DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2524


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola Inferno y Ferry, como seguidora de vuestros analisis de Market Profile. Me pregunto si:

    Habria posibilidad de que pusieran el tipo de apertura en sus analisis? Si es opendrive, open rejection reverse, etc.

    Creo que nos vendria muy bien "" a los amigos del DAX a corto plazo""" para aprender, personalmente he aprendido bastante con toda la informacion que comparten ustedes a diario. Sin olvidar al amigo Pedrin, Ciclo, etc...

    Me despido otra vez, les deseo un buen fin de semana a todos.

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Preanálisis DAX: Ayer el precio bajó hasta el VAL del viernes para posteriormente recuperar y cerrar por encima de la apertura, quedando un profile alcista con un POC en el nivel 10898 por debajo de los 3 últimos profiles dando así lugar a un rango que en los dos ultimos profiles tiende a la baja. De hecho para hoy el precio tiene más resistencias importantes al alza que a la baja. Analizando el SP500 a falta de una hora para la apertura, hay posibilidad de gap bajista, pero al ser el recorrido tan corto desde su sesión asiática que durante esta ultima hora puede revertir en cualquier momento y no haber gap o que sea alcista.
    Dejando de lado el hecho del gap, el precio puede subir a visitar el POC en 10898 para posteriormente bajar hasta al menos el POC en 10822.
    Aunque el profile de ayer ha dejado una cola compradora, debería haber mucha fuerza alcista para poder superar todos los POCs que actuan como resistencias.
    Al ser viernes cabe la posibilidad que también quede balanceando el precio entre los POCs 10898 y 10822 como he mencionado anteriormente.
    Es posible que no veamos una dirección clara hasta las 14:30 con las fundamentales importantes americanas sobre las nominas no agricolas y tasa de desempleo.

    Resistencias: 10898, 10918, 10929, 10943, 10951, 10958 y 10991.

    Soportes: 10881, 10861, 10848, 10822 y 10776.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_6_11_15.jpg

    Fundamentales: a las 14:30 nominas no agricolas americanas y tasa de desempleo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola Inferno y Ferry, como seguidora de vuestros analisis de Market Profile. Me pregunto si:

    Habria posibilidad de que pusieran el tipo de apertura en sus analisis? Si es opendrive, open rejection reverse, etc.

    Creo que nos vendria muy bien "" a los amigos del DAX a corto plazo""" para aprender, personalmente he aprendido bastante con toda la informacion que comparten ustedes a diario. Sin olvidar al amigo Pedrin, Ciclo, etc...

    Me despido otra vez, les deseo un buen fin de semana a todos.
    Personalmente aunque es interesante saber el tipo de aperturas, no tienen una alta efectividad a la hora de operarlas cuando realicé los backtest, con lo que es por ello que no suelo mencionarlas, aunque creo que alguna vez que otra si que las he mencionado, aunque pocas veces la verdad, pero no tengo problema en incluirlas en el analisis cuando se ven claras, porque a veces las aperturas si no estas encima de ellas, cuando llegan a acumularse los TPOs, es dificil saber el tipo de apertura para mi.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  3. #3
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias Inferno, estoy estudiando en mis ratos libres MP y segun dice la teoria, dependiendo del tipo de apertura se puede hacer uno una idea de por donde ira el mercado, como cuando rompe el IB, aunque ya sabemos que en los mercados financieros la teoria no tiene que ver con la practica. Puede ir para un lado y a la media hora irse para el otro pero os lo preguntaba porque creo que podria ser muy interesante. Aun asi muchas gracias por la aclaracion. Os deseo un buen fin de semana a todos.



    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Personalmente aunque es interesante saber el tipo de aperturas, no tienen una alta efectividad a la hora de operarlas cuando realicé los backtest, con lo que es por ello que no suelo mencionarlas, aunque creo que alguna vez que otra si que las he mencionado, aunque pocas veces la verdad, pero no tengo problema en incluirlas en el analisis cuando se ven claras, porque a veces las aperturas si no estas encima de ellas, cuando llegan a acumularse los TPOs, es dificil saber el tipo de apertura para mi.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches a todos, por fin tuve tiempo para ver el famoso webinar del compañero Pedrin. Tengo que decir que excelente, se lo recomiendo a todos los compañeros que no lo hayan visto, me ha dado otra vision con bastantes ejemplos a tener en cuenta, que tendremos que poner en practica en demo, tengo que decir que muy didactico y se aprenden muchas cosas.

    Compañero Pedro: ¿para cuando ese webinar del Señor Richard Wyckoff? jajaja.

    En que parte del foro puedo encontrar mas documentacion sobre volumen?

    Ante todo Pedrin, Felicidades y muchas gracias por el Webinar
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas noches a todos, por fin tuve tiempo para ver el famoso webinar del compañero Pedrin. Tengo que decir que excelente, se lo recomiendo a todos los compañeros que no lo hayan visto, me ha dado otra vision con bastantes ejemplos a tener en cuenta, que tendremos que poner en practica en demo, tengo que decir que muy didactico y se aprenden muchas cosas.

    Compañero Pedro: ¿para cuando ese webinar del Señor Richard Wyckoff? jajaja.

    En que parte del foro puedo encontrar mas documentacion sobre volumen?

    Ante todo Pedrin, Felicidades y muchas gracias por el Webinar
    Gracias Clau me alegro que lo encuentres interesante, de hecho intenté ir más allá de la teoría clásica, añadiendo la intencionalidad y escarceos con las velas de fijación y maniobras. Sobre las lecturas sobre volumen pues lo que comento en los videos y poco más, son luego gotitas de mejora que se van incorporando, en cualquier caso con lo que sabes creo que es más que suficiente.
    Le añadiría lo que tu misma vayas detectando, que sin duda es lo mejor, sea por analizar lo que ocurre siempre que aparece V fuerte, divergencias fuertes en extremos, asi como divergencias entre precio y V. También lo que ocurre cuando ves una trampa, velas planas fuertes sin V diferenciando aquellas que no necesitan más V pq no hay fuerza contraria (ya limpiaron o bien ya cruzaron en el proceso toda la oferta o demanda), de aquellas que son puras maniobras en trampa si no han tenido ningún cometido. No se, parece complicado incluso para explicar pero observándolo se va viendo, partimos de la base de que si hay esfuerzo es con una intención.
    No hace falta leer vela a vela sobre todo si no está el precio en ninguna zona de conflicto, ya sabemos de los imanes y zonas dónde sabemos que están, asi como los desequilibrios, todos ellos van a atraer el precio por mucho que jueguen por el medio.
    Un saludo compi
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: El viernes finalizó el profile rompiendo por la parte superior el rango de los anteriores profiles, dejando una doble distribucion. Aunque es pronto para saber si va a haber gap, actualmente analizando el SP500, posibilidad de gap alcista. La probabilidad de que el el precio siga su curso alcista es alta, posiblemente retroceda hasta el VAH del viernes para continuar su camino al alza, en caso de fuerza bajista inicial incluso podria bajar hasta el POC del martes en 10951.

    Resistencias: Ninguna relevante.

    Soportes: 10993, 10957, 10951, 10943, 10929, 10917, 10898, 10880, 10871, 10861 y 10840.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_9_11_15.jpg

    Fundamentales: Ninguna relevante.

    PD: Nota para clau_fx, se me pasó comentarte que no pongo las aperturas porque mis análisis son preapertura del DAX, con lo que no puedo indicar el tipo de apertura ya que todavia el mercado no ha abierto. Para tener una idea clara del tipo de apertura en Market Profile, debemos esperar a la primera hora de cotización, llamada balance inicial, que es la linea vertical que pinta el gráfico de color gris. Lo que si suele ser efectivo (y es lo que yo hacia inicialmente antes de utilizar el volumen), es esperar a que finalizara la primera hora de cotización y ver por donde rompia claramente el balance inicial para coger mis habituales 20 pips.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #7
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Por cierto, ¿os pasa a vosotros que hay un error no especificado cuando conectais hoy en ninja con el broker y no deja conectar?, porque hace un par de semanas que renove la demo, con lo que no creo que sea por eso.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #8
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias pedrin77, Toca a ponerse a practicar para detectar todo lo mencionado en el webinar, sobre todo las velas que explicas, que son de vital importancia. De momento solo me baso en un setup para no estar abriendo trades por abrir. Ire teniendo en cuenta toda la informacion que nos has facilitado. Gracias por tomarte la molestia de darme un mapa mas claro y detallado de en que firjame.



    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Gracias Clau me alegro que lo encuentres interesante, de hecho intenté ir más allá de la teoría clásica, añadiendo la intencionalidad y escarceos con las velas de fijación y maniobras. Sobre las lecturas sobre volumen pues lo que comento en los videos y poco más, son luego gotitas de mejora que se van incorporando, en cualquier caso con lo que sabes creo que es más que suficiente.
    Le añadiría lo que tu misma vayas detectando, que sin duda es lo mejor, sea por analizar lo que ocurre siempre que aparece V fuerte, divergencias fuertes en extremos, asi como divergencias entre precio y V. También lo que ocurre cuando ves una trampa, velas planas fuertes sin V diferenciando aquellas que no necesitan más V pq no hay fuerza contraria (ya limpiaron o bien ya cruzaron en el proceso toda la oferta o demanda), de aquellas que son puras maniobras en trampa si no han tenido ningún cometido. No se, parece complicado incluso para explicar pero observándolo se va viendo, partimos de la base de que si hay esfuerzo es con una intención.
    No hace falta leer vela a vela sobre todo si no está el precio en ninguna zona de conflicto, ya sabemos de los imanes y zonas dónde sabemos que están, asi como los desequilibrios, todos ellos van a atraer el precio por mucho que jueguen por el medio.
    Un saludo compi
    - - - Updated - - -

    Buenos dias inferno, ok! te levantas antes de la apertura del DAX, ante todo muchas gracias por la aclaracion. No pasa nada, solo con los analisis que colgais ya se aprende bastante. Buen dia.



    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Preanálisis DAX: El viernes finalizó el profile rompiendo por la parte superior el rango de los anteriores profiles, dejando una doble distribucion. Aunque es pronto para saber si va a haber gap, actualmente analizando el SP500, posibilidad de gap alcista. La probabilidad de que el el precio siga su curso alcista es alta, posiblemente retroceda hasta el VAH del viernes para continuar su camino al alza, en caso de fuerza bajista inicial incluso podria bajar hasta el POC del martes en 10951.

    Resistencias: Ninguna relevante.

    Soportes: 10993, 10957, 10951, 10943, 10929, 10917, 10898, 10880, 10871, 10861 y 10840.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_9_11_15.jpg

    Fundamentales: Ninguna relevante.

    PD: Nota para clau_fx, se me pasó comentarte que no pongo las aperturas porque mis análisis son preapertura del DAX, con lo que no puedo indicar el tipo de apertura ya que todavia el mercado no ha abierto. Para tener una idea clara del tipo de apertura en Market Profile, debemos esperar a la primera hora de cotización, llamada balance inicial, que es la linea vertical que pinta el gráfico de color gris. Lo que si suele ser efectivo (y es lo que yo hacia inicialmente antes de utilizar el volumen), es esperar a que finalizara la primera hora de cotización y ver por donde rompia claramente el balance inicial para coger mis habituales 20 pips.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal