DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2524


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy terminamos prontito como es habitual en mis operaciones (ojalá todas fueran igual como hasta el momento). Vemos que inicialmente respeta la media de 200, con lo que esperamos la oportunidad que se presenta con una pinbar bajista y posteriormente una vela con volumen vendedor que me pilla por sorpresa y no me da tiempo a colocar la entrada en el mínimo de la pinbar, sino que se me ejecuta en mitad de esta vela que al final Ninjatrader me muestra con 750 contratos. Una vez asegurados los 20 pips, vamos bajando stop hasta que me salta en 30 pips de beneficio.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_27_1_16.jpg

    Un saludo,
    Ei!, 10 de propina. Felicidades!!
    Foro de Forex Trading United

    "I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men" (Isaac Newton)

    "A Jedi's strenght flows from the force" (Yoda) Volume is the force of the Market (phita)

  2. #2
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola a todos

    Aquí voy con mi operación de hoy

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-27.jpg

    Nada más abrir, y tras el gap, baja, hace un retroceso del 50% y queda en un pequeño rango por debajo de la media de 200, tanto simple como exponencial. Así que entro en corto. Como todavía no hay mucho volume en las velas no me confío mucho y en cuanto me da los 20 pips (o 19, que cerré manual) termino por hoy.
    Honestamente, me he quedado con la duda de si esto ha sido un cara o cruz o realmente tenía fundamento en ir para abajo por la media de 200 y retroceso al 50%. ¿qué opinais vosotros?

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    EMO fundamento tiene, la cosa es si está en tu plan de trading o es un me parece.
    Esas velas, son dudosas (editado es el Gap de apertura, perdón), desconozco en DAX pero en EU hay los High Frequency no sé que más que aparecen a menudo, y se recogen completamente (antes era a horas más muertas como 6 tarde hora española).
    Además en esta pantalla está en rango, toda la pantalla.
    Además completa una sección, y viene de una sección también.
    Lo dicho si está en tu plan bien, en caso contrario, no tanto aunque pintaba bien igualmente, impulso , retro a niveles coherentes, para seguir con impulso.

    (editado si es la apertura de hoy que creo que sí, a parte se había cerrado el gap, con ese máx y mín. Y además hay la teoría pedrin de volver a testear el mín de la apertura; con lo que ya son 4 factores a favor)
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-27_01_2016_gap.jpg
    Otro par de razones a favor
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-27_01_2016_gap2.jpg
    Polaridad de LT y completar proyección plano.

    Dos más a favor del cortos, 300 puntos sin retroceso serio y distribución (o acumulación, pero pintaba distri)
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-27_01_2016_gap3.jpg
    Saludos y pip$

    PD: si era un cara o cruz, esa moneda estaba muy trucada.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por phita; 15:35 a las

    "I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men" (Isaac Newton)

    "A Jedi's strenght flows from the force" (Yoda) Volume is the force of the Market (phita)

  4. #4
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por phita Ver mensaje
    EMO fundamento tiene, la cosa es si está en tu plan de trading o es un me parece.
    Esas velas, son dudosas (editado es el Gap de apertura, perdón), desconozco en DAX pero en EU hay los High Frequency no sé que más que aparecen a menudo, y se recogen completamente (antes era a horas más muertas como 6 tarde hora española).
    Además en esta pantalla está en rango, toda la pantalla.
    Además completa una sección, y viene de una sección también.
    Lo dicho si está en tu plan bien, en caso contrario, no tanto aunque pintaba bien igualmente, impulso , retro a niveles coherentes, para seguir con impulso.

    (editado si es la apertura de hoy que creo que sí, a parte se había cerrado el gap, con ese máx y mín. Y además hay la teoría pedrin de volver a testear el mín de la apertura; con lo que ya son 4 factores a favor)
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-27_01_2016_gap.jpg
    Otro par de razones a favor
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-27_01_2016_gap2.jpg
    Polaridad de LT y completar proyección plano.
    Saludos y pip$

    PD: si era un cara o cruz, esa moneda estaba muy trucada.

    Hola Phita. Gracias por comentar.
    No tengo este tipo de entrada en mi plan de trading. Pero ya sabes que cuantos más elementos indiquen la dirección, mejor. Y me parecieron buenos factores para entrar en corto.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes,

    Os comparto la operacion de mi amigo el DAX + 153 pips, que acabo de cerrar hace un ratito, la he realizado en graficos de 5 minutos ya que estoy en el trabajo y no podia estar pendiente de los graficos en 1 minuto. Vi que empiezo a presionar la demanda y aproveche para incorporarme al mercado.

    Tengo que decir que me hizo sufrir ya que se puso en negativo unos poquitos pips, luego tenia bastantes pips ganados y el precio realizo una correccion, pensando que habia perdido lo que habia ganado , despues de esa correccion fui moviendo el SL y decidi cerrarla ya que me parecia suficiente y no queria mas. Entre a 2 euros el punto en vez de a 5 y emocionalmente no estoy presionada. Hoy me he demostrado a mi misma que esto del trading es psicologia pura y el miedo a perder no nos hace ganar. Ha sido muy dificil aguantar esta operacion y hoy he tenido la suerte de que ningun plasta me a venido a molestar en el trabajo, sin animo de ofender a nadie, jajajjaja.

    Ciao.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-153-pips.jpg  

  6. #6
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Os comparto la operacion de mi amigo el DAX + 153 pips, que acabo de cerrar hace un ratito, la he realizado en graficos de 5 minutos ya que estoy en el trabajo y no podia estar pendiente de los graficos en 1 minuto. Vi que empiezo a presionar la demanda y aproveche para incorporarme al mercado.

    Tengo que decir que me hizo sufrir ya que se puso en negativo unos poquitos pips, luego tenia bastantes pips ganados y el precio realizo una correccion, pensando que habia perdido lo que habia ganado , despues de esa correccion fui moviendo el SL y decidi cerrarla ya que me parecia suficiente y no queria mas. Entre a 2 euros el punto en vez de a 5 y emocionalmente no estoy presionada. Hoy me he demostrado a mi misma que esto del trading es psicologia pura y el miedo a perder no nos hace ganar. Ha sido muy dificil aguantar esta operacion y hoy he tenido la suerte de que ningun plasta me a venido a molestar en el trabajo, sin animo de ofender a nadie, jajajjaja.

    Ciao.
    Enhorabuena por la operación, no es fácil aguantar ese retroceso. Yo personalmente creo que ya hubiera cerrado al ver esa vela bajista alargada que inicia el retroceso, pero es que soy así de cagón acostumbrado a mis pequeños tramos de beneficios. Una buena tajada, si señor, porque a 2 euros el punto, has hecho un día muy bueno de beneficios.

    Un saludo,

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #7
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Ayer la maniobra fué primero de bajar el precio por debajo de los POCs frenándose en el VAL del dia 25 para posteriormente subirlo por encima del rango máximo del día 26 para volver a bajar y cerrar en 9755 dentro del área de valor de ayer en su parte inferior, quedando un profile finalmente bajista. Analizando el SP500, en principio no veo posibilidad de gap a falta de 40 minutos para la apertura del DAX. El POC de ayer quedó justo en el mismo nivel que el POC del dia 22 que puede ofrecer una fuerte resistencia. Dependiendo del volumen inicial que tengamos y de su fuerza romperá dicha resistencia al alza para recorrer toda el área de valor hasta al menos el VAH de ayer que coincide con el POC del día 26 o por el contrario romper el POC en 9737 y llegar hasta el VAL del día 26 como minimo. Aunque tenemos una pequeña cola compradora en el profile de ayer, no es lo suficientemente relevante como para dar por hecho que pueda inicialmente ir al alza.
    Aunque seguramente se moverá mucho mas de los limites comentados, comentar que en caso de superar el rango máximo del profile de ayer, nos podemos plantar ya en los 10000 puntos, por el contrario de haber volumen fuerte vendedor pueden bajar el precio hasta el POC en 9551. Veremos como evoluciona hoy el precio y hasta donde lo quieren llevar.

    Resistencias: 9769, 9797, 9836 y 9867.

    Soportes: 9737, 9703, 9670, 9636, 9551 y 9437.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_28_1_16.jpg

    Fundamentales: 14:30 pedidos de bienes duraderos subyacente mensual de diciembre y a las 16:00 venta de viviendas pendientes mensual americanas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #8
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Felicidades clau_fx, menuda operacion, ojala fuesen todas asi. Un saludo.

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Os comparto la operacion de mi amigo el DAX + 153 pips, que acabo de cerrar hace un ratito, la he realizado en graficos de 5 minutos ya que estoy en el trabajo y no podia estar pendiente de los graficos en 1 minuto. Vi que empiezo a presionar la demanda y aproveche para incorporarme al mercado.

    Tengo que decir que me hizo sufrir ya que se puso en negativo unos poquitos pips, luego tenia bastantes pips ganados y el precio realizo una correccion, pensando que habia perdido lo que habia ganado , despues de esa correccion fui moviendo el SL y decidi cerrarla ya que me parecia suficiente y no queria mas. Entre a 2 euros el punto en vez de a 5 y emocionalmente no estoy presionada. Hoy me he demostrado a mi misma que esto del trading es psicologia pura y el miedo a perder no nos hace ganar. Ha sido muy dificil aguantar esta operacion y hoy he tenido la suerte de que ningun plasta me a venido a molestar en el trabajo, sin animo de ofender a nadie, jajajjaja.

    Ciao.
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  9. #9
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Muchas gracias martin, la verdad que con dos o tres de estas al mes seriamos todos felices. Buen fin de semana.

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Felicidades clau_fx, menuda operacion, ojala fuesen todas asi. Un saludo.
    - - - Updated - - -

    Buenas tardes fanaticos del DAX,

    Me preguntaba si algun compañero tiene este indicador de delta acumulado para Ninja, por ejemplo Pedrin que tiene un arsenal de indicadores, ajajjaja.

    Os deseo buen fin de semana a todos.

    - - - Updated - - -

    Adjunto la captura que se me paso, ya es Viernes y como que uno esta muy mal a estas alturas de la semana
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-delta-acumulado-ninja-trader.jpg  

  10. #10
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola a todos

    Aquí voy con mi operación de hoy

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-27.jpg

    Nada más abrir, y tras el gap, baja, hace un retroceso del 50% y queda en un pequeño rango por debajo de la media de 200, tanto simple como exponencial. Así que entro en corto. Como todavía no hay mucho volume en las velas no me confío mucho y en cuanto me da los 20 pips (o 19, que cerré manual) termino por hoy.
    Honestamente, me he quedado con la duda de si esto ha sido un cara o cruz o realmente tenía fundamento en ir para abajo por la media de 200 y retroceso al 50%. ¿qué opinais vosotros?

    Un saludo
    Mabi
    Mi opinión es que si, que la probabilidad estaba a tu favor. Por que el primer impulso era muy fuerte.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por S_SP Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este hilo.Mi forma de operar el dax es con fibonacci y muchas veces veo que el precio respeta mas sus niveles que al propio volumen
    Yo opino igual. Soy mas de precio que de volumen.
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal