DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2524


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Huy, este es uno de los dos personajes que cobraba 2500 y 10000 euros por los cursos que prometian el santo grial , menos mal que lo eliminaron de su web


    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola ette,

    Que fácil es todo cuando estás en demo... ajjajaa

    No busques el vídeo, lo pongo a continuación así por si hay alguien más interesado le puede hechar un ojo.



    Que tengáis muy buen día.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Huy, este es uno de los dos personajes que cobraba 2500 y 10000 euros por los cursos que prometian el santo grial , menos mal que lo eliminaron de su web
    Hola clau_fx,

    Yo aprendí interpretar el volumen en Trading para Todos, como profesor Victor Gomez (@tradercillo) y su socio Raul (@ruralbroker), y habian 3 cantamañanas más: Borja, Lorenzo y Silvia.

    A parte que no me gustan estos 3 últimos personajes, creo que sobran en el curso que imparten...

    Ahora bien, dices que Lorenzo lo han hechado de su web? Quieres decir de TradingparaTodos? O es algo anterior?

    Esque me surgió la duda, porque en twiter han hecho un nuevo perfil "alguien", que @TPT me bloquea.

    Digo que no sea Lorenzo... O Borja...

    Simple curiosidad..

    Un saludo y gracias Clau_fx.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  3. #3
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola AtEExll, lo que me referia es que desde que se asociaron con los de la otra web, eliminaron el cobrar esas cantidades, esto del trading se esta convirtiendo en un circo. Cualquier cosa contactame por privado, te he intentado mandar un mensaje pero creo que me han baneado.

    Ciao

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola clau_fx,

    Yo aprendí interpretar el volumen en Trading para Todos, como profesor Victor Gomez (@tradercillo) y su socio Raul (@ruralbroker), y habian 3 cantamañanas más: Borja, Lorenzo y Silvia.

    A parte que no me gustan estos 3 últimos personajes, creo que sobran en el curso que imparten...

    Ahora bien, dices que Lorenzo lo han hechado de su web? Quieres decir de TradingparaTodos? O es algo anterior?

    Esque me surgió la duda, porque en twiter han hecho un nuevo perfil "alguien", que @TPT me bloquea.

    Digo que no sea Lorenzo... O Borja...

    Simple curiosidad..

    Un saludo y gracias Clau_fx.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola AtEExll, lo que me referia es que desde que se asociaron con los de la otra web, eliminaron el cobrar esas cantidades, esto del trading se esta convirtiendo en un circo. Cualquier cosa contactame por privado, te he intentado mandar un mensaje pero creo que me han baneado.

    Ciao
    Lo puse por aquí porque no te lo pude enviar por privado.. Jajaja.

    Indica que tienes bloqueado los mensajes privados :-p

    Buen finde semana!
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  5. #5
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola AtEExll, ya envie un mensaje al admin pero no lo solucionaron, seguimos igual o sea que nos quedaremos con las ganas de compartir opiniones, que seguro que tenemos muchas, jajajja.

    Te deseo buen fin de semana a ti tambien

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Lo puse por aquí porque no te lo pude enviar por privado.. Jajaja.

    Indica que tienes bloqueado los mensajes privados :-p

    Buen finde semana!
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    bueno , compañeros casi nunca aporto anda por el foro ya que mi conocimiento es por ahora medio como mucho, pero como actualmente estoy operando con el dax, comparte alguna de las operaciones de hoy ..

    Timeframe : 1M
    Stop : 50 pips (5 puntos)
    take : muevo el stop una vez llegue a 50 y dejo correr el precio ( en caso que prosiga su curso)
    la imagen de la operación:

    Amigos del DAX a Corto Plazo-01-04-2016-n2.png

    No tenia intención que saliera la parte de ordenes y demás, pero bueno tampoco es que me averguenze de mi minicuenta, estoy el proceso de aprendizaje y probando estrategia.

    basicamente mi estrategia es tomar en cuestion los dos indicadores y 1 patrón de vela en especifico como notareis..

    primer me di cuenta de que el estocastico toca la barra de sobreventa junto con el MACD que cruza en dirección bajista. A continuación busco el patrón de vela que me confirme la posible bajada del precio y como ví en el gráfico realiza un evening star si no me equivoco. Abro la operación y me da el takeprofit en cuestión de 2 minutos.

    Uno de los errors que creo que cometo es no tomar en cuenta otros patrones o soportes y resistencias..

    ¿ que pensais, os parece buena operacion?
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola AtEExll, he configurado un fibo pero no me sale igual que a vosotros, por favor puedes poner la configuracion del fibo del maestro? me salen con diferentes medidas , no se que estoy haciendo mal. Voy a

    hacer un backtest para ver en que proporcion se cumplen esos objetivos.

    Ciao
    Hola clau_fx,

    El maestro exactamente no se como lo tiene, porque en cada pantallazo tiene algo diferente, o decimales o oculta niveles...

    Yo lo tengo así:
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fibo-1.jpg
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fibo-2.jpg
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fibo-3.jpg
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fibo-4.jpg
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fibo-5.jpg
    A parte de medir esos patrones de giro (falla, trampa y dobletechos), también he visto por ahí medir cuñas (los extremos), y como punto final ya que no se si es muy conocido, me lo dijo hoy GatoPardo que existe el FiboGap, es cuestión de medir el gap matutino y ver que ocurre después...

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fibogap.jpg

    Que no está nada mal...

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    bueno , compañeros casi nunca aporto anda por el foro ya que mi conocimiento es por ahora medio como mucho, pero como actualmente estoy operando con el dax, comparte alguna de las operaciones de hoy ..

    Timeframe : 1M
    Stop : 50 pips (5 puntos)
    take : muevo el stop una vez llegue a 50 y dejo correr el precio ( en caso que prosiga su curso)
    la imagen de la operación:

    Amigos del DAX a Corto Plazo-01-04-2016-n2.png


    No tenia intención que saliera la parte de ordenes y demás, pero bueno tampoco es que me averguenze de mi minicuenta, estoy el proceso de aprendizaje y probando estrategia.

    basicamente mi estrategia es tomar en cuestion los dos indicadores y 1 patrón de vela en especifico como notareis..

    primer me di cuenta de que el estocastico toca la barra de sobreventa junto con el MACD que cruza en dirección bajista. A continuación busco el patrón de vela que me confirme la posible bajada del precio y como ví en el gráfico realiza un evening star si no me equivoco. Abro la operación y me da el takeprofit en cuestión de 2 minutos.

    Uno de los errors que creo que cometo es no tomar en cuenta otros patrones o soportes y resistencias..

    ¿ que pensais, os parece buena operacion?

    Hola amigo,
    Si el objetivo fué dejar correr el precio ya has duplicado esa cuenta

    Yo pondría al menos soportes y resistencias... ni que sean solo horizontales, pero al menos saber si estas en la zona de "caro, o barato??"

    Un saludo DAXnianos.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por AtEExll; 20:33 a las

    0% Indicators 100% Price Action

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal