DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2524


Ver modo hilado

  1. #11

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    os cuelgo mi visión del DAX con MP.

    Una posibilidad que comenté ayer que el precio bajara al POC o a la parte baja del área de valor de la sesión anterior para luego seguir subiendo fue la que marcó la sesión de ayer. Hoy el precio abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer, vemos como el precio poco a poco va cerrando la deficiencias en las estructuras del los profiles anteriores y se va acercando al objetivo propuesto. La única duda que tengo al respecto, es si el precio podrá ir directamente al POC que tenemos marcado o si antes, bajará a testear el POC de la sesión del viernes pasado, o que mi análisis esté equivocado y no haga ni una cosa ni la otra, que todo puede pasar

    Os cuelgo la imagen en diario del DAX

    Un saludo y muchas gracias
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-07_10_2015.jpg  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal