyo si el volumen no me lo deja muy claro, pues puede precisar el punto o zona "caliente", pero vamos que lo hago cuando me acuerdo, ya tengo bastante con el V, el Poc por vela, 15seg..., si bien este casi lo tengo por defecto, verlo por ticks (55 por ejemplo) debe dar mejor información.
    El anticipar el movimiento pues puede fundamentarse en varios argumentos, por una parte prefiero entrar antes (cuestión de comodidad), pq luego puedo manejar mejor la posición y no sufrir con cualquier retroceso muy próximo a la entrada, además del R/B con S.L. muy corto, total aplico el "si es es y sino es no es" y no tiene que hacer un movimiento inesperado, salgo muy rápido. Siempre busco puntos calientes, test de V o a simples a cuellos, micro estructuras dentro de la macro (si las hay), el movimiento previo, si es con mucha decisión o no, dónde esta el V fuerte del día, zonas de desequilibrio, puntos de presión, etc..con todo eso y fluyendo un poco se puede hacer.
    Claro que puedes tener el día más obstuso, sea por el mercado o por uno mismo, pero el riesgo siempre es pequeño, si uno no se cree el rey del mambo que ha de ganar todas las batallas, aunque reconozco que me gusta el cuerpo a cuerpo,

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #6
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Jejeje no mi estimado, si ustedes son los que saben, yo aquí tratando de aprender de lo que ustedes postean y solo colgué el gráfico para que lo vieran y den su opinión o recomendación sobre si algo está bien o mal.


    Amigo herazo. Yo comentaré sobre tu operatoria cuando vea algo relevante para hacerlo, pero esto es todo muy relativo y muy personal. Si a ti te funciona tu sistema, quizas seas tu el mejor critico de tu operatoria. Los demas, solo podemos preguntar, o sugerir timidamente, y tambien aprender de tu metodologia.

    Quizás hay muchos, igual que tu, que podrian aportar pero no lo hacen por timidez o por miedo a la crítica.

    No estaría mal convertirnos en Robin Hoods, pero de verdad, y no como lo que vende google, y así que el mundo estuviara un poco mejor repartido.

    Saludos y te esperamos por aquí con tus operaciones. Y los que se sientan que puedan aportar sobre operativa a corto plazo en el dax tambien están invitados, recuerdo que este foro es de amigos del dax, no expertos del dax o algo así.



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  9. #7
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias Clau!!!!!!!!! Has comprado la licencia o estas con la gratuita???

    Me explico, con una licencia gratis, no se puede usar los “ATM Strategies� (en el DOM) y no se puede usar el boton de “Chart Trader� (en un grafico).

    Un saludo.

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias Pzinferno, Si y os comparto como lo tengo por si os interesa:

    Para los que busquen simular y gastar el minimo por datos, para mi lo mas barato es abrir cuenta con AMP (500USD) pedir los datos de Rithmic y de esa forma solo pagas los 15 USD al mes de los mercados USA. No hay 25 Usd de inactividad y tampoco los 23 Usd de Eurex. Y si ya quieres rizar el rizo, solo coges datos del YM en USA y son 5 Usd al mes si no operas CL ni GC ni nada en USA. Ciao...
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  10. #8
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Tal como os comenté de superar el POC en 9380, tendriamos buenas oportunidades bajistas como así a sido, acompañado de volumen vendedor, con lo que hoy, me extralimito un poquito y hago dos operaciones, una de 40 pips y otra de 20 pips de beneficio, con lo que cerramos con 60 pips y ya estamos cerca de llegar por fin en mi cuenta real a las 4 cifras, que es mi siguiente pasito, con lo que calculo que para final de semana, principios de la que viene, si no pasa nada, llegamos. La verdad es que no me lo creo que al final vaya a conseguirlo despues de tanto luchar con nuestro querido DAX. Pero no bajaremos la guardia.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_24_2_16.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_24_2_16.jpg


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 09:53 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #9

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Pues Pedrin, no sé si en el futuro cambie pero, definitivamente soy scalper, desde mis inicios me ha ido bien con el scalping, me siento mejor la verdad, entro un par de minutos, agarro 5, 10 o 15 puntos máximo 20 y eso ya aguantando y salgo, de hecho (algo loco ésto) así hasta gané un torneo de los que organizaba el foro, en éstos días he estado recordando y aplicando "mis técnicas" de scalping y me ha ido bien así, parece que el esperar, esperar, esperar, entrar-esperar-salir me va mejor que el entrar-esperar,esperar,esperar,esperar-salir, como que no se me da el swing trading
    Foro de Forex Trading United

  12. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Francia
    Mensajes: 46
    Créditos: 11

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Viendo vuestras graficas lo entiendo, es lo que decían esta mañana, no, que los indices estaban cayendo, eso es por el tema de la no subida de los tipos de intérès ?
    Buen fin de, Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 253 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal