DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2524


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Aunque hoy no tendría que haber operado ya que he acabado el turno de noche en el hotel, y me dije a mi mismo que la semana que estoy trabajando en el hotel no operaria.... siguiendo la idea de mi análisis, y una vez que supera el patrón 1-2-3, entro en largos con un takeprofit de 60 pips, probándome a mi mismo mi temple, ya que una vez conseguido mis 20 pips, he dejado la operación correr, aguantando los retrocesos siempre que no fueran mas de 20 pips en mi contra para llegar finalmente a mi takeprofit de 60 pips. Contento una vez más me voy dormir feliz del resultado.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_12_1_16.jpg

    La verdad es que en algunos retrocesos casi son de 20 pips, y he estado a punto de cerrar la operación, pero ha valido la pena aguantarla. Al igual que ayer, no he consultado el volumen en futuros.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. #2
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias seguidores del DAX.

    Os comparto las dos operaciones que he realizado + 33 pips y + 32 pips.
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-de30-33-y-32-pips.jpg 

  3. #3
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Aunque hoy no tendría que haber operado ya que he acabado el turno de noche en el hotel, y me dije a mi mismo que la semana que estoy trabajando en el hotel no operaria.... siguiendo la idea de mi análisis, y una vez que supera el patrón 1-2-3, entro en largos con un takeprofit de 60 pips, probándome a mi mismo mi temple, ya que una vez conseguido mis 20 pips, he dejado la operación correr, aguantando los retrocesos siempre que no fueran mas de 20 pips en mi contra para llegar finalmente a mi takeprofit de 60 pips. Contento una vez más me voy dormir feliz del resultado.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_12_1_16.jpg

    La verdad es que en algunos retrocesos casi son de 20 pips, y he estado a punto de cerrar la operación, pero ha valido la pena aguantarla. Al igual que ayer, no he consultado el volumen en futuros.

    Un saludo,
    Enhorabuena PZ. Exactamente la misma operacion he hecho yo, tambien con los mismos puntos, solo que yo, al entrar en M5 lo he hecho despues de ese retroceso no apto para cardiacos.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  4. #4
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. 2 entradas en compra en el Dax.
    1- Entro a 9875 tras la ruptura del Pivot y dejando una vela con gran mecha, parece que se viene de vuelta y a la rotura de máximos añado otra posición a 9878 en busca del máximo que dejo el dia anterior a última hora. Cierro ambas a 9906, para hacer un total de 59 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30120116.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal