DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2524


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 771

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Gracias a ti pedrin por ayudarme.
    Voy con lo que he hecho hoy y con alguna duda.
    Vemos que el mercado empieza con una tendencia bajista asi que buscare la forma de incorporarme a la tendencia.
    Siguiendo los consejos de pedrin marco las velas con volumen de las 8,9 y 9.01. Esperamos el retroceso a la zona de volumen de las 9 y despues de la vela de las 9.15 entro corto. Salgo a las 10.07 despues de ver que la cosa no tira mas para abajo y esta era ya la tercera vela bajista sin nada de volumen.
    Luego pense en entrar largo a las 10.27 pero no lo vi claro del todo y la deje pasar.
    Y aqui viene mi duda pedrin. Para este caso cuando cambias tu vision bajista a alcista. En que te fijas para cambiar.
    Es una pasada como va respetando esas zonas de volumen, en el dia de hoy ha sido increible, todos los giros se producen en ellas.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-6-3-17.png
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola, pues miro varias cosas, tendencia de fondo (tampoco más allá de 1h, al operar el minuto). Dónde se encuentra el Volumen, arriba o abajo, que tenemos arriba y abajo acompañando al volumen, es sacudida estridente con mucho vol o es movimiento en precio más bien redondeado y menor vol en ese lado, es decir, como sabemos, si sacude o limpia es perfecto y si lo hace con Vol aún mejor. Junto al Vol y sacudidas miro la estructura para el giro, si es estructura sólida mejor pero que esta ángule que no este medio plana. Para el proceso de giro si finalizó con V, hay estructura y empieza a llevarse ese Vol., habitualmente irá con fuerza incluso para superar otros volumenes, es decir, tenemos sacudidas, volumen fuerte (si es mayor que al otro lado ampliamos TP), estructura, etc y come volumen.
    Bien, según lo anterior puedo:
    1) Ser agresivo buscando un patrón terminal de cosecha, para pillar en los pelos, pero por ese motivo con s.l, ridiculo (patrón X, fuerte divergencia de Vol, etc).
    2) Agresivo medio, si espero que rompa vértice del patrón terminal y haga retro
    3) Si no entré antes y veo el proceso, por ejemplo que vaya con presión breakout, habiendo superado ya algún Vol, busco sitio entrada antes de que rompa, por ejemplo en min.,máx. de la sucesión.
    4) Por último pues que rompa toda la estructura y haga su retro a cuello o a alguna pausa de desequilibrio.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 771

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Como siempre muchas gracias pedrin.
    Vamos con la que acabo de hacer (siempre en demo).
    Vemos la vela con buen volumen de las 10.02 y marcamos el nivel en amarillo.
    El precio baja a la zona de volumen de las 9 y luego vuelve a subir hasta el volumen señalado de las 10.02.
    Toca una primera vez y en el segundo toque de la vela de las 10.51 vemos que deja una mecha y la siguiente se seca el volumen y entro. salgo en la vela de las 11.01 cuando veo el martillo
    .Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-7-3-17.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 771

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Como siempre es increible como el precio va visitando y rechazando los volumenes que marco en amarillo, operar con las velas de las 8, 9, 9.01, y velas que dejan buenos picos de volumen se me esta haciendo bastante facil. Muchas gracias pedrin.
    Lo que mas me cuesta es saber cuando debo dejar correr la operacion y cuando debo cerrarla. Algun consejo?
    Otra cosa, podrias poner algun grafico a modo de ejemplo de lo que es un test.
    Gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 771

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Otra mas. Que facil es entrar a todo en demo.
    Impulso bajista que cruza la linea de volumen, retroceso a esa linea despacito y sin volumen y entro corto en 11980.5 stop en 11985.
    Salgo en 11974.5 porque veo otro martillo cerca de la linea de tendencia que marque.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-7-3-17-2-.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 771

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Otro ejemplo mas que esta pasando ahora mismo en euro dolar.
    Ayer deje marcada la zona de volumen, y hoy ha llegado y rebotado. Es increible lo bien que funciona.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-euro-dolar.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola, para dejar correr y siempre en base a lo que estamos leyendo..unos apuntes:
    - Tenemos en cuenta como está el mercado en ese momento, si es un lunes tipo o que apenas hay volatilidad, sea por estructura de precio y/o rango de velas, o bien tenemos volatilidad con movimientos limpios sin nada intermedio.
    - Llegó a alguna parte el precio?, si vemos un lugar muy relevante que no es tocado y para en medio de la nada, aunque nos haga una pin de oscar, es eso puro teatro, incluso nos da más confianza para que reviente en esa dirección.
    - De que parte? Ha roto un buen rango o A/D y lo ha roto bien? nos vamos a salir a los 10 o 15 pips? NO, pese a que te digan en teoría que si entra volumen "asustón" hay que salir, claro asuston en relación a que?, si en el otro lado entro más volumen y "gestiono" tiempo/liquidez, normalmente ese esfuerzo busca resultado,a no ser que fuera una trampa, pero la trampa tiene una reacción muy rápida generalmente y no muestra intención al otro lado con mayor carga de volumen.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por haddess Ver mensaje
    Y aqui viene mi duda pedrin. Para este caso cuando cambias tu vision bajista a alcista. En que te fijas para cambiar.

    Hola haddess. Con vuestro permiso, te diré como veo yo el cambio de tendencia sobre tu propio gráfico desde el pruntos de vista casi exclusivamenete de la acción del precio.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-captura-001.png

    A la 9:52 se produce un minimo mas alto en la tendencia bajista. Eso ya es una señal de fortaleza. Pero el maximo no supera el maximo anterior y se produce otro minimo igual al anterior que forma un doble suelo y un rango de trading. Luego Hay una ruptura BO del rango de trading y un testeo a la zona que antes era resitencia y ahora soporte. Ya tenemos formado el primer HH y si el precio rebota se formará el primer HL. Algunos podrían entrar ahí, solo que que muy cerca de este nivel hay otra resistencia y ademas las velas no indican mucha decisión. Pero poco después hay un BO de ese nivel de resistencia y la confirmación ya del primer HL. Luego el precio va a testear el HH y resistencia anterios que es el nivel dibujado por ti. En ese, punto marcado en azul por tí tenemos el segundo HL probable, testeo a nivel con poco volumen y una buena vela verde de confirmación, por lo que es una buena entrada. La tendencia ya está claramente definida con dos HH, un HL y un probable HL, y ademas la historia que hay detras es una zona de A/D muy clara, que como dice pedrin te permite especula que el recorrido del movimiento va ser bueno.

    Espero que sea de utilidad.

    Muchas gracias por los aportes.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 13:47 a las



  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 771

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Muchas gracias a los dos. La verdad es que cada vez lo voy pillando mejor, aunque me queda mucho por asimilar.
    me he leido el libro de tom williams y ahora estoy empezando con uno de al broooks de price action pero este ultimo es un poco desastroso, no entiendo muy bien como esta organizado, parecen mas bien notas y graficos explicados sin mucho orden. Alguno lo ha leido?
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por haddess Ver mensaje
    Muchas gracias a los dos. La verdad es que cada vez lo voy pillando mejor, aunque me queda mucho por asimilar.
    me he leido el libro de tom williams y ahora estoy empezando con uno de al broooks de price action pero este ultimo es un poco desastroso, no entiendo muy bien como esta organizado, parecen mas bien notas y graficos explicados sin mucho orden. Alguno lo ha leido?

    Hola

    Yo lo he leído gran parte de su obra traducido en castellano, y no lo pude terminar. A pesar de ser un trader que sabe de lo que habla, no se expresa de forma muy clara. Al menos yo tuve grandes dificultades, y la versión original dicen que es tres cuartos de lo mismo.

    Tengo su curso en video que vende en su pagina y veré cuándo puedo sacar tiempo para dedicarle una rato. Son muchas horas de video...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal