DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2524


Vista híbrida

  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el último análisis de la semana del DAX en diario con MP.

    Ayer tuvimos un fuerte sesión bajista, donde el precio, después de subir durante la primera parte de la apertura europea hasta llegar a la zona de la parte alta del área de valor de la sesión del miércoles, que coincidía más o menos con el POC del lunes, el precio empezó a bajar sin descanso, dejando una sesión de una imperfecta doble distribución donde se ven claramente estos dos factores antes remarcados. Hoy el precio abrió fuera del área de valor de la sesión de ayer pero por muy poco dentro del rango. En semanal también podemos apreciar como en la sesión de ayer se comió todo lo ganado en el perfil de la semana pasada, por eso será muy importante, no sólo el cierre diario, si no el cierre semanal, para tener una idea más calara de donde podrá ir el precio en las próximas sesiones, ya que de momento no ha perdido el rango de los últimos días.

    Os cuelgo los gráficos de las zonas que creo hay que tener en cuenta

    Un saludo y buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-13_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-13_11_2015.jpg  


  2. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Entrada en 123 en M5. Vela demasiado larga en ese lugar. El control del riesgo me tendria que haber impedido entrar. Total -30 puntos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151113-ope-10-dax30m5.png
    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    He iniciado un reto que podéis seguir en este hilo:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post160497

    Espero que os sea de interés.

    Un saludo,



    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    He iniciado un reto que podéis seguir en este hilo:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post160497
    Espero que os sea de interés.

    Un saludo,
    Pues vamos a seguirlo Mario, te va a salir bien. El Dax como le de por romper la figura es posible que se vaya hasta 10.466

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pues vamos a seguirlo Mario, te va a salir bien. El Dax como le de por romper la figura es posible que se vaya hasta 10.466

    Un saludo
    Pues se quedó a unos pips en la apertura del gap, cerre una el viernes y arriesge aguantando, pero es que esa pin, tenia toda la pin-ta de ser tramposa
    Foto en h4
    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30h4es.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Viernes finalizó con otro profile bajista con cola compradora. El precio quedó aceptado en los niveles de 10698 mientras que el cierre se produjo en 10677, dentro del área de valor pero en su parte inferior. Los escenarios posibles serian una subida al menos hasta el área superior del viernes, y a partir de ahí si la demanda es fuerte superar el POC del jueves y el rango máximo hasta el POC en 10848 de martes. Por el contrario si la tendencia bajista continua tendríamos una subida inicial hasta el POC del viernes en 10698 para posteriormente bajar hasta el rango mínimo y de superarse tendríamos otro tramo amplio bajista. Hay posibilidad de gap alcista en la apertura.

    Resistencias: 10698, 10742, 10750, 10780, 10789, 10848, 10864, 10869, 10914, 10952 y 10957.

    Soportes: 10664,7.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_16_11_15.jpg

    Fundamentales: 11:00 IPC de la zona euro y a las 11:15 declaraciones de Mario Draghi.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #7

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el primer análisis de la semana del DAX en diario con MP

    La semana pasada tuvimos un perfil de fuerte corrección del precio, dejando un profile prácticamente de distribución, en forma de "D", dejando claro pro las fases que pasó el precio durante la misma. Tuvimos una primera parte de la semana donde el precio subió sin superar los máximos del perfil de hace dos semanas y luego la segunda parte de la semana donde el preció entró en una espiral vendedora y se lo llevó abajo, cubriendo zonas de singles de perfiles anteriores. Espero un principio de semana donde el precio vaya a cubrir esos singles que tiene pendientes las deficiencias en la estructura del perfil de hace cuatro semanas, incluso pueda llegar el predio al POC de esa semana. Si lo perdiera el precio podría llegar incluso a los 9.500. Hoy de momento el precio abrió fuera del área de valor y del rango del perfil del viernes como el perfil de la semana pasada. Veremos como va la cosa en las próximas sesiones, si el precio emprende otra vez la tendencia de sesiones anteriores o si va a buscar las zonas comentadas.

    Os cuelgo las imágenes como siempre

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-16_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-16_11_2015.jpg  


  8. #8
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias a todos,


    Les comparto los dos trades que he realizado, el primero + 18 pips, entro corto en el POC del Viernes pasado pensando que el precio se habia dado la vuelta pero no fue asi, muy arriesgada. Veo que me he podido equivocar, cosa que fue asi y cierro el trade. Este tipo de operaciones son un poco arriesgadas en contratendencia. La segunda es un doble techo o el famoso bichito del amigo pedrin, VAH del Viernes pasado, divergencia y entro corto saliendo con otros +18 pips. Salgo antes de la operacion pensando que el precio puede hacer una correccion del movieminto, pero como estoy en el trabajo no me quiero arriesgar.
    La primera entrada, no estoy muy convencida porque creo que no es correcta, la segunda si estoy mas convencida. Por cierto en NT la primera se fue al SL porque estuve pendiente de gestionar la operacion en MT4. Ciao.



    - - - Updated - - -

    Perdonar, adjunto el grafico de 1 minutos, en la primera imagen puse el de 2 minutos.

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias a todos,


    Les comparto los dos trades que he realizado, el primero + 18 pips, entro corto en el POC del Viernes pasado pensando que el precio se habia dado la vuelta pero no fue asi, muy arriesgada. Veo que me he podido equivocar, cosa que fue asi y cierro el trade. Este tipo de operaciones son un poco arriesgadas en contratendencia. La segunda es un doble techo o el famoso bichito del amigo pedrin, VAH del Viernes pasado, divergencia y entro corto saliendo con otros +18 pips. Salgo antes de la operacion pensando que el precio puede hacer una correccion del movieminto, pero como estoy en el trabajo no me quiero arriesgar.
    La primera entrada, no estoy muy convencida porque creo que no es correcta, la segunda si estoy mas convencida. Por cierto en NT la primera se fue al SL porque estuve pendiente de gestionar la operacion en MT4. Ciao.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-16-09_47_17-111956_-ger30dec15-m1-36-pips.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-16-09_52_25-fdax-12-15-1-min-16_11_2015-1-minuto.jpg  


  9. #9

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola de nuevo,

    os cuelgo una operación en el DAX ( en demo) +30 pips

    El precio sube con fuerza superando con volumen el IB de la sesión, luego el precio baja a testear esa zona y se seca la demanda. Salgo después que aparece un fuerte volumen

    Os cuelgo la imagen.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-13_11_2015.jpg  

  10. #10
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola PzInferno!!! Ahi me apunte para seguir la operativa del reto que te has propuesto. Suerte y un saludo.



    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    He iniciado un reto que podéis seguir en este hilo:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post160497
    Espero que os sea de interés.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal