DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2524


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy os hago una panoramica de todas las operaciones realizadas, en total 160 pips de beneficio. Hoy es de los días que a mi mas me gustan operar, volatilidad en todas direcciones que me ha dado bastantes entradas para lo que suelo operar. En total 5 operaciones. Ayer hice un retiro para premiarme, y con el día de hoy ya he repuesto lo retirado, incluso me he quedado con más ganancia.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_2_3_16.jpg

    Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO, una pregunta, ¿que % de riesgo respecto a la cuenta total asumes en cada operación?

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Hola PZ_INFERNO, una pregunta, ¿que % de riesgo respecto a la cuenta total asumes en cada operación?

    Gracias.
    Hola Juan, máximo 20 pips de stop. A veces si puedo coloco menos, entre 15-10, menos de eso el DAX te limpia fácilmente. Mi objetivos son 20 pips minimo, con lo que el ratio minimo es 1:1 y a partir de ahi como hoy que he tenido en la mayoria de las operaciones 1:2.

    En porcentajes de la cuenta seria aproximadamente un 2% por operación.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Juan, máximo 20 pips de stop. A veces si puedo coloco menos, entre 15-10, menos de eso el DAX te limpia fácilmente. Mi objetivos son 20 pips minimo, con lo que el ratio minimo es 1:1 y a partir de ahi como hoy que he tenido en la mayoria de las operaciones 1:2.

    En porcentajes de la cuenta seria aproximadamente un 2% por operación.

    Un saludo,

    Muchas gracias por la respuesta PZ_INFERNO. Suerte y a seguir igual en tus fantásticos resultados.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches, una foto y detalle de la lectura. Parte de una vela salida de la nada con mucho V, es cierto que se debe a la new del crudo, pero podia entender que era maniobra, el caso es que después de formarme patrón final, con vela de buen rango y cierre pero sin V y freno en seco de la siguiente, decido entrar con un s.l. muy cortito, pq sino ya seria otra cosa.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30mhjou81.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-eso-v-patron.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Ayer fué un día de corrección finalmente, en el que se cerró el gap inicial alcista para posteriormente buscar el POC no visitado en 9650, sin llegar a tocarlo ya que entró en el área de valor del día 1, pero se quedó a mitad de recorrido en su parte superior. El rango no fué muy amplio (menos de 150 pips), pero dió muchas oportunidades de entrada por su volatilidad lateralizada. Generalmente tenemos estos días después de un profile alargado como fue el del día 1. El precio cerró en 9781, justo tocando el VAH. Con lo que en un principio sigo viendo la alta probabilidad que vaya a buscar los 10000 puntos en caso de superar en rango máximo de ayer. La sesión asiática del SP500 ha sido alcista, con lo que es de esperar un gap amplio al alza que nos puede poner ya directamente fuera del rango máximo. Si posteriormente hay volumen de oferta alto irá a cerrar el gap y de superar el POC de ayer, recorrerá el área de valor lo más probable en el que de llegar al rango mínimo, buscará tocar el POC no visitado en 9650, que de cruzarlo con fuerza podemos acabar cerca del VAL del día 1 en 9558.

    Resistencias: De haber gap alcista, ninguna relevante. El precio ahora mismo antes de su apertura esta justo encima de una resistencia (el VAH de ayer).

    Soportes: 9764, 9739, 9720, 9650, 9558, 9545, 9518, 9476, 9420, 9386 y 9315 (este último es un POC también no visitado, pero de momento no es relevante a no ser que tengamos en los siguientes días un retroceso importante para tenerlo en cuenta como objetivo).

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_3_3_16.jpg

    Fundamentales: 16:00 PMI no manufactureo del ISM americano.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #6
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola, para acompañar al patrón de arriba, 2 con la misma idea hoy. No es vela de fijación, su V no es determinante, más bien es la intención que hay al acelerar con velas de gran rango sin V y vela menor con V mayor que la anterior que frena el precio, da la idea de que se va a ir con todo por esa fuerza pero aborta inmediatamente, es como que la dejan caer sin aparente esfuerzo(V) pero dándo la sensación contraria, en cualquier caso el riesgo es mínimo.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-asdar03_03_2016.jpg
    Foro de Forex Trading United

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias,

    como veo esto hoy muy apagado cuelgo una operacion de ahora mismo.

    El precio sube a testear a la media de volumen formando mechas y decido entrar en corto buscando los minimos de hoy.

    Me hacen sufrir unos minutos y al final deciden caer y me salgo en la pinbar hammer con v. ya que no me fio un pelo ya que pueden querer hacer un tocala otra vez... +11

    hoy hay npf news con lo que ya hoy poco más hare yo ya que estara poco volatil supongo.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-04_9-56-59mechas.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal