DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2524


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola de nuevo.

    Cuelgo dos operaciones.


    La primera le meten una atizada muy fuerte de volumen. Algo no muy habitual a esa hora de la mañana, y mas si tenemos en cuenta que no es de gaps y es a partir de la tercera vela de un minuto. Yo al menos no lo he visto hasta ahora.

    El movimiento, que no sabia como interpretarlo va poco a poco recuperando co n baja demanda hasta que llegan al inicio del movimiento y decido entrar cuando secan ya que la seccion y la resistencia es buen punto.
    -20

    La segunda entro al pullback y salgo cuando veo aumento de V.
    +42

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-12-17_10-26-52pull.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Hola de nuevo.

    Cuelgo dos operaciones.


    La primera le meten una atizada muy fuerte de volumen. Algo no muy habitual a esa hora de la mañana, y mas si tenemos en cuenta que no es de gaps y es a partir de la tercera vela de un minuto. Yo al menos no lo he visto hasta ahora.

    El movimiento, que no sabia como interpretarlo va poco a poco recuperando co n baja demanda hasta que llegan al inicio del movimiento y decido entrar cuando secan ya que la seccion y la resistencia es buen punto.
    -20

    La segunda entro al pullback y salgo cuando veo aumento de V.
    +42

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-12-17_10-26-52pull.png

    salu2
    Buenas tardes compañero,

    Me podrías explicar porque 2 ventanas inferiores de volumen?
    Veo que tienes el VOL y otro llamado VolumenUpDown... y no creo que la única diferencia sea el color, ya que la ventana inferior de VOL no la estarías visualizando...

    Perdona si es una pregunta ignorante y puede que lo hayas comentado por ahí, justo llevo las 10 primeras páginas de este hilo y no he leído nada sobre la pregunta que te acabo de hacer...

    Gracias.
    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Buenas tardes compañero,

    Me podrías explicar porque 2 ventanas inferiores de volumen?
    Veo que tienes el VOL y otro llamado VolumenUpDown... y no creo que la única diferencia sea el color, ya que la ventana inferior de VOL no la estarías visualizando...

    Perdona si es una pregunta ignorante y puede que lo hayas comentado por ahí, justo llevo las 10 primeras páginas de este hilo y no he leído nada sobre la pregunta que te acabo de hacer...

    Gracias.
    Un saludo.
    AtEExll

    Pues si, es exactamente igual y solo cambia los colores para barras alcistas / bajistas.
    Lo tengo para ver a golpe de vista si predomina un color u otro. Pero lo mas importante es que lo tengo configurado para que la barra en curso me muestre el volumen en formacion de la vela en tiempo real. En la primera esta al cierre.
    Asi si estoy a la espera de secado por ejemplo veo como va progresando en la cuenta atras.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Hola de nuevo.

    Cuelgo dos operaciones.


    La primera le meten una atizada muy fuerte de volumen. Algo no muy habitual a esa hora de la mañana, y mas si tenemos en cuenta que no es de gaps y es a partir de la tercera vela de un minuto. Yo al menos no lo he visto hasta ahora.

    El movimiento, que no sabia como interpretarlo va poco a poco recuperando co n baja demanda hasta que llegan al inicio del movimiento y decido entrar cuando secan ya que la seccion y la resistencia es buen punto.
    -20

    La segunda entro al pullback y salgo cuando veo aumento de V.
    +42

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-12-17_10-26-52pull.png

    salu2

    Hola ette, desde el trabajo estaba observando la apertura, aunque solo observando porque como ya he comentado, estoy en cuarentena operativa, , es decir, me he autocastigado con una temporada sin operar hasta volver con las ideas mas claras.
    La cuestión es que en esa primera entrada, yo hubiera operado en largos, poniendo una orden pendiende de compra en el máximo de la cuarta vela, ya que dos velas seguidas con gran volumen a mi me indican o trampa o recogida de beneficios a lo bestia de algún institucional. Como ves el ratio riesgo/beneficio es muy bueno porque no hay retrocesos con lo que aqui un trailing de 10 puntos ya sea manual o automatico hubiera funcionado perfectamente hasta llegar a los 60-70 pips de beneficio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola ette, desde el trabajo estaba observando la apertura, aunque solo observando porque como ya he comentado, estoy en cuarentena operativa, , es decir, me he autocastigado con una temporada sin operar hasta volver con las ideas mas claras.
    La cuestión es que en esa primera entrada, yo hubiera operado en largos, poniendo una orden pendiende de compra en el máximo de la cuarta vela, ya que dos velas seguidas con gran volumen a mi me indican o trampa o recogida de beneficios a lo bestia de algún institucional. Como ves el ratio riesgo/beneficio es muy bueno porque no hay retrocesos con lo que aqui un trailing de 10 puntos ya sea manual o automatico hubiera funcionado perfectamente hasta llegar a los 60-70 pips de beneficio.

    Un saludo,
    Si,

    ya te digo que me descoloco un poco ese volumen tan madrugador.
    Pero bueno, luego por medios "clasicos" pudimos arreglar la cosa en positivo.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Se confirma la nueva tendencia alcista, y el profile de ayer por su distribución nos deja claro el camino: gran cola compradora, area de valor y POC en la parte superior, zona aceptada de precios en 10748 y cierre en el VAL con 10710. A hora y media de la apertura, posibilidad de gap bajista, el SP500 entro volumen sobre las 4 de la mañana y a partir de ahi, empezó a descender por debajo de dicho volumen, con lo que se puede interpretar como finalización del movimiento alcista que llevaba desde la 1:50 de la madrugada.
    Es posible que continue dicho movimiento bajista en el DAX hasta la cola compradora y a partir de ahi comience a repuntar al alza de nuevo, al ser viernes es posible que debido muchas veces a los movimientos erraticos que suele hacer no supere el máximo de ayer jueves.
    Tenemos un POC no visitado en 10490, pero para llegar a él deberia superar la cola compradora, algo que veo improbable, pero hay que tenerlo en cuenta si tuvieramos mucho volumen vendendor.

    Resistencias: 10712, 10748 y 10811.

    Soportes: 10551, 10490, 10451, 10343, 10333, 10292, 10235 y 10130.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_18_12_15.jpg

    Fundamentales: Ninguna relevante.
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #7
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días,

    Una vez más agradecer los Preanálisis de PZ_INFERNO y los comentarios de todos los usuarios de este hilo.

    Solo quería comentar una cosa, que me parece muy curiosa... Comparo el MP de la imagen con el mío... y las cifras de las líneas POC varian ligeramente... pese a estar configurado exactamente igual...

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-12-18_7-00-56.jpg

    Bueno, esta vez no espero respuesta, solo era un comentario a modo de "curiosidad", ya sé que es más importante saber interpretar el Market Profile (Aún no sé) que si un POC le acaba el decimal en 2 o en 4...

    Nada más compañeros, tener un buen día y aún mejor fin de semana.
    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Buenos días,

    Una vez más agradecer los Preanálisis de PZ_INFERNO y los comentarios de todos los usuarios de este hilo.

    Solo quería comentar una cosa, que me parece muy curiosa... Comparo el MP de la imagen con el mío... y las cifras de las líneas POC varian ligeramente... pese a estar configurado exactamente igual...

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-12-18_7-00-56.jpg

    Bueno, esta vez no espero respuesta, solo era un comentario a modo de "curiosidad", ya sé que es más importante saber interpretar el Market Profile (Aún no sé) que si un POC le acaba el decimal en 2 o en 4...

    Nada más compañeros, tener un buen día y aún mejor fin de semana.
    Un saludo.
    AtEExll

    Efectivamente AtEExll, los POCs, al igual que los soportes y resistencias, son zonas, con lo que no debemos guiarnos exactamente por un número fijo en concreto sino mas bien un rango de zona donde puede reaccionar el precio. En el caso del POC es más bien la zona de precio más aceptada durante el dia en el que compradores y vendedores por decirlo de alguna manera se encuentran "a gusto y conforme".

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #9

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el último análisis del año del DAX con MP.

    Ayer tuvimos una sesión claramente alcista, donde nos dejó un perfil en forma de "P", donde la parte alta del perfil se acumuló el mayor volumen. Hoy el precio abrió fuera del área de valor de la sesión de ayer pero dentro del rango, eso nos muestra que hoy podríamos tener una sesión de consolidación del precio después de las últimas subidas de días anteriores. En el perfil semanal vemos como el precio, después de rebotar en el POC, va subiendo y cubriendo zonas de singles, vamos a ver como se va comportando el precio durante la sesión de hoy y si en semanal termina dejando esa cola compradora que nos podría indicar la continuación alcista, más conocida como el rally de navidad.

    Os dejo las imágenes de las zonas a tener en cuenta.

    Un saludo y que tengáis unas felices fiestas un mejor 2016.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-18_12_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-18_12_2015.jpg  


  10. #10
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias amigos del DAX a corto plazo.

    Entrada en corto con +24 puntos. La imagen vale mas que cien palabras.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151218-ope-10-dax30m1.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal