DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2524


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 35
    Créditos: 1.074

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno exacto se sabe que no hay nada, pero el dax respeta muchisimo los niveles de fibo. Por ejemplo si se traza un fibo en una tendencia cuando esta retrocede y llega al nivel del 23% y lo cruza casi siempre acaba llegando asta el 38%. Si no llega y se vuelve cuando cruza el nivel 0 casi siempre hace una parada exacta en el -127% coincidiendo con una divergencia.

    Cada pequeño retroceso se convierte en un nuevo pequeño fibonacci.

    Hoy por ejemplo tras testear varias veces el nivel del 23% acabo cayendo. Con el tiempo he visto que esto se cumple con o sin volumen.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-titulo.png
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes fanaticos del DAX.

    Os comparto la operacion de esta mañana con un total de + 77 pips. Dejo de presionar la demanda y aparecio la oferta. Ciao.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-77-pips.jpg  

  3. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes fanaticos del DAX.

    Os comparto la operacion de esta mañana con un total de + 77 pips. Dejo de presionar la demanda y aparecio la oferta. Ciao.
    Estas hecha ya una máquina de hacer pips en el DAX. Enhorabuena.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #4
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches. Hoy hice tres operaciones en el Dax.
    A apertura europea entrada en compra a 9834 y entro nuevamente a 9857, cerrando a 9866 y 9881. El precio a apertura baja a tocar pivot y rechazo en esa vela y la siguiente con superación de media móvil, por lo que entro en compra. +56 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30280116.png
    A apertura americana, entrada en venta a 9756,5 y cerrada a 9733. +23,5 puntos. La vela de las 15:20 hace una pin bajista en zona de pivot, la vela de las 15:30 nuevamente una pin bajista rechazando la media, por lo que a rotura de la misma entro en venta cerrando en la zona media de pivot y soporte.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30280116-2.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenas noches. Hoy hice tres operaciones en el Dax.
    A apertura europea entrada en compra a 9834 y entro nuevamente a 9857, cerrando a 9866 y 9881. El precio a apertura baja a tocar pivot y rechazo en esa vela y la siguiente con superación de media móvil, por lo que entro en compra. +56 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30280116.png
    A apertura americana, entrada en venta a 9756,5 y cerrada a 9733. +23,5 puntos. La vela de las 15:20 hace una pin bajista en zona de pivot, la vela de las 15:30 nuevamente una pin bajista rechazando la media, por lo que a rotura de la misma entro en venta cerrando en la zona media de pivot y soporte.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30280116-2.png

    Saludos.
    Muy buenas operaciones aviador, como siempre. Haber si te vemos mas a menudo por aqui.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #6
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Creo que este hilo esta cumpliendo una función muy importante que está explicada en el libro que me estoy leyendo "El entrenador de trading" de Brett N. Steenbarger. Aqui os adjunto una parte en el que se explica claramente la función beneficiosa de compartir las experiencias de trading:

    "Cuando compare ideas en una red social, incluyendo sus esfuerzos por entrenarse a si mismo, obtiene muchas experiencias de aprendizaje que se convierten en suyas. El aprendizaje indirecto sigue siendo aprendizaje, ya sea aprendiendo habilidades de trading específicas o aprendiendo formas de lidiar con la presión del rendimiento. Uno de los verdaderos valores de las entrevistas con traders de éxito, como las de la serie Market Wizards (Magos del Mercado), es que puede aprender de la experiencia de los demás. Cuando observa esta experiencia en tiempo real, no obstante, las conexiones son mucho mas inmediatas e intensas. Cómo se recupera un trader en números rojos, cómo se adapta un trader a un mercado cambiante o cómo se prepara un trader con éxito para un dia de mercado, todo esto proporciona modelos para su propio comportamiento. Aprende, no sólo de sus acciones, sino también de observar los resultados de sus acciones.
    Una vez que se introduzca en una red social de compañeros capaces y motivados, los elogios y ánimos del grupo se convierten en refuerzos importantes. La mayoria queremos ser respetados por nuestros colegas profesionales y el apoyo de compañeros a los que se aprecie puede ser una recompensa importante."

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #7
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Estando como están los índices en soportes importantes, en caso de romper el Dax el soporte en el que se encuentra ahora, tendría recorrido bajista hasta niveles de 8150, soporte clave de muy largo plazo y que coincide con el 50% de retroceso del último impulso alcista de largo plazo. Así es cómo yo lo veo:
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30monthly.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Creo que este hilo esta cumpliendo una función muy importante que está explicada en el libro que me estoy leyendo "El entrenador de trading" de Brett N. Steenbarger. Aqui os adjunto una parte en el que se explica claramente la función beneficiosa de compartir las experiencias de trading:

    "Cuando compare ideas en una red social, incluyendo sus esfuerzos por entrenarse a si mismo, obtiene muchas experiencias de aprendizaje que se convierten en suyas. El aprendizaje indirecto sigue siendo aprendizaje, ya sea aprendiendo habilidades de trading específicas o aprendiendo formas de lidiar con la presión del rendimiento. Uno de los verdaderos valores de las entrevistas con traders de éxito, como las de la serie Market Wizards (Magos del Mercado), es que puede aprender de la experiencia de los demás. Cuando observa esta experiencia en tiempo real, no obstante, las conexiones son mucho mas inmediatas e intensas. Cómo se recupera un trader en números rojos, cómo se adapta un trader a un mercado cambiante o cómo se prepara un trader con éxito para un dia de mercado, todo esto proporciona modelos para su propio comportamiento. Aprende, no sólo de sus acciones, sino también de observar los resultados de sus acciones.
    Una vez que se introduzca en una red social de compañeros capaces y motivados, los elogios y ánimos del grupo se convierten en refuerzos importantes. La mayoria queremos ser respetados por nuestros colegas profesionales y el apoyo de compañeros a los que se aprecie puede ser una recompensa importante."

    Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO!

    Lo que comentas es verdad, aunque lo aprendido pudiera ser algo auto-didacta he aprendido mucho de ustedes y aunque no participo en este hilo porque mi zona horaria no hace atractivo este indice he recogido de todo un poco que me ha sido bien útil en mi trading.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Gracias Inferno, la verdad que las ultimas operaciones me estan saliendo fenomenal. Ahora es cuando tengo que empezar a tener mucho cuidado porque uno se confia y empieza a comenter errores, no hay que bajar la guardia.

    Os deseo un buen dia a todos

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Estas hecha ya una máquina de hacer pips en el DAX. Enhorabuena.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy lástima que tenia que hacer unos cuantos recados antes de ir para casa y me he perdido dos oportunidades alcistas que he marcado con círculos negros. Me he esperado haber si al final había rotura de las medias porque la oferta estaba más fuerte, pero no ha sido así, con lo que cuando he visto la pinbar alcista justo en la media, he entrado en largos con un takeprofit de 20, ya que no me fiaba mucho debido a lo que he comentado de que los vendedores tenían más fuerza. Hemos llegado sin problemas, y veo que el movimiento hubiera dado más de si ( como siempre, el DAX me deja como un tonto sin aprovechar el movimiento). Pero en fin... para ser viernes, 20 pips no están mal y terminamos el mes sin tener ninguna operación perdida desde que volví a la cuenta real (miedo me da esta racha ganadora, me van a dar la del pulpo dentro de poco).

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_29_1_16.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal