DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2524


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Alguna cosa con el GOM acumulador. Seguramente Herazo que lo está siguiendo lo verá más claro, pero se me ocurre esto..
    siempre como aviso o apoyo, no decisión.
    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-wreq21_01_2016.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-gfjf-21_01_2016.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Alguna cosa con el GOM acumulador. Seguramente Herazo que lo está siguiendo lo verá más claro, pero se me ocurre esto..
    siempre como aviso o apoyo, no decisión.
    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-wreq21_01_2016.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-gfjf-21_01_2016.jpg
    Parece coherente. A ver si ampliamos la muestra para verificar. Saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Alguna cosa con el GOM acumulador. Seguramente Herazo que lo está siguiendo lo verá más claro, pero se me ocurre esto..
    siempre como aviso o apoyo, no decisión.
    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-wreq21_01_2016.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-gfjf-21_01_2016.jpg
    Pues ya saben que el master es Pedrin y ya lo ha dicho, usarlo como apoyo, en especial cuando el precio se acerca a algun soporte o resistencia ya que podria estar indicando algun cambio de tendencia, claro sumandole el volumen a la lectura. También ayudandonos con otros TF y sus respectivos deltas.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálsis DAX: Ayer finalmente rompió por la parte superior no antes sin embargo, recorrer prácticamente todo el área de valor del dia 20. El profile, muy ampliado debido al recorrido de ayer por las fundamentales nos deja una doble distribución con un área de valor amplia en la parte superior y POC por encima de los profiles de los días 15,18 y 20. Su cierre se produce en 9572 dentro del área de valor y justo por encima del VAH del día 18. Por lo que finalmente es posible que vaya a buscar el POC no visitado en 9703. A falta de 20 minutos para la apertura del DAX, analizando el movimiento en la sesión asiática del SP500 tenemos posibilidad de un gran gap alcista. Con este escenario, si se produce el gap puede ir a cerrarlo bajando como mucho hasta el POC de ayer en 9551, para posteriormente continuar al alza para llegar a cruzar el POC no visitado en 9703 y llegar al menos hasta el VAH del día 19 en 9742 o por el contrario quedarse balanceando entre los POCs 9703 y 9551. La posibilidad de un movimiento bajista puede darse si al cierre del posible gap, haya volumen muy fuerte vendedor como para cruzar los 3 POcs que hay cercanos en 9551-9525-9498.

    Resistencias: (algunas pueden ser soportes de confirmarse el gap) 9637, 9643, 9668, 9703 y 9742.

    Soportes: 9569, 9551, 9525, 9498, 9437, 9432, 9408, 9377 y 9321.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_22_1_16.jpg

    Fundamentales: Dentro de 55 minutos declaraciones de Mario Draghi. 9:30 PMI manufacturero de Alemania y a las 16:00 venta de viviendas de segunda mano americanas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis del DAX con MP en diario.

    Ayer tuvimos un perfil de doble distribución, marcando claramente las dos partes que tuvo la sesión, el antes y el después de Super Mario. Tener cuidado que hoy vuelve a las 08:45!!!
    Hoy el precio abrió fuera del área de valor de la sesión de ayer y por encima de su rango, cabría esperar que las declaraciones de ayer han sentado bien al mercado y podría volver a su senda alcista y más viendo la cola compradora que está dejando en semanal el perfil. Veremos como se desenvuelve todo.

    Os dejo las imágenes de las zonas más relevantes

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-22_01_2016.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-22_01_2016s.jpg  


  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias,

    cuelgo una operacion que he hecho despues de draghi y la news de 9:30.

    Bajan a testear la zona de apertura, hoy sí con v significativo.
    Entro en el pull hasta la zona de las 9 como objetivo.

    +27

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-22_10-10-34testeo.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Yo la verdad es que me he despistado y he entrado demasiado tarde. Como veis no va a cerrar el gap y aguanta el mínimo de la vela de apertura con un volumen de unos 745 contratos que hace de resistencia (linea negra), con lo que en un principio no van a cerrar el gap, al menos durante las primeras horas de la mañana. Tenia que haber entrado una vez se forma después de la pinbar el doji una vela posterior, pero entro mucho más tarde. Error mío porque no debería haberlo hecho al haberse pasado mi oportunidad de gatillo. La cuestión es que entré y ajusté a 40 pips el takeprofit, que llegó sin problemas, incluso podía haberme mantenido mas en el mercado. En fin, un fallo que podría haberme costado una operación negativa pero que al final ha salido bien.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_22_1_16.jpg

    Ya siendo viernes, y tal como he operado hoy de mal para mi entender, me doy en un canto en los dientes, y ya cierro chiringuito hasta la próxima semana.

    Contento haciendo un repaso desde principios de enero que volví a real, todas las operaciones en positivo. Todo un récord para mi.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #8

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo la verdad es que me he despistado y he entrado demasiado tarde. Como veis no va a cerrar el gap y aguanta el mínimo de la vela de apertura con un volumen de unos 745 contratos que hace de resistencia (linea negra), con lo que en un principio no van a cerrar el gap, al menos durante las primeras horas de la mañana. Tenia que haber entrado una vez se forma después de la pinbar el doji una vela posterior, pero entro mucho más tarde. Error mío porque no debería haberlo hecho al haberse pasado mi oportunidad de gatillo. La cuestión es que entré y ajusté a 40 pips el takeprofit, que llegó sin problemas, incluso podía haberme mantenido mas en el mercado. En fin, un fallo que podría haberme costado una operación negativa pero que al final ha salido bien.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_22_1_16.jpg

    Ya siendo viernes, y tal como he operado hoy de mal para mi entender, me doy en un canto en los dientes, y ya cierro chiringuito hasta la próxima semana.

    Contento haciendo un repaso desde principios de enero que volví a real, todas las operaciones en positivo. Todo un récord para mi.

    Un saludo,
    Eres un pedazo de crack Inferno, un saludo y buen fin de semana

    - - - Updated - - -

    Hola de nuevo,

    operación en largo en el DAX con el set up de siempre, os dejo las imágenes de la operación con +40

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-22_01_2016.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m12.png  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal