DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2524


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Quizás seria muy precipitado pero es que casi se puede encadenar operaciones si uno esta atento. Vemos secado de volumen con una pinbar anterior y posterior, después vemos volumen decreciente con velas alcistas. Sería una entrada en largos, aunque solo con el secado y el patrón de velas como que estaría dudando. ¿Hubieras entrado en largos Pedrin en este caso?

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_12_10_15_2.jpg

    Estas son de las operaciones que llamaría yo intuitivas, pero la verdad es que con poco riesgo también para el tramo que está dando..... unos 8 pips de stop y ya llevariamos unos 29 pips de beneficio....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Como no hay que precipitarse, creo que esta nueva operativa "al estilo Pedrin" que me está gustando mucho, voy a practicarla en demo hasta cogerle la suficiente confianza, y ver como funcionarían los stops tan ajustados en puntos claves. En este caso sería operar solo este tipo de casos que dan muy buen ratio de riesgo/beneficio. También porque quiero practicar mi gran problema que son los takeprofits, y saber exactamente hasta donde podría aprovechar el movimiento.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  3. #3
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Quizás seria muy precipitado pero es que casi se puede encadenar operaciones si uno esta atento. Vemos secado de volumen con una pinbar anterior y posterior, después vemos volumen decreciente con velas alcistas. Sería una entrada en largos, aunque solo con el secado y el patrón de velas como que estaría dudando. ¿Hubieras entrado en largos Pedrin en este caso?

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_12_10_15_2.jpg

    Estas son de las operaciones que llamaría yo intuitivas, pero la verdad es que con poco riesgo también para el tramo que está dando..... unos 8 pips de stop y ya llevariamos unos 29 pips de beneficio....

    Un saludo,
    Ahí hubiera tenido dudas, al menos hubiera esperado que confirmara metiendose del nuevo en esa franja azul, por si quedaba atrapada en el pull a línea, quizás de verlo en 5m una vez se mete dentro si, ademas muestra buen rechazo en sección y, buscando más seguridad, una vez rompe esperaría a que haga pull de nuevo a linera superior que coincide con una roja atrapada (desequilibrio), le ha faltado en este último caso un pelin para considerarla ideal al tocar sólo la sombra de esa vela atrapada y faltar un poco a linea. Otra posibilidad si miramos en 1m es entrar en el cierre de la verde posterior a la vela roja atrapada (de más abajo), ya que se mete dentro y el s.l. lo pondría debajo de esa atrapada, son las opciones que podia haber trabajado.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    La foto para verlo mejor sería esta, ese hueco no me gusta por eso con cautela pq podría visitar y tapar o irse. La de abajo una vez se mete dentro buena por el RB, apenas 7 pips, a veces en este caso se va muy impulsiva, otras despues de un par de velas baja a testearla, pero no suele sobrepasar apenas si la vela previa y la posterior son fuertes...hablando saco una..

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m11118.png
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Ahí hubiera tenido dudas, al menos hubiera esperado que confirmara metiendose del nuevo en esa franja azul, por si quedaba atrapada en el pull a línea, quizás de verlo en 5m una vez se mete dentro si, ademas muestra buen rechazo en sección y, buscando más seguridad, una vez rompe esperaría a que haga pull de nuevo a linera superior que coincide con una roja atrapada (desequilibrio), le ha faltado en este último caso un pelin para considerarla ideal al tocar sólo la sombra de esa vela atrapada y faltar un poco a linea. Otra posibilidad si miramos en 1m es entrar en el cierre de la verde posterior a la vela roja atrapada (de más abajo), ya que se mete dentro y el s.l. lo pondría debajo de esa atrapada, son las opciones que podia haber trabajado.
    Un saludo
    Hola Pedrin,

    A que te refieres que muestra buen rechazo en la sección. Intuyo que te refieres a que el precio cogió impulso en esos mínimos, para formar esa V...

    Es asi ?
    Foro de Forex Trading United


  6. #6
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Hola Pedrin,

    A que te refieres que muestra buen rechazo en la sección. Intuyo que te refieres a que el precio cogió impulso en esos mínimos, para formar esa V...

    Es asi ?
    Hola Sutilazo, si, bajó muy rápido para recoger con fuerza, como que tenia prisa por cerrar, si además miramos el SP da la pista, estaba moviendo al alza en ese momento, por correlación era que tenia que rellenar ese punto rápido antes de regular sintonia.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Ayer finalmente no terminó de despegar al alza y quedó un profile balanceado. Seguramente tendremos gap bajista analizando el SP500. Revisando el big picture, vemos que tanto el viernes como el martes las áreas de valor han quedado solapadas con lo que es posible que el precio pueda ir a visitar POCS que todavia no han sido tocados como es el caso del profile del jueves pasado en 9991. De superar el rango máximo de ayer en 10183, es posible que tengamos un tramo amplio alcista, ya todo depende de la mano profesional a donde quieran dirigir el precio.

    Resistencias: 10132, 10121, 10108, 10102. Hay varios POCs cercanos que pueden ofrecer una fuerte resistencia.

    Soportes: 10086, 10073, 10036, 10015, 10007, 9990, 9966 y 9944. De superar el rango máximo del miércoles pasado podemos tener un amplio tramo bajista a partir de 9884.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_13_10_15.jpg

    Fundamentales: a las 11 tenemos una de alto impacto alemana sobre el indice zew de confianza inversora.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #8

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días,

    os pongo mi visión del DAX en diario con MP.

    Vemos com el precio ha llegado a esas zonas macadas en análisis anteriores pero aun no ha llegado al POC que tenía marcado como zona de TP. Ayer tuvimos una sesión balanceada donde el precio prácticamente cerró en la zona de apertura. Hoy el precio abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer, y de momento se está apoyando en su mínimo. Hoy hay que esperar la opción de que el precio llegue al POC comentado y empiece una corrección o que rompa esos mínimos de sesiones pasadas y vaya a buscar POC's pasados, haciendo un retroceso para luego seguir buscando targets más arriba.

    Os cuelgo la imagen del DAX

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-13_10_2015.jpg  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal