La proxima operacion ha terminado con una ganancia de apenas 3 ó 4 pips mediante stop. Pero creo que merece la pena el analisis de entrada en la opercion, pues aunque aparentemente es riesgosa, analizando el contexto yo creo que no lo era.

Amigos del DAX a Corto Plazo-009.2-ger30m5h1h4.png

Poco antes de la apertura de Londres, se formó un setup de entrada con las velas 8,9,10 y 11. Siendo la entrada al cierre de la vela 11. El setup era perfecto, pero afortunadamente, el volumen nos avisaba de que el volumen de negociación era demasiado bajo, lo cual hacia esta entrada una presa facil para los depredadores. En la vela 12 se empujó levemente el precio hacia abajo, y seguro que entraron al trapo muchos traders. En la vela 13 entraron los depredadores a saco y en pocos minutos despues de la apertura ya se habian merendado a las pobres gacelillas. Yo me di cuenta de la jugada y entré largo donde esta indicado en la foto. Por otro lado el riesgo era de apenas unos pips. La contrapartida es que era una entrada a contratendencia con muy poco recorrido, pero quien sabe las intenciones de los grandes, lo mismo tenian pensado desplazar el precio mas arriba de lo que se pudiera esperar.

Amigos del DAX a Corto Plazo-009.3-ger30m5h1h4.png

En fin una operacion poco interesante desde el punto de vista de ganancias pero me ha parecido interesante desde el punto de vista de la lectura del gráfico.

Saludos
Foro de Forex Trading United