DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2524


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias fanaticos del DAX,

    Os comparto la mejor operacion que he realizado con +147 pips. Vi que empezo a presionar la demanda con 2162 contratos y para adentro. Subi de time frame a 5 minutos para controlar las parte psicologica y aguantar mas el recorrido. Empezamos bien el mes con lo que me sigo marcando el objetivo de 300 pips, por el momento es un buen objetivo y con el tiempo lo ire subire.

    Con esto cerramos pantallas y hasta mañana.
    Enhorabuena, yo como siempre me pierdo los mejores movimientos, estaba fuera cuando ocurrió y solo pude aprovechar las migajas .

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. #2
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    hola compañeros, perdonar si me entremeto, pero como veo que os gusta el dax, personalmente le veo una posible zona de resistencia, no se si alguno de vosotros también lo tiene, perdonar si me entremeto.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-posible-resistencia.png
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal