DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2524


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días. Cuelgo la operación que hice hoy, pero es operando el futuro del Dax, no son cfd´s. Aquí no entro con más de dos posiciones. Espero que te sirva juancv.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-5-min-11_02_2016.jpg

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenos días. Cuelgo la operación que hice hoy, pero es operando el futuro del Dax, no son cfd´s. Aquí no entro con más de dos posiciones. Espero que te sirva juancv.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-5-min-11_02_2016.jpg

    Saludos
    Sólo me queda darte gracias, muy bien explicado. Esto es como oro para el que lo quiera ver.

    Saludos y gracias Aviador.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenos días. Cuelgo la operación que hice hoy, pero es operando el futuro del Dax, no son cfd´s. Aquí no entro con más de dos posiciones. Espero que te sirva juancv.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-5-min-11_02_2016.jpg

    Saludos
    Si señor¡¡, 44 puntos en futuros es una barbaridad de puntos y tienes razón no es nada fácil con esa carga, la mayoria en futuros va por el 1 a 1 y pocos pips o ticks. Saber traspasar esa barrera es cosa de muy pocos¡¡
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Felicidades Aviador, segun mis calculos 44 ticks a 25 el punto, 1100$, ya tienes todo hecho o sea que a disfrutar con la novia mujer y a que se lo gaste de compras , jajaj. Con 4 operaciones asi al mes no te hace falta quemarte las pestañas y te da de sobra para vivir, pero como bien dices no es facil, creo que muchos estamos esperando a que el minidax 5 $ el tick tenga mas volumen, porque su hermano mayor es demasiada presion psicologica.

    Buen dia y disfrutar.


    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenos días. Cuelgo la operación que hice hoy, pero es operando el futuro del Dax, no son cfd´s. Aquí no entro con más de dos posiciones. Espero que te sirva juancv.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-5-min-11_02_2016.jpg

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola de nuevo,

    Estoy probando la demo de la plataforma atas y he visto esto:

    Impresionante la cantidad de ordenes pendientes que hay por encima de esa resistencia.

    La cuestion es saber la cantidad que hay de venta y cuantas de compra.

    el precio no llega a ese punto y lo tiran para abajo. me gustaria ver si toca ese punto y ver si se dispara.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-11_14-42-35atas.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Pese a que rompió el rango minimo del día 9 el profile de ayer, retrocedió y comenzó a acumular TPOs en su parte central quedando un profile similar a un normal day. El área de valor quedó centrado, con su POC ligeramente en la parte superior y el cierre justo en el VAH en 8843. EL precio encontró resistencia en el POC del día nueve que no llegó a superarlo. Analizando el SP500, practicamente esta cotizando ahora mismo a falta de hora y media para la apertura del DAX, donde inició la cotización en la apertura asiática, con lo que es poco problable que haya gap o de haberlo sera pequeño inicialmente al alza, aunque es pronto para confirmarlo ya que aún queda hora y media. En caso de fuerza compradora y de superar los POCs en 8912 y 9028, puede ir a buscar el POC no visitado en 9082 y quedarse en el VAH del día 10. Por el contrario de haber fuerza vendedora y superar el POC en 8813, puede recorrerlo a la baja y en caso de superar el minimo rango tendremos buenas oportunidades en cortos, aunque ya siendo viernes y como suele comportarse el precio en este día dudo de que tengamos recorridos largos y puede quedar balanceando dentro del profile de ayer.

    Resistencias: 8912, 8929, 8953, 8996, 9028, 9075, 9082, 9107, 9309 y 9341.

    Soportes: 8813 y 8755.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_12_2_16.jpg

    Fundamentales: 8:00 PIP de Alemania trimestral, 14:30 ventas minoristas subyacentes y ventas minoristas americanas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    Estoy probando la demo de la plataforma atas y he visto esto:

    Impresionante la cantidad de ordenes pendientes que hay por encima de esa resistencia.

    La cuestion es saber la cantidad que hay de venta y cuantas de compra.

    el precio no llega a ese punto y lo tiran para abajo. me gustaria ver si toca ese punto y ver si se dispara.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-11_14-42-35atas.png

    salu2
    Buenos días,

    Como curiosidad.

    El precio toco, absorbió y penetro ligeramente unos 25 pips, para posteriormente acabar cayendo unos 110 pips.

    Luego actuo de resistencia un par de veces más.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-12_8-09-23oferta.png

    No me hagais mucho caso que solo son observaciónes

    saludos y buen tradin hoy.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. Hoy todo marcaba compras a apertura europea. Medias al alza, MACD al alza, media de 200 en zona de pivot, y precio por encima de pivot. Entro en compra a la rotura de la resistencia intradiaria a 8855,5. El único inconveniente eta que el punto medio del Pivot y el R1 se encontraba muy cerca, justamente en 8875. El precio no se decide pero a rotura del cuerpo de la vela de entrada añado una nueva posición a 8867,5 (hubo un pequeño deslizamiento en el punto de entrada). El precio intenta superar el punto medio comentado antes pero no lo consigue, por lo que al tercer intento fallido cierro las dos posiciones a 8872, con +16,5 y +4,5 para un total de 21 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-5-min-12_02_2016.jpg

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy lógicamente los menos riesgos posibles, en la vela de las 9 volumen de cerca de 700 contratos, marcamos niveles de maximo y minimo, el precio no consigue perforar a la baja la media de 200 en varios intentos de falso breakout, cuando veo la pinbar alcista, justo por encima del minimo de la vela de volumen de las nueve y por encima de las medias de 200, entro en largos para salirme rapidamente al tener 20 pips. Por hoy cerramos chiringuito.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_12_2_16.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #10
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias fanaticos del DAX.

    Mañana del Viernes muy complicada y sucia sin ninguna dirección, atrapando a la mayoría de la gente y quitándonos la platica, para eso esta pensado el mercado, para quitarnos el dinero de las cuentas. Realice una primera operación y me equivoque ya que me salto el stop loss con -20 pips, pense que salian ventas y eran compras, que le vamos a hacer, todas las tardes las voy a tener positivas. La segunda vi que empezaban a rechazar el precio como se puede apreciar en la mecha donde abro el trade con lo que me lanzo al vacio, volúmenes muy bajos pero decido arriesgarme, tengo que decir que casi me hago popo, perdonar por las expresión ya que no es digna de una señorita , jajja. Vi que el precio regresaba a testear esa zona y me lo hizo pasar mal, aguante porque no iba con mucho lotaje, como dije 1 euro el pips, tengo que decir que se nota por la presión psicológica. Al final entre pitos y flautas me lleve los + 54 pips, le restamos los 20 de la perdida y me voy con +34 tan contenta. Por esta semana cerramos el chiringuito y la semana que viene esperemos que sea igual que esta o mejor.

    Buen fin de semana a todos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-54-pips.jpg  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal